Estoy recibiendo el siguiente error cuando intento ejecutar mi Xcode iOS proyecto:

Xcode cannot run using the selected device. Choose a destination with a supported architecture in order to run on this device.

He tenido este error por un tiempo ahora. Yo era capaz de conseguir alrededor de él mediante el uso de un dispositivo real en lugar de un simulador, pero ahora que no funciona bien. No he cambiado una sola configuración en el proyecto desde su creación, todo lo que he cambiado es el propio código. Esto también ha sucedido antes y la única manera en que me fijo era crear un proyecto nuevo y empezar de cero y ahora está sucediendo otra vez de ese. Estoy tan frustrado! No tengo idea de qué hacer. ¿Qué información debo proporcionar para ayudar a diagnosticar esta? Estoy usando el facebook sdk 3.1 si eso significa algo.

Gracias

Eso no es lo que yo estoy diciendo. Estoy tratando de ejecutar un iphone proyecto en xcode y me sale ese error
Intenta limpiar el proyecto?
Sí, he limpiado, reinicia el equipo, eliminado los datos obtenidos.
Jaja, me desea. Xcode realmente se ha vuelto mierda. Es posible desarrollar para el iPhone en linux?
yep. github.com/H2CO3/xchain-ios (mejor aún: prediseñadas versión.)

OriginalEl autor linuxer | 2012-11-06

10 Comentarios

  1. 10
    • Limpiar tu proyecto de uso de Limpiar, Limpiar carpetas, Borrar los datos obtenidos.
    • Eliminar todos los esquemas de ” gestionar planes. Recrear y construir utilizar cualquiera de ellos que contiene una versión de iPhone simulator (el que trabajó anterior).

    Si eso no funciona, intente esto:

    • Limpiar tu proyecto de uso de Limpiar, Limpiar carpetas, Borrar los datos obtenidos.
    • Usando tu editor favorito, prueba a borrar todas las cadenas de perfil de tu proyecto.pbxproj archivo (el que se ve al abrir tu proyecto de xcode uso de “Mostrar Contenido del Paquete’ comando).

    Ver imagen de abajo – debe eliminar todas las líneas que contengan ” Perfil de suministro hasta que el caracter;.

    • A continuación, reinicie el xcode. Seleccione el modo automático de selección de perfil y construir utilizando un simulador de un iphone esquema.

    Xcode no se puede ejecutar utilizando el dispositivo seleccionado

    He publicado basada en la instancia anterior cuando tengo este error y lo resolvió. Sin embargo, no parece ser algunos de los motivos que provocan este: stackoverflow.com/questions/12540534/…
    Y también esto: stackoverflow.com/questions/11767945/…
    ¿Qué entiende usted por cadenas de perfil?
    Oh, dios mío! Gracias! Esto ha sido frustrante las galletas fuera de mí. Gracias de nuevo!
    Bueno, es parcialmente fijas de todos modos. Yo todavía no se puede ejecutar en el simulador, pero no funciona en un dispositivo.

    OriginalEl autor Nirav Bhatt

  2. 14

    Destino -> Configuración de generación -> Opciones de generación de establecer el “Compilador de C/C++/Objective-C” – “compilador por Defecto (Apple LLVM 5.0)” y el problema será resuelto

    OriginalEl autor Artur

  3. 2

    Compruebe que el Archivo Ejecutable (también conocido como CFBundleExecutable) en la Info.plist archivo está configurado para ${EXECUTABLE_NAME} frente a cualquier valor codificado. Esto se asegurará de que, incluso si cambia el nombre del proyecto o nombre de destino o el nombre del esquema, que todavía funciona.

    OriginalEl autor jsherk

  4. 1

    Por favor, Compruebe los siguientes:
    -Conecte su dispositivo con otro cable.
    -Compruebe si el cable está conectado correctamente.
    Este fue mi problema
    Gracias

    OriginalEl autor araferna

  5. 1

    He tenido este error al intentar ejecutar una versión de DEPURACIÓN. He cambiado “Construir Activo de la Arquitectura” en SÍ para DEPURAR y este error finalmente se fue después de horas de frustración. Traté de alrededor de 10 diferentes cosas que he leído en este sitio y nada más trabajado.

    OriginalEl autor jbcaveman

  6. 1

    He encontrado el error fue porque de no admitidos del compilador en la construcción de configuración. Proyecto de Construcción de Ajustes –> Opciones de generación –> Compilador de C/C++/Objective-C. Cambiar a “compilador por Defecto (Apple LLVM 5.0)”. Todo está bien.

    OriginalEl autor passwind

  7. 0

    He tenido este error al intentar probar mi aplicación. He aquí lo que funcionó para mí:

    Metas > Configuración de generación, he cambiado el Nombre del Producto para que coincida con el nombre del Destino y este se fija para mí.

    OriginalEl autor TheGrayVacuum

  8. 0

    Tuve el mismo problema, y se fija mediante la apertura de la información.plist archivo en Recursos y sin marcar el destino de la membresía, así que nada está marcada como objetivo la membresía.

    OriginalEl autor Guya Marcel

  9. 0

    He solucionado reiniciando mac (también de haber reiniciado el iPad)

    He reiniciado pero el mismo
    … Respondió a mi propia respuesta…
    Por fin se ha solucionado reiniciando el iPad en la configuración de tu iPad y, a continuación, reinicie el XCode

    OriginalEl autor Gank

  10. 0

    En XCode 6 abrí la ventana de Dispositivos (Ventana/Dispositivos) y se dio cuenta de mi iPhone no estaba en la lista, aunque fue conectado a la mac en ese momento. He desconectado y luego conectarlo a la derecha de nuevo, mientras que los Dispositivos de la ventana estaba abierta, y apareció en la lista de dispositivos y también en el esquema de selector.

    OriginalEl autor andrewz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here