Soy .NET desarrollador y desea escribir un IOS & aplicación de Android en C#. He tenido una lectura de alrededor de Xamarin para Visual Studio que se ve muy interesante, si no es un poco caro!

¿Necesitas un Mac para depurar tu código? Hacer solo necesitas un Mac conectado a la red para implementar efectivamente la aplicación a la Tienda?

Es la mejor opción para comprar un Mac y de Windows con VS en una máquina virtual o puedo usar mi máquina windows, escribir & depurar el código de Windows, a continuación, sólo es necesario conectar a un Mac conectado a la red para la implementación final?

InformationsquelleAutor Hardgraf | 2014-08-26

6 Comentarios

  1. 33

    Sí, usted debe tener un Mac para hacer Xamarin.el desarrollo de iOS. El Mac es necesaria para la construcción así como el funcionamiento del simulador de iOS. Usted puede utilizar como un servidor de compilación, y hacer realidad su desarrollo en Visual Studio (ya sea en un ordenador independiente, o en una máquina virtual que se ejecuta en tu Mac), o usted puede hacer su desarrollo directamente en la Mac usando Xamarin Studio como IDE.

    • Gracias @Jason, así que la mejor manera de abordar este sería el uso de un Mac con Windows que se ejecuta en una máquina virtual a través de Parallels etc?
    • Yo personalmente sólo uso el Xamarin Studio IDE, pero un montón de personas que aman VS ejecutar desde dentro de una VM
    • Ok gracias, Como C# developer supongo que usted piensa que el desembolso de costo vale la pena frente a Objetivo de aprendizaje C & Java para Android?
    • Es más que simplemente aprender Objective-C y Java. Usted también no tiene que mantener tres diferentes bases de código (suponiendo que estamos desarrollando para Windows Phone así). La adición de nuevas características, corrección de errores, y ser capaz de liberar para todas las plataformas al mismo tiempo es definitivamente vale la pena la inversión.
    • Este chico tiene una buena escritura en el proceso desde una perspectiva basada en la experiencia: vincenth.net/blog/archive/2014/11/18/…
    • Por favor, tenga en cuenta que dado que esta respuesta fue dada, las cosas han cambiado. A mediados de 2017, Xamarin publicó el Jugador en Vivo (ver @ebattulga la respuesta) que permite el desarrollo continuo «y depuración para iOS» (xamarin.com/live). Véase también arstechnica.com/?post_type=post&p=1094721 para más información.
    • Es muy extraño no tenemos ninguna solución de Azure

  2. 39

    De Mayo de 2017, usted puede desarrollar la aplicación sin MAC.

    Microsoft Xamarin introducir un Jugador en Vivo. Con Jugador en Vivo, las apps de iOS se puede implementar directamente en un iPhone u otro iDevice desde un equipo que ejecuta Visual Studio, donde el código puede ser probado y depurado.


    ADVERTENCIA La Xamarin Vivir Reproductor de vista previa se ha terminado. Ver la discusión

    De ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=awgZDL1a3YI

    esto es Vivir Reproductor de Conseguir sección de inicio: Jugador En Vivo

    Nota: La versión definitiva y la sumisión a la App Store se requiere todavía de una Mac

    Requisitos De Los Dispositivos

    La Xamarin Jugador en Vivo app es compatible con los siguientes dispositivos:

    iOS

    • iOS 9.0 o posterior.
    • ARM64 procesador.
    • Comprobar la App Store por un lista de los dispositivos compatibles.

    Android

    • Android 4.2 o posterior.
    • BRAZO-v7a, BRAZO-v8a, ARM64-v8a, x86 o x86_64 procesador.

    Limitaciones

    Hay algunas limitaciones en las cosas Xamarin en Vivo Jugador puede ejecutar, incluyendo los siguientes elementos:

