He estado recibiendo este error sólo en un viejo iPhone4s, mientras que el registro de el usuario con Facebook y Analizar. Cuando se ejecuta en el simulador de este error nunca sucederá.

Cuando ocurre la app ha tomado sólo el 21,2 MB de la memoria que es sólo un 4,2% de la memoria disponible en mis pruebas 4s.

Yo no estoy tan seguro de por dónde empezar para solucionar este bug. Completamente perdido, para ser honesto.

2015-11-12 08:09:27.647 APPNAME[3883:426582] Recibió la memoria de advertencia.
advertencia: no se pudo cargar cualquier clase Objective-C de la información. Esto reducirá significativamente la calidad del tipo de información disponible. (lldb)

Algunas actualizaciones en la pregunta, si usted todavía piensa que es un duplicado voy a quitar. Aunque la pregunta que usted se propone como una réplica en realidad no me ayudan a resolver el problema.

Podía extraer parcialmente el error de reducir el número de consultas que donde está sucediendo al mismo tiempo y con la utilización de análisis. La aplicación con el fin de obtener un primer lanzamiento y firmar un nuevo usuario necesitaría:

  • de registro con facebook
  • consulta de facebook de datos del gráfico
  • agregar facebook gráfica de datos para Analizar usuario
  • crear la reputación de la tabla y se relacionan
  • lanzar la pantalla principal
  • consulta reputación
  • consulta términos y condiciones
  • consulta tutorial estado

Mediante la eliminación de los dos últimos que me podría conseguir la advertencia a desaparecer en los primeros segundos de la aplicación de uso. Y luego me sale la advertencia/error después de 10 minutos de dejar que la aplicación se ejecute sin interacción.

Que me hace pensar, si usted tiene muchas preguntas que ocurre en segundo plano al mismo tiempo puede ser la causa de este tipo de memoria de advertencia? O esto es puramente un error en Xcode como la otra pregunta sugiere?

Posibles duplicados de ‘error de Comunicación: <OS_xpc_error:’ durante la grabación de vídeo
El título engaña, pero la pregunta que trata el mismo problema.
He añadido algo de información extra a la pregunta. Si usted todavía piensa que es un duplicado, hágamelo saber.

OriginalEl autor GuiSoySauce | 2015-11-11

2 Comentarios

  1. 0

    Me encontré con esta advertencia, mientras que la construcción de mi Cacao(OS X) de la aplicación. pero apperantly que iba a suceder a iOS app así.

    warning: could not load any Objective-C class information. This will significantly reduce the quality of type information available

    Con esta advertencia, Xcode 7.3.1 me llevó a una línea de código dentro de la 3ª parte de la biblioteca -SwifyJSON.
    Pero yo había sabido que esto no estaba relacionado con la 3ª parte de la biblioteca del todo porque se había estado trabajando muy bien hasta que la warnig había ocurrido.

    Me había MainViewController con TabViewController que había un par de vistas personalizadas(y Controladores, por supuesto)

    Me encontré con la advertencia a la derecha después de poner mi segunda clase personalizada’ instaces para pasar los datos entre ellos.

    En MainVC, mi código era

    private var firstTabVC = FirstTabVC
    var jsonInfo:JsonInfoClass  = JsonInfoClass
    private var secondTabVC = SecondTabVC // waring had occured after this was added

    Xcode me llevó a la 3ª parte de la biblioteca sólo cuando el ‘jsonInfo’ instancia línea estaba justo encima de la ‘secondTabVC’ instancia línea. (el JsonInfoClass es la costumbre de la clase tratando de datos JSON con la 3ª parte de la biblioteca)

    Que me mudé a la problemática de la línea de código justo debajo de la ‘firstTabVC’ línea. y, a continuación, el Xcode dejado de quejarse de «loading clase Objective-C’ cosa. Yo sólo tengo el «EXC_BAD_ACCESS» error en la ‘firstTabVC’ línea. Este era el lugar donde yo había empezado a no creer lo que Xcode, dijo.

    Entonces, me fui a SecondTabVC clase personalizada y vi que no declaró la instancia de MainVC.swft (yo no tenía idea de por qué me gustaba esto de todos modos) como:

    var mainVC:MainViewController = MainViewController()

    para establecer ‘auto'(MainVC) para que me puede pasar los datos de MainVC como:

    override func prepareForSegue(segue: NSStoryboardSegue, sender: AnyObject?) {
        .
        ..
        secondTabVC.mainVC = self
        ....
    }

    después de cambiar la declaración en SecondTabVC.swif a

     var mainVC: MainViewController!

    La waring se había ido y ha funcionado muy bien. Espero que esto ayude a alguien.

    OriginalEl autor

  2. -1

    Este error que me pasó esta mañana, tras el mensaje de error que me encuentro :»advertencia: no se pudo cargar cualquier clase Objective-C de la información. Esto reducirá significativamente la calidad del tipo de información disponible.»

    Pero mi situtation tal vez fue distinta a la tuya. He creado una clase llamada «ILViewController» ,que fue heredado de «UIViewController» y didnot dueño de una propiedad «ver» directamente. Cuando accede a «ILViewController.ver»(en realidad «ILViewController» didnot tiene una propiedad»vista» pero «UIViewController» hizo), este error. Así que mi sugerencia es que usted debe comprobar si las clases Personalizadas didnot propiedad de algunos de los propertys, pero todavía puedes acceder a ellos! Buena suerte!

    OriginalEl autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here