Después de agregar Hoy, Extensión de la Aplicación Objetivo,que tornan imposible la compilación del proyecto.
a continuación está el error:

error: Embedded binary is not signed with the same certificate as the parent app. Verify the embedded binary target's code sign settings match the parent app's.

Incrustado Binario Certificado de Firma: Desarrollador de iPhone: (nombre de Desarrollador) (número)

De los padres de la Aplicación de Firma de Certificado: Desarrollador de iPhone: (nombre de Desarrollador) (número)

pero Incrustado certificado binario y de los padres de la aplicación cerificate son los mismos.
Estoy tan confuso ahora…

InformationsquelleAutor JohnyDgoode | 2014-09-19

28 Comentarios

  1. 24

    Tuve que seleccionar mi aplicación bajo ‘Objetivos’, y luego ir a las ‘Capacidades’ de la ficha y haga clic en «Solucionar Problemas» en virtud de la ‘App’ Grupos de la sección

    • no hay ningún error en mi de la Aplicación de los Grupos de, pero todavía se enfrentan el mismo problema. Funciona para otros desarrolladores en el equipo
    • Mismo aquí. Mi problema es con un Pegatinas add-on.
  2. 20

    Me había discrepancias en virtud de la Firma de Código. Mi Extensión y de la aplicación Principal había diferentes certificados seleccionado. Una vez que me fije tanto a la distribución del uso del funcionó bien.

    Xcode6:Embebido binario no está firmada con el mismo certificado, como el padre de la aplicación

    • Esto era para mí, de alguna manera, ambos Debug y Release se establece en «iOS Developer».
    • mismo aquí. Gracias por la sugerencia
  3. 20

    En el caso de la utilización de WatchKit, asegúrese de que el Reloj de la Aplicación tiene la correcta «Equipo» seleccionado en la Aplicación de Watch ajustes de Destino (en General > Firma > Equipo). Yo había puesto la app de teléfono del equipo, pero no el reloj de la aplicación del equipo.

    • Gracias Max. Precisamente lo que necesitaba hacer.
    • Ahora, esto es lo que la respuesta lógica. Gracias por salvar mi tiempo
  4. 16

    Si su Xcode ha estado trabajando bien, pero dejó de funcionar después de añadir una extensión de destino para su proyecto, la mayoría de las veces, es que su aplicación fue firmado con un mayor certificado (válido aún con su nombre, etc.), mientras que su extensión está firmado con un nuevo certificado con el derecho a la prórroga. Este es el motivo por el error. En este caso, lo más probable es que tenga dos certificados con el mismo nombre, y este puede hacer lo siguiente:

    1.Go to Xcode->Preference;
    2. Seleccione La Pestaña De Cuentas;

    3. Seleccione su ID de Apple y, a continuación, haga clic en Ver Detalles;

    4. Bajo la firma de la Lista de Identidades de la Ventana, seleccione el Desarrollo de IOS, a continuación, haga clic en el
    poco icono de Configuración, y seleccione Revocar;

    5. Xcode continuación, intenta descargar un nuevo certificado.

    Usted puede hacer una compilación limpia después de esto por lo tanto su aplicación y extensión serán firmadas con el certificado nuevo.

    Xcode6:Embebido binario no está firmada con el mismo certificado, como el padre de la aplicación

    • Conseguí un nuevo error después de que el procedimiento: error: advertencia: Es un directorio
    • He probado casi todo lo que pude encontrar para solucionar este problema. Su punta es el único que funcionó para mí. Gracias.
  5. 15

    Lo resuelto por la eliminación de mi cuenta de ID de Apple en

    Preferences -> Accounts

    y, a continuación, vuelva a conectarse de nuevo con mi ID de Apple

    • Tuve que hacer esta solución, Y @user3178793 de la solución, Y restablecer el Perfil de suministro para el mismo como el padre de la aplicación – luego funcionó!
  6. 6

    Tuve el mismo problema en Xcode 6, pero en mi caso se produjo a causa de tener dos certificados de desarrollador. La revocación de uno se había solucionado el problema.

    • Esta solucionado mi problema. Realmente tuve que quitar duplicados «» certificados de KeychainAccess, dejando sólo el más reciente.
  7. 6

    Este problema podría surgir en el caso de que, integrado en el app objetivos como extensiones o watchapp no tener el juego equipo seleccionado en el General sección, como el principal de la aplicación de iOS.

    Seleccionar el equipo adecuado para todos los objetivos pertinentes solucionado el problema para mí.

  8. 5

    Yo tenía un problema similar. Para mí el problema era con el certificado de la muestra, ‘firmado por desconocido la autoridad’. Yo había seguido los pasos descritos a continuación y que se resuelva.
    El problema era falta de manzana WWDR certificado intermedio.

    También debemos instalar el INFORME intermedio de un certificado emitido por Apple en todo el mundo de relaciones con desarrolladores. Se puede descargar desde el portal o directamente en http://developer.apple.com/certificationauthority/AppleWWDRCA.cer, asegúrese de agregar esto a tu llavero así.

    Para agregar el certificado: abrir las llaves de la utilidad de software en su computadora Mac, a continuación, vaya a Archivo→Importar artículos, a continuación, seleccione AppleWWDRCA.cer.

    • a la derecha, gracias… + cambio en el llavero de control de acceso para todas las aplicaciones. construye ahora de forma remota a la perfección…
  9. 4

    Hay muy pocas razones por las que el problema puede emanar de. Si ninguna de las otras respuestas están trabajando para usted quisiera agregar otro plausible de verificación que me ayudó. Asegurar que el certificado de firma con no tener Siempre la Confianza de que usted verá un verde signo » + » si el ajuste es tal).

    1. Ir a la Cadena de Clave de acceso, haga doble clic en el certificado que está utilizando.
    2. Ampliar la ‘Confianza’ desplegable y cambie/set para Utilizar los valores Predeterminados del Sistema’ de ‘Siempre de Confianza’.

    Es especialmente cierto si usted está usando Swift en su proyecto como » Siempre Confiar en el ajuste de los descansos pertinentes Swift bibliotecas.

  10. 1

    Traté de ejecutar el proyecto en iPhone5,pero la Extensión de la Aplicación hace nt apoyo a la arquitectura de 32 bits.Así que Cuando me proyecto de construir en iPhone5S,que se puede construir el proyecto !

  11. 1

    Usted necesita para crear un Perfil de suministro para ese destino y asegúrese de incluir el mismo certificado en ella.

    Objetivos tiene su propio id de paquete se deberá crear un AppId también.
    Ya esta resuelto el mismo problema que usted está teniendo

    mejor

  12. 1

    En caso de que esto le ayuda a nadie, mi solución fue que yo había actualizado mi archivo de esquema para la liberación al enviarlo a la tienda, pero nunca se cambia de nuevo a «ad hoc» para la prueba. La edición de mi archivo de esquema para usar ad hoc trabajado.

  13. 1

    Cuando tuve este problema fui a la Apple Centro de Miembros y se dio cuenta de que el Perfil de suministro (por la extensión), y que había creado, fue marcada como «no Válido’. Acabo de volver a crear el Perfil de suministro con el mismo certificado que la aplicación está firmada con y, a continuación, descargado a través de Xcode > Preferencias > Cuenta > actualización.

    Una vez que tuve los nuevos perfiles de aprovisionamiento he seleccionado en la configuración de generación. He seleccionado el perfil de suministro que se acaba de crear y también seleccionado el correspondiente certificado de firma de Código de entidad en la configuración de generación y que se ha solucionado el problema.

    Tenga en cuenta que la extensión tiene su propio id de aplicación y, por tanto, su propio perfil de suministro.

  14. 1

    Para Xcode 8 beta 3

    Mi generación de números estaban fuera de mis Objetivos en mi proyecto de Xcode archivo.

    Xcode6:Embebido binario no está firmada con el mismo certificado, como el padre de la aplicación

    Mi iOS destino tenía una compilación de la versión 3, pero mi reloj de la aplicación de destino y de mi parte la extensión de destino tanto había construir la versión 1.

    Xcode6:Embebido binario no está firmada con el mismo certificado, como el padre de la aplicación

    Todo lo que hice fue cumplir todos los objetivos » generación de números (cambiado a todos a 3) y se solucionó el problema.

    Espero que esto ayude.

  15. 0

    Refrescante mis perfiles de aprovisionamiento fija para mí (Preferencias -> Cuentas -> Doble toque en la cuenta -> pulse el botón actualizar en la parte inferior izquierda)

  16. 0

    Abrir su clave de la cadena y Es el de Apple en todo el Mundo de Relaciones con Desarrolladores de la Autoridad de Certificación, si puedo elegir siempre la confianza, Xcode archivos fallado. Cuando he cambiado a los valores predeterminados del sistema, Xcode archivos correctamente. Sí usted va a disfrutar!!!

    • Yo también tuve que cambiar los certificados de always trust a system defaults
  17. 0

    Por alguna razón, mi certificado de desarrollador estaba guardado en mi llavero dos veces. La eliminación de uno de ellos se ha solucionado el problema.

  18. 0

    Yo tenía el mismo problema.

    Así que me hice un perfil de aprovisionamiento para cada ID de paquete y la configuración de la WatchKit Aplicación :

    • Ver El Desarrollo De La Aplicación
    • Ver El Desarrollo De Extensiones

    • Aplicación De Watch Producción

    • Ver La Extensión De Prod

    /!\ Tenga cuidado, porque el ID de la aplicación de la vigilancia de la aplicación en el portal para desarrolladores es algo así como :

    com.ejemplo.projectname.watchkitapp.watchkitextension

    y cuando he creado el watchkit app ID de paquete en Xcode fue :

    com.ejemplo.projectname.watchkitapp

    tal vez es algo que ha cambiado desde WatchOS 2.0.