    • Android interfaces de usuario diseñado con AXML archivos no son compatibles actualmente.
    • Algunos de iOS storyboard características no son compatibles.
    • iOS XIB archivos no son compatibles.
    • Personalizado Representadores no son compatibles.
    • Xamarin.Las formas de los Efectos no son compatibles.
    • Recursos incrustados no son compatibles (es decir. la incrustación de imágenes u otros recursos en un PCL).
    • Soporte limitado para la reflexión (en la actualidad afecta a algunas popular NuGets, como SQLite y Json.NET). Otros NuGets aún son compatibles.
    • Algunas clases de sistema no puede ser reemplazado (por ejemplo, no se puede implementar una subclase).
    • Algunas características de la plataforma que requieren de aprovisionamiento no puede trabajar en el Xamarin Jugador en Vivo de la aplicación (sin embargo, se ha configurado para operaciones comunes como el acceso a la cámara).
    • Personalizado objetivos y construir pasos son ignorados. Por ejemplo, las herramientas de Fody no pueden ser incorporados.
    • Sólo un «problema» cuando yo era empezar con Xamarin. Como por blog.xamarin.com/xamarin-live-player-faq reflexión no funciona como era de esperar. Me estaba tirando de los pelos tratando de averiguar por qué mi JSON.NET código de no registrar correctamente. Se hizo Jugador en Vivo inútil para mí, desde mi aplicación se comunica con una api rest a través de json.
    • Lo siento de inconveniente. Acabo de actualizar mi post con limitación para live player.
    • ¿Alguien sabe qué es «limitado apoyo para la reflexión» que se supone que significa eso?
    • Esto significa que puede escribir una completa interfaz gráfica de usuario en mi iPad Pro con SÓLO utilizar Visual Studio con Xamarin, en mi Windows 10 Pro ordenador sin necesidad de comprar un Mac?
    • LivePlayer es bastante pobre de la OMI. Mi aplicación tiene un Androide de la pantalla de presentación y que impide LP de funcionar adecuadamente, e incluso cuando me lo quitaron, no funcionaba. Yo sugeriría, ya sea GorillaPlayer, o el Rolls Royce (en el precio y la funcionalidad) es LiveXaml
    • Nota: de Acuerdo a este sección de discusión, el iOS Jugador en Vivo está muerto: «ya no vamos a ser la distribución de la versión iOS de la Xamarin Jugador en Vivo.»
    • He encontrado el iOS Jugador en Vivo que estar muerto, así. Dependiendo de lo mal que te quiere alimentar a la Bestia, la más barata, más ahorro de tiempo de forma es simplemente obtener una $400 mac mini. Apple no se hace dinero en estos cutres de las máquinas, con lo que no alimentan mucho y todos sus dolores de cabeza en gran parte va a desaparecer. smh
    • Cualquier persona que trató de usar macinCloud o MacStadium (necesario para la Aplicación real de la tienda de presentación), junto con XAML previsualizador para iOS?

  3. 23

    Puede utilizar Xamarin Studio en lugar de Visual Studio y construir iOS aplicación de C#.
    Primero instalar VMware Workstation y, a continuación, descargar OS X de la imagen y ejecutar VMware.

    A continuación, Instalar herramientas en ella y disfrutar.

    Herramientas :

    EDITAR : Los siguientes enlaces están fuera de fecha, debe instalar Mac OS 10.10 con el fin de ser capaz de instalar XCode 6.

    iOS Herramientas que usted necesita:

    1) Mac OS X de la imagen de Windows
    Nota: Max OS X Instalación de la Ayuda:
    http://www.sysprobs.com/easily-run-mac-os-x-10-8-mountain-lion-retail-on-pc-with-vmware-image

    2) Mono:
    http://download.xamarin.com/MonoFrameworkMDK/Macx86/MonoFramework-MDK-3.2.4.macos10.xamarin.x86.pkg

    3) Xamarin Studio:
    http://download.xamarin.com/studio/Mac/XamarinStudio-4.2.1-1.dmg

    4) MonoTouch:
    http://download.xamarin.com/MonoTouch/Mac/monotouch-7.0.4.209.pkg

