Estoy tratando de ejecutar una aplicación Java EE en weblogic. La aplicación funciona bien en Tomcat. He personalizado la guerra de archivo para incluir weblogic.xml. Este archivo incluye el siguiente código:-

<container-descriptor>
    <show-archived-real-path-enabled>true</show-archived-real-path-enabled>
</container-descriptor>

También he cambiado la configuración en el archivo de propiedades de la aplicación para reflejar el puerto en el que el contenedor está escuchando.
servidor.puerto=7001
servidor.modjk.enabled=false

Mi web.xml el archivo incluye el siguiente código:-

<servlet>
    <servlet-name>olatservlet</servlet-name>
    <servlet-class>org.olat.core.servlets.OLATServlet</servlet-class>

    <!-- Set the load order -->
    <load-on-startup>1</load-on-startup>
</servlet>

<servlet-mapping>
    <servlet-name>olatservlet</servlet-name>
    <url-pattern>/</url-pattern>
</servlet-mapping>

<servlet-mapping>
    <servlet-name>olatservlet</servlet-name>
    <url-pattern>/*</url-pattern>
</servlet-mapping>

Cuando inicialmente estaba ejecutando el archivo war en weblogic 11g, me estaba poniendo un nullpointer excepción. Sin embargo, yo podría implementar el archivo cuando me he quitado XerceImpl.jar de la carpeta lib. Ahora soy capaz de utilizar la aplicación correctamente. I nombre de la raíz de contexto en el weblogic como el nombre del archivo war. Cuando intento abrir el enlace generado por weblogic en sus pruebas ficha, me sale el siguiente error:-

Error 403–Prohibido

De RFC 2068 Protocolo de Transferencia de Hipertexto — HTTP/1.1:

10.4.4 403 Prohibido

El servidor entiende la petición, pero se niega a cumplirla. La autorización no será de ayuda y la solicitud NO se DEBE repetir. Si el método de solicitud no fue de la CABEZA y el servidor desea hacer público el porqué de la solicitud no se ha cumplido, se DEBE describir la razón de la negativa de la entidad. Este código de estado es comúnmente utilizado cuando el servidor no desea revelar exactamente la razón por la que la solicitud haya sido denegada, o cuando no hay otra respuesta es aplicable.

Me preguntaba si alguien podría decirme cómo resolver este problema.

Tal vez tarde, pero, ¿han visto el registro de seguridad y el registro del servidor ? Usted obtener excepciones en estos archivos cuando se intenta acceder a la aplicación ?
Esto podría estar relacionado a la pregunta, pero para los que vienen de Google para este error al intentar abrir un sitio web: Agregar HTTPS:// en el encabezado del enlace ayudado en mi caso. Tengo este error al acceder a un vuelo sitio web. Tal vez ayudar a otros que vienen de Google por el mismo tema.

OriginalEl autor user1439090 | 2012-06-14

7 Comentarios

  1. 8

    Sé que es muy tarde para responder a esta pregunta. Pero estoy respondiendo con mi poco conocimiento en la esperanza de que esto ayude a alguien por ahí.

    Debe definir la página de inicio en welcome-file-list en web.xml archivo.Por ejemplo, si el cliente.jsp es la página que se muestra cuando se ejecute el proyecto, la primera línea en welcome-file-list en web.xml el archivo debe ser

    <welcome-file-list>
        <welcome-file>client.jsp</welcome-file>
        <welcome-file>index.html</welcome-file>
     </welcome-file-list>
    Mi podría resuelto mi problema de la edición de mi web.xml archivo. En mi caso fue una jsf configuración. <servlet><br> <servlet-name>Faces Servlet</servlet-name> <servlet-class>javax.faces.webapp.FacesServlet</servlet-class> <load-on-startup>1</load-on-startup> </servlet> <servlet-mapping> <servlet-name>Faces Servlet</servlet-name> <url-pattern>*.xx</url-pattern> </servlet-mapping>
    Me acabo de dar cuenta <welcome-file-list> había desaparecido de mi web.xml después de leer esto. He añadido en él y se fija el Error 403--Forbidden de error. Útil.

