webcal:// support en Android no funciona – hay un admite el calendario de alimentación alternativa

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de suscribirse a un iCalendar/VCalendar se alimentan de sus dispositivos utilizando un webcal://link

Tenemos un sencillo botón que dice «suscribirse a este calendario», que haga clic en él y su calendario de aplicación de la chupa en los datos – voila.

Esto funciona bien en la mayoría de los dispositivos, pero hemos encontrado que falla miserablemente en los dispositivos android.

En el de Android por defecto del navegador se da una «Página web no disponible» error de que no ayuda a nuestros usuarios.

De Chrome en Android no ocurre nada al hacer clic en el botón, sólo se sienta allí y si me pega el webcal://link en la barra de direcciones de Chrome que se busca en google en lugar de cargar la cal de alimentación.

Si puedo usar http://mostrará el contenido del flujo en la página web, pero no se disparará el calendario para suscribirse a ella que no es muy útil para nuestros menos conocedores de los usuarios.


Así que mi pregunta es: ¿hay un calendario soportadas tipo de alimentación para Android que funciona sin que el usuario tenga que copiar manualmente el código de enlace de la web de la aplicación, a continuación, abra su aplicación de calendario y haga clic en agregar una suscripción y, a continuación, pegue el enlace?

En este momento la mejor alternativa que tengo es la de detectar el tipo de navegador y si es Android aparecerá una ventana con el código de enlace para que los usuarios copiar y darles instrucciones para ir a buscar al suscribirse link en su cal y pegar el enlace. Sé que esto va a resultar en un montón de llamadas de soporte de usuarios con menos conocimientos técnicos, así que prefiero no 🙂

Gracias!

  • Hay cientos de aplicaciones de calendario, pre-instalado en los dispositivos de e instalado por los usuarios de la Play Store y en otros lugares. Cada uno puede hacer lo que quiera. La AOSP Calendario de aplicación de la código fuente está aquí, y sólo es compatible con el Calendario de Google Url (https://www.google.com/calendar prefijo). Si quieres saber qué otras aplicaciones de calendario que hacer, tendrás que preguntar a los desarrolladores de aplicaciones.
  • Ok, así que basado en eso suena como mi única opción real es la detección de los dispositivos android y proporcionar al usuario el enlace de alimentación para copiar – lo que es una vergüenza que no hay un limpiador de manera de hacer esto. Parece que debe ser un problema común.
  • Puede haber aplicaciones de calendario que específicamente apoyo webcal:, o ayudante de aplicaciones que aceptan webcal: y ruta de la entrada de la agenda para el AOSP que es la aplicación de calendario estándar de almacenamiento (CalendarContract). Hurgar en la Play Store y ver lo que se encuentra, o preguntar en el Software de Recomendaciones StackExchange sitio. Con suerte, usted puede encontrar algunas cosas que usted puede recomendar a los usuarios para ayudar a simplificar el proceso, si van a hacer mucho de esto con su sitio Web.
  • Buena sugerencia CommonsWare, podría ser útil sólo para ser capaz de dirigir a la gente a una cal de la aplicación que hace de soporte webcal: veo que webcal: en realidad, no es un estándar en la actualidad que es, quizás, por qué no se admite: «no es un oficial esquema de URI, tales como http y ftp, tal como está registrado con la IANA. Webcal esquema de la situación actual es Provisional bajo sitio web de la IANA.»
  • o simplemente podría ofrecer un calendario estándar enlace ? el http:// ….ics con el derecho de calendario encabezados
  • De hecho hay aplicaciones que manejan ese tipo de conversión para usted. Me resulta extraño que AOSP no se puede hacer eso mismo. [la investigación] Es parece hay un parche para hacer eso. Me pregunto por qué no se ha fusionado.
  • Puede importar un estándar *.ics calendario en Google Calendar, y a partir de ahí es posible obtener un Calendario de Google calendar enlace que permitirá a los usuarios de Google Calendar para suscribirse fácilmente el calendario, que puede ser una opción. Alternativamente, es posible utilizar el Calendario de Google API para agregar eventos al calendario del usuario.

2 Kommentare

  1. 3

    Como la página web dice

    Los teléfonos Android no soportan webcals. Sin embargo, usted puede suscribirse a los calendarios de Microsoft Outlook o Google Calendar y, a continuación, sincronizar GoogleCalendar con Android. También, usted puede instalar ICSSync en el dispositivo y, a continuación, añadir el calendario de los enlaces a la app.

    http://www.webcal.fi/en/supported_applications.php

  2. 1

    Esta no es la respuesta que el OP está buscando. Como se ha señalado por @Seïfane Idouchach navegadores para Android no soporta el servicio de notificación de alimentación.

    Solución:

    1. El uso de http://en lugar de webcall://
    2. Configuración de la cabecera «Content-Disposition: attachment’ para que sea la fuerza de guardar los archivos en los dispositivos android. (Puede que también desee establecer el nombre de archivo de encabezado).
    3. Ahora debido a los dos pasos anteriores, android cliente se descarga el archivo.
    4. Una vez descargado, los usuarios pueden hacer clic en el archivo para agregar a calendario de aplicación.
    • El problema con este enfoque es que no desencadenar una real suscripción, pero sólo de una sola descarga.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea