Tengo un sitio web que está utilizando el área de visualización de la etiqueta META de decirle a los navegadores para móviles de cómo el contenido de la pantalla ( ). La visualización de la página en el navegador de Android parece correcto (y el iPhone, etc).

Cuando se carga la página en un componente WebView en una Aplicación de android WebView ignora la «VENTANILLA» de la etiqueta, y muestra la página en «completo» de la resolución, la cual es ampliada en este caso.

OriginalEl autor Evan | 2010-05-25

9 Comentarios

  1. 22

    Después de mucha experimentación, he determinado que el WebView Android no obedecer a la ‘ventanilla’ configuración si la página real de las fuerzas de un ancho mayor que el área de visualización de configuración.

    Por ejemplo, se me fue la creación de un área de visualización de 500px, pero había un elemento en mi página que obligó a un 960px de ancho. La vista no era obedecido porque el WebView se negó a ocultar que el contenido extra.

    Esto parece obvio, cuando estoy escribiendo, pero me debe haber pasado días trabajando en el problema.

    Esto es muy interesante. Seguramente la ventanilla meta directiva debe tener efecto antes a la página inicial de procesamiento se calcula?

    OriginalEl autor stickwithjosh

  2. 9

    Como los médicos dicen en el enlace en la mejor respuesta, usted puede especificar el uso de una etiqueta meta de cómo el dispositivo debe reaccionar ante el tamaño de su aplicación web en comparación a la pantalla. La siguiente etiqueta hecha un teléfono Android respetar el tamaño de la ventana de mi web app:

    <meta name="viewport" content="target-densitydpi=high-dpi" />
    Resolver mi problema con Android no alejar a «device-width». Gracias 🙂
    Mejor respuesta según yo, porque algunos de nosotros los programadores estrella tiene que encajar sólo las páginas que nos suministran, codificado por un no profesional. 😛

    OriginalEl autor jorisw

  3. 9

    Trate de usar este método de WebSetting clase

    setUseWideViewPort (boolean use)

    Yo uso esto para decirles Android webview para considerar mi «viewport» etiqueta

    +1 esto es importante – de la documentación «Obtiene si el WebView apoya el «viewport» etiqueta meta HTML o el uso de una amplia área de visualización.»
    Funciona para mí. Sin embargo he encontrado que incluso se establece en false, el área de visualización de la etiqueta está siendo procesado, porque cuando lo cambio a value="width=100%" el HTML también se muestra correctamente.

    OriginalEl autor onmyway133

  4. 1

    Otra falla en la aplicación de algunos de los Teléfonos Android ist el hecho, de que por ejemplo el HTC Desire HD va a ignorar la ETIQUETA de ventana de visualización para el usuario-escala=no completamente.

    Estoy consiguiendo el mismo resultado con mi HTC Incredible S. Trató de cada truco en el libro y no se mueve: el área de visualización de la etiqueta es completamente ignorado.

    OriginalEl autor Voss

  5. 1

    Enlace en respuesta y este ayudará a entender el punto de vista en Android.

    En mi escenario, de ancho fijo se utiliza, la solución es:

    settings.setUseWideViewPort(true)
    settings.setLoadWithOverviewMode(true)

    OriginalEl autor Lym Zoy

  6. 0

    Sólo puedo confirmar el problema. Hay un tema abierto en el android issue tracker. Por favor, darle un voto/star si estás afectado por este.

    OriginalEl autor Jonas Äppelgran

  7. 0

    Lo único que trabajó para mí fue

    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1.0, minimum-scale=1.0, shrink-to-fit=no" />

    pero, en particular, la adición de maximum-scale=1.0, minimum-scale=1.0 a la ya existente de la etiqueta de ayuda. Para mi caso particular no me quiere dar al usuario la posibilidad de hacer zoom in/out para YMMV.

    OriginalEl autor Adam Johns

  8. -1

    Usar este:

     <meta name="viewport" content="width=320, user-scalable=no, target-densitydpi=low-dpi" />

    Ahora WebView Android y el Navegador se adhiere a la ventana de configuración.

    Ufff, esto llevó a una gran cantidad de ajustes para obtener el derecho. Por dios.

    OriginalEl autor skidadon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here