Estoy creando una aplicación en la Liberación, y corriendo en un iPhone 4s.

Cuando hago clic en ejecutar, todo funciona bien, mi aplicación se ejecuta en el iPhone.

Pero después de algunas veces, tengo un error de Xcode : «agotado el tiempo de espera para la aplicación de lanzamiento», mientras que mi aplicación se sigue ejecutando.

Cómo lidiar con ella?

  • puede compartir su aplicación del delegado – (BOOL)aplicación:(UIApplication *)aplicación didFinishLaunchingWithOptions:(NSDictionary *)launchOptions método?
  • Esta pregunta se ha hecho muchas veces antes.

4 Comentarios

  1. 46

    Comprobar que el aprovisionamiento de que usted está utilizando, parece que ad-hoc de aprovisionamiento no puede ser utilizado para la depuración. Si su problema no se resuelve con la instrucción anterior, a continuación, también pruebe estos:

         Stop the app from running in Xcode;
         Delete the app from the device (or Simulator);
         Select Product > Clean from the Xcode menu;
         Close Xcode;
         Close the Simulator (or restart the device);
         Restart your computer & then check.
    • Sólo para agregar a la respuesta: app store perfiles de suministro no puede ser utilizado para la depuración.
  2. 10

    Comprobar que el aprovisionamiento de que usted está utilizando. Asegúrese de que está utilizando el perfil de suministro para la aplicación de pruebas en el dispositivo. Si está utilizando el perfil de Distribución de entonces usted va a tener este problema.

  3. 2

    Esto me pasa cuando me vuelva a iniciar la aplicación mientras se está detenido en un punto de interrupción o durante ciertos accidentes. Si usted cancela la aplicación (al pulsar el botón de parada o Ctrl+.) antes de reiniciar la aplicación (al accidente o sentado en un punto de interrupción), esto no sucede tan a menudo. De lo contrario, usted debe ser capaz de conseguir alrededor de esto:

    Detener la aplicación

    Eliminar la aplicación de su dispositivo

    Apagar el dispositivo (cerrando completamente apagado)

    A continuación, reinícielo

    Usted no debe reiniciar su equipo real o incluso hacer un manual de limpieza. Al menos esto ha funcionado para mí más de una docena de veces.

  4. 1

    Puede producirse si está utilizando un perfil de distribución para implementar la aplicación en el iDevice, pruebe a cambiar el perfil del desarrollador de perfil y se ejecutará de nuevo correctamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here