Vuelo De Prueba. Agregar examinadores internos

De acuerdo a la prueba de vuelo de tutorial de vídeo después de agregar interna probador con mi build, el estado debe ser «Invitado» y debe recibir el email con la invitación a la prueba. En mi caso he estado «, Añadió» y no he recibido ningún email de itunes connect. ¿Qué estoy haciendo mal?

Vuelo De Prueba. Agregar examinadores internos

Vuelo De Prueba. Agregar examinadores internos

  • ¿Usted se propuso «TestFlight Pruebas Beta» a «on» en las generaciones ficha ?
  • sí está habilitado.

1 Kommentar

  1. 2

    Parece ser normal, usted tiene que esperar por apple para enviar las invitaciones. Ver aquí https://developer.apple.com/library/ios/documentation/LanguagesUtilities/Conceptual/iTunesConnect_Guide/Chapters/BetaTestingTheApp.html

    Puede ver el estado de cada uno de los tester en el examinadores Internos y Externos de los Probadores de paneles. Cuando los probadores se agregan como TestFlight beta testers, su situación pasa a ser Añadido. Cuando se envían invitaciones a los probadores, sus cambios de estado a los Invitados. Como sus probadores aceptar sus invitaciones, sus cambios de estado Aceptadas. Al descargar la aplicación, sus cambios de estado de la Prueba, y la Compilación más Reciente columna muestra la última generación que ha instalado.

    • Sí, tiene usted derecho, que tomó cerca de 30 minutos para llegar un correo electrónico de invitación.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea