Estoy usando R 2.13.0 con windows 7, después de dar mi usuario de todos los privilegios para el R de la carpeta (como se describe aquí).
Esto me permite instalar nuevos paquetes bien.

Sin embargo, cuando se utiliza la actualización.paquetes(), a fin de actualizar los paquetes, me sale el siguiente error (por ejemplo, a la hora de actualizar el paquete de MASA):

paquete de la «MASA» con éxito desempaquetado y las sumas MD5 comprobado

Advertencia: incapaz de moverse instalación temporal
‘C:\Program
Files\R\R-2.13.0\biblioteca\file6cae3bcf\MASA’
a ‘C:\Program
Files\R\R-2.13.0\biblioteca\MASA’

Sugerencias sobre cómo solucionar este problema?

p.s: la Ejecución de R como administrador o el cambio de la ubicación de la biblioteca de Archivos de Programa no es una solución (es un hack – pero estoy en busca de una solución)

  • Relacionadas con la pregunta: stackoverflow.com/questions/5059692/…
  • Es un aviso. ¿Cuál es el resultado de sessionInfo(package="MASS") ?
  • Estás en Windows. Así que la única solución sólida será para instalar R fuera de los Archivos de Programa. Está usted seguro de que la MASA del paquete no se carga cuando intenta actualizar? I. e. se obtiene la misma advertencia a la hora de actualizar después de que detach(package:MASS)?
  • cierto, yo estaba un poco rápido. Sin embargo, es una advertencia de que deja en claro que la MASA de paquete no se actualiza.
  • Hola Joris, he intentado correr R como admin, y cambiar permisos de archivo tanto como podía, pero nada parece funcionar. Parece que la única solución es, de hecho, tener R instalado fuera de la carpeta de archivos de programa (qué vergüenza…)
  • He instalado R fuera de Archivos de Programa y aún así no funciona
  • Yo vengo aquí a seis años más tarde, el intento de instalar los paquetes de R 3.4.2 y conseguir de este problema. Vaya usted a saber. Curiosamente, es un problema intermitente – a veces, al instalar funciona, a veces no. Puede depender de lo que las firmas de los antivirus descargado recientemente. Sheldon respuesta funcionado mejor de lo que va de TI de la empresa.

InformationsquelleAutor Tal Galili | 2011-04-18

13 Comentarios

  1. 103

    He encontrado que el problema es el antivirus en tiempo real «protección del sistema de archivos». Hago lo siguiente para solucionar el problema:

    trace(utils:::unpackPkgZip, edit=TRUE)

    Puedo editar la línea 140 (línea 142 en R 3.4.4):

    Sys.sleep(0.5)

    a:

    Sys.sleep(2)

    Me parece que el antivirus puestos de la creación del paquete de tmp dir. Después de cambiar a 2 segundos, el error se ha ido.

    EDITAR: para hacer esto ejecutar mediante programación

    trace(utils:::unpackPkgZip, quote(Sys.sleep(2)), at = which(grepl("Sys.sleep", body(utils:::unpackPkgZip), fixed = TRUE)))

    (créditos @DavidArenburg)

    • Lo he hecho en repetidas ocasiones ahora (que no funciona temporal), pero por alguna razón la edición no se pegue… después de un tiempo o en cualquier sesión de reiniciar vuelve a Sys.sleep(0.5). ¿Cómo puedo conseguir la edición a ser permanente?
    • Curioso en cuanto a cómo funcionó este era el problema y cambiar el tiempo de espera resuelto el problema?
    • También se encontró que esta es una solución temporal y que después de un reinicio de la Sys.el sueño vuelve a 0,5 s, a la espera de la próxima actualización de R va a solucionar este problema
    • He instalado R 3.5 ayer y el problema desapareció, también la Sys.sleep(0.5) línea fue eliminado, así que supongo que ya no se necesita más!
    • También puede hacer esto es problemático por ejemplo, trace(utils:::unpackPkgZip, quote(Sys.sleep(2)), at = which(grepl("Sys.sleep", body(utils:::unpackPkgZip), fixed = TRUE)))
    • bueno! (Creo que quiso decir mediante programación, sin embargo :P)
    • Es posible añadir @DavidArenburg la sugerencia de la RProfile archivo de inicialización?

  2. 64

    Acaba de actualizar a todos, yo (creo que I) encontrar la fuente del problema: antivirus.

    El «tiempo real protección del sistema de archivos» fue el bloqueo de R a partir de la copia de los archivos entre carpetas, una vez que se han descargado.
    Después de añadir el R directorio a la lista de excepciones (junto con la adición de los permisos de usuario y de instalación de R en D:\R), y el problema desapareció. Con todo este trabajo, que bien podría cambiar a Linux (yo, en realidad…)

    (He actualizado mi post con la información anterior: http://www.r-statistics.com/2011/04/how-to-upgrade-r-on-windows-7/)

    Espero que ayude a alguien en el futuro,
    Tal

    • Por desgracia, el anitvirus opción está bloqueada como estamos en un entorno empresarial
    • Para los usuarios encontrar este problema con el Kaspersky, este sitio muestra cómo agregar una regla de exclusión: support.kaspersky.com/11146
    • Gracias! este era mi problema. Apagué mcaffee, reinstalado mis paquetes, carga, y luego se volvió de nuevo, ¡y funcionó!
    • mira mi respuesta para una solución para el antivirus de la política corporativa.
    • Hola Tal, tengo un poco de un problema diferente que aprecio mucho su ayuda. Mi problema es que NO puedo cargar cualquier R paquete con library("packageName") o require("packageName"). Me sale el siguiente error: Error: package or namespace load failed for ‘packageName’ in loadNamespace(j <- i[[1L]], c(lib.loc, .libPaths()), versionCheck = vI[[j]]): namespace ‘tibble’ 1.3.0 is already loaded, but >= 1.3.1 is required
    • He deshabilitado el antimalwarebytes y trabajado…

  3. 41

    Si no puede apagar el antivirus, debido a la política corporativa, por ejemplo, aquí es una solución que he encontrado. La depuración de descomprimir el paquete de la función y, a continuación, pasando a través de él da el antivirus tiempo suficiente para hacer su trabajo sin interferir. Utilice este comando:

    debug(utils:::unpackPkgZip)
    install.packages("packageName")

    y, a continuación, el paso a través del código (pulsando enter muchas veces) cuando R se inicia la depuración durante la instalación.

