Antes de iOS7, si quería ver el registro de salida de una aplicación que se ejecuta en un dispositivo iOS, me gustaría utilizar uno de los siguientes:

https://itunes.apple.com/au/app/system-console/id431158981?mt=8
https://itunes.apple.com/au/app/console/id317676250?mt=8

Sin embargo, desde la actualización a iOS7, estos no parecen ser la grabación del registro de salida de cualquier aplicación en mi teléfono.

Sería debido a una nueva configuración en mi teléfono? O iOS7 ha cambiado la forma en que se maneja la tala de tal manera que estos dos aplicaciones están ahora roto?

  • Está bien, no funciona. Hay una discusión sobre la mejor práctica para conseguir alrededor de esto?
  • Si desea leer los registros sólo de su propia aplicación en iOS dispositivo a continuación, puede utilizar github.com/fins/LSLogViewer de la biblioteca. Se mostrará NSLogs de su propia app en el dispositivo con iOS 7.
InformationsquelleAutor tomblah | 2013-09-27

2 Comentarios

  1. 29

    Somos el creador de la Consola del Sistema – https://itunes.apple.com/au/app/system-console/id431158981?mt=8

    Parece que en iOS7 de la caja de arena ahora se evita una app de ver los registros de otras aplicaciones. En iOS6 apps ya no podía ver el kernel del sistema y entradas de registro. Ahora en iOS7 sólo puede ver sus propios registros. Para el Sistema de la Consola obviamente este es un deal breaker.

    No veo ninguna tienda de aplicaciones aprobado maneras de conseguir alrededor de él.

    Puede ser que nos tiene que encontrar una puerta de acceso a los registros y a liberar el código fuente del Sistema de la Consola con este método. yo.e se construye a sí mismo.

    Chris

    • OOC hizo su app a dejar de trabajar en 7?
    • es una lástima, se estaba utilizando esta excelente Aplicación cuando tuvimos problemas complejos con nuestros clientes. Esto es realmente una vergüenza … Apple está haciendo todo su posible para evitar la Aplicación de desarrolladores para realmente servir a la gente correctamente. Espero que usted encontrará algo
    • las actualizaciones @lyonanderson? ¿Esto significa que no hay manera de que podamos tener acceso a la consola en ios7?
    • Bueno, Eso es triste. Pero es para el mejor. Un yo conozco a un montón de aplicaciones de registro de datos sensibles mediante NSLog.
    • Acaba de enterarse de que después de todo, Chris & co fueron capaces de obtener una nueva versión de la Consola del Sistema aprobado en la App store (el mismo enlace se aplica todavía). Ahora podemos ver el sistema de registros de la consola en vivo en el dispositivo iphone con esta App – Grandes cosas!!!
  2. 17

    iOS 8 + Xcode Método

    Dentro De Xcode 6:

    En el menú, abra la Ventana -> Dispositivos.
    Seleccione su dispositivo, y hay una pequeña flecha en la parte inferior:
    Visualización del registro de la consola en iOS7

    Haga clic en este y se abrirá una ventana con la consola del dispositivo.

    Utilidad de Configuración del iPhone Método

    Este ha dejado de funcionar para mí desde que iOS 8 fue lanzado, pero evidentemente, puede trabajo si iTunes se actualiza.

    Usted puede hacer esto mientras está conectado a su mac con la Utilidad de Configuración del iPhone. No se como portátil, pero todavía es útil.

    http://support.apple.com/kb/DL1465

    Puede seleccionar el dispositivo en la barra lateral, y entre otras opciones, una de las pestañas es «Consola».

    Esta disponible para Windows, así: http://support.apple.com/kb/DL1466

    No es lo mismo pero funciona.

    • Un gran consejo. Puedo ver el registro de ahora, lo suficientemente bueno para mí. 🙂
    • Hemos probado el enlace de Windows, pero nuestros usuarios informó este error: «El punto de entrada del procedimiento xmlTextReaderConstName no se encuentra en la biblioteca de vínculos dinámicos libxml2.dll.» ¿Tiene este mismo problema?
    • No, eso suena como que falta una librería necesaria. Tal vez trate de un reinstalar o instalar manualmente el archivo (xmlsoft.org/sources/win32)
    • Estábamos usando este método hasta el próximo nuevo sistema operativo móvil. Al parecer ya no funciona. Alguien puede confirmar ?
    • Actualizado mi comentario; esto es ahora posible con Xcode 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here