  19. 0

    Tuve que ir a:

    Xcode-> preferencias> Cuentas -> Ver Detalles -> selecciona todos los Perfiles de Aprovisionamiento -> pulse la tecla DEL teclado después de la eliminación se haya completado, pulse Descargar Todos los botones!

  20. 0

    Tuve el mismo problema con una aplicación en Xcode 7.1. La aplicación tenía un Reloj de extensión y, por tanto, una Aplicación de Grupo. Lo que funcionó para mí fue:

    1. Ir a ~/Library/MobileDevice/Provisioning Profiles
    2. Eliminar todos los perfiles de aprovisionamiento enumerados
    3. Ir a el iOS Dev Center en Safari y regenerar todos los perfiles de aprovisionamiento
    4. Volver a Xcode => Preferencias => Id de Apple y seleccione el ID de Apple asociado a la aplicación
    5. Haga clic en «Ver Detalles…» (parte inferior derecha)
    6. Descargar los perfiles de aprovisionamiento que se acaba de crear
    7. Limpio y construir de nuevo

    Creo que mis perfiles de aprovisionamiento se mezclaron debido a que estaba usando Xcode de la «corrección automática» para otro problema que tenía con Capacidades => Dominios Asociados.

  21. 0

    Abrir el Acceso a llaves de tu mac, eliminar el otro certificado que se diferencia con su propio certificado.Este problema era el general apareció después de que usted se decidiria en otra cuenta en su Xcode.

  22. 0

    Me enfrentó el mismo problema, lo resuelto por el procedimiento de la siguiente manera:

    Primera, tengo que volver a Crear mi equipo de desarrollo de certificado(Porque hemos renovado nuestro certificado raíz)

    2、 editar las Aplicaciones para el Iphone desarrollar certificado ,asegúrese de incluir su certificado que acaba de crear.

    3、haciendo lo mismo a la watchkit extensión Y ver el kit de Aplicación

    4、ir a Su Xocde «Preferencias «, haga doble clic en el «Nombre del Equipo»,eliminar el antiguo Certificado de Iphone 、watchApps、 watchExtention

    5、descargar su certificado nuevo y instalar.

    Entonces funciona.

  23. 0

    En mi caso mi Aplicación y mi Widget de perfil fueron firmados con diferentes certificado.
    Así que tuve que ir a para Desarrolladores de iOS sitio, seleccione el padre de la aplicación de aprovisionamiento de perfil->Editar y elija el mismo certificado como el widget.
    A continuación, haga clic en «generar» y «descargar». Onece usted tiene que descargar, haga doble clic en él para instalar en XCode.
    A continuación, seleccione el nuevo perfil de suministro para su padre app en la Configuración de generación->Provisionig Perfil.
    Finalmente Reconstruir su proyecto!

  24. 0

    Para mí lo que estaba sucediendo, porque algunos de mis perfiles de aprovisionamiento fueron vencidos. Creado nuevos perfiles en developer.apple.com, eliminado los viejos, los puso a Automático en Xcode, y el error se fue.

  25. 0

    En mi caso el perfil de mi objetivo de extensión de los usos contiene diferentes certificados que el perfil de los padres de destino utiliza contiene. Esto fue exactamente lo que los mensajes de error se quejó!

    La razón se generó un nuevo certificado para la extensión de perfil.

    Para iniciar sesión en developer.apple.com a ver si estos perfiles contiene diferentes certificado.

  26. 0

    Después de un día entero resulta «de Apple en todo el Mundo de Relaciones con Desarrolladores de la Autoridad de Certificación» en la Raíz de Certificados había sido eliminado. Puedo exportar la una de la otra máquina y se instala, todo funciona bien.

  27. 0

    Si usted está usando alguna de extensión (en mi caso yo estaba usando OneSignal Extensión) en caso de que su padre app paquete estará com.app.xyz pero para extensión/widget su id de paquete sería com.app.xyz.la extensión de

    Así que vamos a crear un id de aplicación con el identificador del paquete com.app.xyz.extensión y vamos a crear perfiles de aprovisionamiento para esta id de aplicación.

    Usaríamos el mismo desarrollo y producción de los certificados que hemos utilizado para los padres de familia de la aplicación.

    Aquí está un enlace que puede ser útil perfil de suministro para un widget

    Finalmente yo no soy de usar configuración automática. Así que me puse mis perfiles de aprovisionamiento y certificados manualmente

    • Por favor, incluya la respuesta directamente en su post. Los enlaces pueden ser útiles, pero que no constituyen una respuesta apropiada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here