    He encontrado esta solución aquí.

  4. 14

    Si usted puede descargar el binario directamente de CRAN. En windows cuando se descarga es un archivo zip. Ahora manualmente descomprimir esta en el ..biblioteca/carpeta de su R (.libPaths()). A mí me funcionó en algunos paquetes.

    • Hay nada de qué preocuparse cuando se hace esto?
    • No instalar las dependencias por lo que tendrás que asegúrese de tomar el cuidado de usted mismo.
  5. 7

    He tenido este problema de la instalación de ambos remolino y dplyr. Estoy trabajando en Windows de 64 bits.

    Advertencia: no se puede mover de instalación temporal

    Lo que hice fue acceder a mis archivos temporales en la unidad C:, y abre mi archivo extractor de programa y he extraído los archivos desde el archivo temporal en la unidad C: para mi R archivos de programa en la unidad C:, copiando manualmente ellos. ESTE TRABAJÓ PARA dpylr y remolino. Feliz!

    Saludos,

    Melocotón

    • +1 Esta es la única solución que trabajó para mí instalar swirl en mi windows 10 personal de la máquina. Todas las otras soluciones no funciona para mí.
    • A mí me funcionó demasiado.. Gracias 🙂
  6. 2

    No se puede utilizar el lib.loc parámetro sólo los paquetes de actualización en su biblioteca personal (usuario)?
    No debe haber ninguna manera de permitir una normal, no de usuario mejorada para cambiar los archivos en la carpeta archivos de programa, por lo que la única cosa que usted puede hacer (si no quieren aumentar el usuario) es tener R no actualización de los paquetes de allí.

    Una solución es evitar la instalación de R en la carpeta archivos de programa (que puede ser más o menos de un hack que solo cambiando la ubicación de la biblioteca fuera de él, dependiendo de su punto de vista).

    Finalmente, si lib.loc no se corte, se puede ver en el código fuente de actualización.paquetes y crear su propia versión personalizada que siempre va a evitar que el común de la ubicación de la biblioteca en archivos de programa.

    • Gracias Nick, pero yo estaba esperando a tener esto resuelto, manteniendo R en archivos de programa…
  7. 2

    Sólo conocí a la misma pregunta, y la solución que encontré fue que usted debe instalar los paquetes a través de la R de software (además, usted debe elegir el espejo derecho del sitio, algunos de ellos están bloqueados). En primer lugar he utilizado Rstudio para instalar paquetes y tengo el mismo problema, como la que se encontró. Espero que esto sea útil.

  8. 1

    He topado con este error varias veces. En mi caso, es porque nuestros administradores nos quieren hacer uso remoto de los discos virtuales (en Windows 7) para nuestros archivos y todo lo que está encerrado apretado como un tambor. La única manera en que puedo utilizar R paquetes en un directorio lib en ese remoto disco virtual. Esto no sería un problema, excepto que la red no siempre es fácil y rápido. Por lo tanto, cuando necesito un paquete, especialmente uno con varios otros paquetes en el remolque (por ejemplo, las MBES), tendría que ir a través de la get.paquetes() proceso varias veces hasta que por fin termina, o hacer QUE el dolor de cabeza de hacer rápido como el conejito para mí. No siempre puedo esperar para ELLO.

  9. 1

    Fui a la carpeta de la biblioteca (Windows XP) y se eliminan todos los fileXXXX carpetas. Reran la instalación de un es trabajado.

    • Esto funcionó para mí, con problema similar con rJava. He creado manualmente una carpeta en R/biblioteca llamada R/library/rJava y funcionó perfectamente.
  10. 0

    Yo tenía el mismo problema. Ya que el problema parece ser que el antivirus bloquea la transf de un archivo descargado, he intentado un diferente método de descarga en la instalación.paquetes y funcionó.

    Por ejemplo:

    install.packages("stringr", method = "curl")
  11. 0

    Debe ir a las propiedades de la R carpeta y cambiar los parámetros de seguridad. Usted puede habilitar la opción de escribir y modificar para todos los usuarios.

  12. 0

    El error : «no se puede mover de instalación temporal» es, básicamente, que surgen debido a alguno de los antivirus que se ejecutan en su sistema.
    Intente descomprimir el archivo descargado en la carpeta Temp en la biblioteca por defecto de ruta de acceso (se puede obtener mediante la ejecución .libPaths() en sesión de R).

  13. 0

    Estoy usando un MRAN y yo estaba teniendo muchos problemas de versiones. Tratando de trabajar con tidyverse y ggplot2 y al actualizar a la versión más reciente de Microsoft solucionó todos los de mi R-Studio problemas de versiones.

    Información de la versión:

    Microsoft R Open 3.5.1
    The enhanced R distribution from Microsoft
    Default CRAN mirror snapshot taken on 2018-08-01.

    Descargar Microsoft R Abierto 3.5.1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here