    5) Xcode

    • Sí, pero usted necesita tener un Mac de la máquina para Apple iOS SDK para estar presente en la compilación no?
    • Yo uso WMware completamente para desarrollar y publicar aplicaciones de iOS , y yo no tengo un mac
    • He editado mi respuesta y usted puede encontrar todas las herramientas que usted necesita
    • El sistema operativo OS X en no-hardware de Mac (directamente o en una máquina virtual) es una violación de la licencia de Apple
    • A la derecha de modo que usted puede implementar para la Mac App Store con el OS X de la imagen instalada en una máquina virtual usando una máquina con Windows? Es esto legal también?
    • es posible entonces tener Xamarin instalado en un PC con Windows en el interior de una máquina VMWare utilizando Mac OS X?
    • sí, es posible, Pero usted será capaz de desarrollar para Android, ya que es un windows y desarrollo para iOS no es posible en windows OS.
    • Oh, tan imposible de ejecutar Xamarin IOS en windows?
    • en el Mac que son capaces de desarrollar para Android y iOS , Pero en Windows sólo se puede desarrollar para Android, Si tienes Mac así que sin las máquinas virtuales se pueden desarrollar , Pero si usted tiene windows , el programa de instalación de vmware para cargar mac en ella y desarrollar para ios en su interior.
    • Hago todo mi desarrollo en Windows dentro de Visual Studios, usando un Mac, que se ejecuta dentro de Virtual Box como una Acumulación de Host. No hay necesidad de hacer ningún tipo de desarrollo dentro de Mac OS
    • podría usted por favor me apunte en algún lugar yo podría encontrar más información sobre cómo construir tal máquina virtual, ya sea en VirtualBox o VMWare? Por favor tome en cuenta que tengo 0(cero) el conocimiento del ecosistema de Apple.
    • Por supuesto, ver mi respuesta a esta pregunta, la cual le dará un número de los enlaces que usted necesita para empezar: stackoverflow.com/questions/27090796/…
    • ¿qué tipo de pc se utiliza para ejecutar mac en vm? cpu dual o quad core? intel o amd? la cantidad de memoria ram? he intentado esto en mi labtop, pero su lento y se bloquea.
    • intel core i7, 8 gb ram, Pero el rendimiento no es adecuado para proyectos profesionales, recomiendo el uso de un Mac real para hacer su trabajo.
    • Yo lo usaba con sólo desplegar mis aplicaciones. Ahora he decidido partición de mi disco duro e instalar OSX en mi otra partición y lo hago todo desde allí. No hay necesidad de comprar un nuevo ordenador portátil.
    • instalar OSX en la máquina con windows? ¿es complicado?

  4. 9

    Actualización de 2018

    Instalar VirtualBox
    https://www.virtualbox.org/

    Instalar MacOs 10.13 en VirtualBox
    https://techsviewer.com/install-macos-high-sierra-virtualbox-windows/

    Crear o iniciar sesión con una cuenta de apple en mac

    Instalar XCode 9.0
    https://download.developer.apple.com/Developer_Tools/Xcode_9/Xcode_9.xip

    Habilitar El Inicio De Sesión Remoto
    Sistema de Preferencias > Compartir > inicio de Sesión Remoto > Habilitar para Todos los Usuarios

    Configurar VirtualBox con un adaptador de red (host-only)

    En Windows > Visual Studio (Xamarin Proyecto) > Par con mac

    Introduzca la dirección ip del segundo adaptador de red

    Vamos a Visual studio instalar Xamarin IOS, IOS SDK, herramientas adicionales en el Mac

    Todo listo.

    • ¿se trata realmente de esto y es que funcione? antes de residuos de nuestros tiempos 😀
    • Sí probé y funciona 🙂
    • Sí funciona. Pero no es utilizable (incluso con un ejemplo hello world). Mi máquina especificaciones i7-8550u 16GB (por lo que podría mejorar con una mayor specs)
    • sin que usted quiere decir. quieres decir que incluso con la configuración de la pc es lenta?
    • Sí, con las mencionadas características, su lento para la compilación de un hola mundo con la aplicación y la ejecución de un simulador de iOS
    • Siento oír pero no tengo problemas de rendimiento en mi configuración. He asignado a mi virtualbox macos máquina 4gig ram, 2processor. Host de sistema: Core i7 de 2.4 ghz 4cores, 32 gb de ram. Es perfectamente utilizable aquí, pero por supuesto esto es algún tipo de hack/solución. Siempre será mejor comprar un mac
    • Podría ventana acoplable ser utilizado en lugar de una máquina virtual para un mejor rendimiento?

  5. 1

    Alguien sabe que una Máquina Virtual es la solución! pero cuando se quiere tener un OSX en windows no es tan fácil ya que acabamos de hablar acerca de ella.
    es muy importante encontrar el mejor sistema operativo de la ROM.

    check it out aquí.
    y tienes que saber que la limitación es de Apple haciendo, no Xamarin es.

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