    OriginalEl autor user3923983

  2. 3

    Sé que es muy tarde, pero yo también atraviesan el mismo problema y después de google, he encontrado que la razón y me decidí a publicar por cualquier otro de los que podría encontrarse con el mismo problema. Esta página web me dio la sugerencia:

    Error 403 explicó

    Por defecto, WebLogic desactiva la exploración de directorios por lo tanto, si usted tiene un sitio web(por decir example.com) con un index.html como tu página de inicio y el tipo de

    http://localhost:7001/example.com, 

    por defecto weblogic no recuperar automáticamente la página de inicio para usted. Usted tiene que escribir la ruta completa es decir

    http://localhost:7001/example.com/index.html.

    Ya sea que usted necesita para habilitar la exploración de directorios en weblogic. De todos modos, esto es lo que me pasó a mí.

    OriginalEl autor Rhycce

  3. 2

    Si se olvida de agregar correspondiente de la configuración de seguridad en weblogic.xml usted obtendrá «403 Forbidden. El servidor entiende la petición, pero se niega a cumplirla.» error.

    Por lo tanto asegurarse de que además de tener configurado su web.xml con «security-constraint«, «login-config» y «de seguridad-función«, tenemos también «de seguridad-papel-asignación de de configuración» en weblogic.xml, como los siguientes:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <wls:weblogic-web-app xmlns:wls="http://xmlns.oracle.com/weblogic/weblogic-web-app" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://java.sun.com/xml/ns/javaee http://java.sun.com/xml/ns/javaee/web-app_3_0.xsd http://xmlns.oracle.com/weblogic/weblogic-web-app http://xmlns.oracle.com/weblogic/weblogic-web-app/1.8/weblogic-web-app.xsd">
         <wls:weblogic-version>12.2.1</wls:weblogic-version>
         <wls:context-root>SomeApp</wls:context-root>
         ***************
         ***************
         <wls:security-role-assignment>
             <wls:role-name>someGroupeDefinedInWebLogicServer</wls:role-name>
             <wls:principal-name>someUserDefinedInWebLogicServer</wls:principal-name>
         </wls:security-role-assignment>
         ***************
         ***************
    </wls:weblogic-web-app>

    Esperanza, esta hepls.

    OriginalEl autor sergeyan

  4. 0

    Puede usted por favor revise su web.xml archivo, no sigue la sintaxis de xml, significa archivo xml válido, incluso un pequeño error como extra < o > causar este tipo de problema( he encontrado con el mismo)

    Lo he comprobado en mi archivo xml pero no se puede encontrar ningún error de sintaxis. Además, el código funciona bien en Tomcat.

    OriginalEl autor V.Shanmugasundaram

  5. 0

    Tuve el mismo problema con uno de los proveedor de servicios que he creado.

    Yo estaba tratando de acceder a él a través de mi navegador web y no pude encontrar la razón por qué yo tenía este mensaje de error hasta que comprendí que efectivamente el servidor realmente entendió la petición, pero en fin, para que usted tenga la respuesta, usted tiene que especificar el formato correcto (o mediatype) ser capaz de leer y, a continuación, el servidor le dará la respuesta.

    Para resumir, el proveedor de servicios de fue proporcionar una «application/xml» respuesta mientras yo estaba pidiendo una «aplicación/html» hasta que he construido mi propio cliente consumidor que esperaba un «application/xml» y, a continuación, el servidor aceptado para responder de nuevo la respuesta.

    OriginalEl autor Akyo

  6. 0

    Esto podría estar relacionado a la pregunta, pero para los que vienen de Google cuando se intenta abrir un sitio web: Agregar https://en el encabezado del enlace ayudado en mi caso. Tengo este error al acceder a un vuelo sitio web. Tal vez ayudar a otros que vienen de Google por el mismo tema.

    OriginalEl autor Fernando Wittmann

  7. -1

    Usted puede añadir este código al final de su web.xml archivo

    <welcome-file-list>
        <welcome-file>faces/my_page.jspx</welcome-file>
    </welcome-file-list>

    o si usted está usando JDeveloper usted puede ir a la pestaña Resumen, las Páginas y en la bienvenida de los archivos de añadir la ruta a la página que desea ser abierto por defalut.
    También debe agregar cara «/» antes del nombre de la página dando el hecho de que esta es la ruta por defecto a la página de crear.

    OriginalEl autor Alberto Hernandez Morales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here