No tengo acceso a cualquiera de las páginas/ingresar a mi sitio web basado en WordPress.
Me sale este mensaje:
Prohibido Usted no tiene permiso para acceder a /en este servidor.

después de algunas investigaciones en StackOverflow y otros foros de soporte de WordPress traté de cambiar el .htacess archivo sin éxito, trató de duplicar desde la raíz al directorio /wp-admin de nuevo nada ha cambiado… Pero no estoy realmente seguro de lo que hice…

Volví a cómo era cuando dejaba de funcionar
los permisos son 705 para la carpeta y 604 para el .htaccess que es :

SetEnv PHP_VER 5_3
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Estoy usando WP 3.4 y no sé si puedo usar PHP 5.3 (lo que dice la .htaccess 1ª línea) o 4.0.1 (en PHPMyAdmin desde el sitio web de acceso de host ‘OVH’)

Muchas gracias por su atención.

Ismaël

  • Intente agregar Options +FollowSymLinks en el comienzo de la htaccess
  • Thx, esta Probado ya antes y en lugar de la línea 1 : no trabajo en ambos casos.
InformationsquelleAutor user2402116 | 2013-05-20

3 Comentarios

  1. 1

    Hacer WP recrear la .htaccess el propio archivo.

    Eliminar .htaccess a través de FTP, a continuación, cambiar su estructura de permalink to default, luego de regreso a su deseado permalink estilo. Este va a recrear el .htaccess. si esto falla, puede intentar volver a instalar el WP núcleo mediante la eliminación de todo excepto wp-content y wp-config.php.

  2. 0

    Encontrado esto, cuando se busca un problema similar que tenía. Causa & revisión era diferente, pero puede ser útil a los demás…
    Tengo algo de contenido externo a la de WordPress aplicación, en un directorio llamado «Documentos» (fuera de WordPress jerarquía). Yo quería una página WordPress a la lista de los documentos de modo que llamé a la página «Documentos». Acceder a la página daba un error. La solución fue cambiar el nombre del directorio como «docs» (que se mueve a wp-content puede haber trabajado demasiado).

  3. 0

    Si usted está usando WP Todo-en-Uno de Seguridad plugin, asegúrese de comprobar que la .htaccess archivo en la raíz de tu instalación de WordPress, y busque una sección en la lista blanca de direcciones IP. Si tu IP actual no está en la lista, entonces usted va a obtener el error 403.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here