Veo un archivo en espera de los cambios de la ventana. Trato de compararlo con la última versión y me sale un mensaje de ‘Los archivos son idénticos’ Si los archivos son idénticos por qué es este archivo, demostrando en los cambios pendientes de la ventana? Lo que ha cambiado acerca de este archivo? Puedo configurar TFS no a la lista de archivos que son idénticos?

  • Acaso es su anti-virus de la actualización de los archivos de la última fecha de modificación? O estás trabajando en un encriptado portátil?
  • ScottGu explica cómo antivirus puede cambiar estas fechas waaay abajo en este artículo (de la búsqueda para «virus») weblogs.asp.net/scottgu/archive/2006/09/22/…
  • Este tiene que ser uno de LOS más molestos TFS «características»
  • Estoy teniendo este problema también-TF funciona, pero TFPT no … yo creo que es porque estoy usando «TFPT – Team Foundation Herramientas eléctricas de 2012» con Visual Studio 2010 del área de trabajo… :-/
  • Parece que todo lo que tenía que hacer era conectar a la misma colección en Visual Studio 2012. Ver este post para más información: stackoverflow.com/questions/1758606/…
  • Tuve este mismo problema en VS2015. Como de VS2015 Update 2, existe la posibilidad de «Etapa»/»Unstage» cambios (ahora estoy en la Actualización de los 3, pero estoy seguro de que es a partir de la Actualización 2). Para mí, haga clic en el «pícaro» archivo(s) y la elección de la «segunda Etapa», a continuación, hizo TFS darse cuenta de que no hubo cambios y eliminarlos de la lista de archivos modificados.
  • ¿Cómo se puede obtener un mensaje que dice «Los archivos son idénticos’? Solo me muestra los archivos lado a lado, sin diferencias, pero no veo ningún mensaje al respecto.
  • Esta extensión se puede arreglar para VS2017 marketplace.visualstudio.com/…

InformationsquelleAutor dev.e.loper | 2011-11-04

6 Comentarios

  1. 45

    Esto es normal, si un archivo se extraen automáticamente debido a un cambio, y si en última instancia el contenido del archivo se cambió de nuevo a su estado original. En ese momento verá el mensaje acerca de un contenido idéntico al de comparación.

    Esta entrada de blog describe un no-tan intuitiva manera de lidiar con este; y en los comentarios hay una mejor sugerencia sobre el modo de tratar con él a través de la línea de comandos a través de TFS power tools.

    TFS cambios pendientes ignorar los archivos idénticos…

    • Recomiendo fuertemente que usted utilice el tfpt uu herramienta de poder y no el hacky «No A Todo» solución. Sólo agrega y modifica ediciones llegar este mensaje. Por ejemplo: cambia el nombre (que son sólo pendiente cambie, no cambie el nombre+edición) será deshecha por la interfaz de usuario sin preguntar.
    • En caso de que el post del blog original nunca desaparece, el comando es tfpt uu /noget /r *, el cual debe ser ejecutado a partir de la raíz de la rama. Diciendo esto, aunque correctamente recoge redundante cambios, luego afirma que deshacer de ellos, todavía veo como desprotegido en VS y en la Verificación En el cuadro de diálogo, por lo que parece roto para mí :/
    • Otra posibilidad de que esto ocurra es que si se cambia el «sólo lectura» de bits de un archivo sin cambiar su contenido. TFS puede ser molesto a veces.
    • Para referencia, el «No A Todo» la solución es copiar aquí el enlace: «Otra opción es «Deshacer Desprotección» de todos los cambios, y hacer clic en «No a Todo» cuando se le pida confirmación para deshacer desprotección. De esta manera Visual Studio «deshacer desprotección» todos los archivos que no han cambiado, y todos los archivos que han cambiado quedará desprotegido. Yo siempre uso este método.»
    • Que «No A Todos» truco es bonito, pero tiene un par de inconvenientes. Por ejemplo puedo usar mi herramienta, para generar DB EntityFramework clases. Yo se generan en un fuera de directorio y, a continuación, sólo tienes que arrastrar en mi solución. A veces, cuando no hay ningún cambio, aún muestra los cambios. Este «No A Todo» truco elimina. Pero si hay nuevas clases añadido, que antes no estaban allí, los quita de control de código fuente – tengo que agregar de nuevo con la mano.
    • Potencia instalada herramientas de https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=TFSPowerToolsTeam.MicrosoftVisualStudioTeamFoundationServer2015Power ejecutado tfpt uu /noget /r * un montón de cambios fueron revertidos. Confirmado. Y, finalmente, en espera de los Cambios todavía no mostrar archivos modificados modificados.

  2. 17

    Recientemente acabo de actualizar VS2010 a VS 2013, y este problema aún peor.
    Cuando se utiliza comparar, los archivos que son idénticos no aparecen en absoluto. Lo odio porque no podía averiguar qué archivos han cambiado verdaderamente hasta que marque el comparar cuidadosamente los archivos.

    Por último he de encontrar una solución para esto:

    Agregar la opción de «Deshacer sin cambios las cajas» en las herramientas externas:

    • Comando: tfpt.exe
    • Argumentos: uu . /noget /recursive
    • Directorio inicial: $(SolutionDir)

    Después de ejecutar este comando, TFS automáticamente deshacer todos los redundante cambios en los archivos.

    Pero estos archivos aún mantener retirar de estado, en realidad ellos ya están deshacer y más de lo mismo como la versión más reciente. Creo Que es un error en TFS. Usted sólo necesita hacer clic en Actualizar en el icono de la barra de herramientas en el explorador de soluciones, estos archivos se actualizan y muestran el estado correcto!

    • He corrido «tfpt uu . /noget /recursivo», y afirma que no hay ningún redundante cambios pendientes en el área de trabajo. VS2015, TFPT 2015. Todos mis cambios están vacías [combinar] cambios.
    • Yo había intentado sin éxito. Quitando el punto de que el argumento parece que funcione correctamente: uu /noget /recursiva
  3. 10

    De hacer lo anterior explicación más clara:

    1. Instalar TFS Power Tools usando NuGet package manager en el VS.
    2. Abrir el Símbolo del sistema de Visual Studio (también llamado Desarrollador Símbolo del sistema para VS 2013/2015) de Inicio de Windows.
    3. Navegar a la ubicación de la raíz de su espacio de trabajo local a través de la línea de comandos.
    4. Ejecutar este comando: tfpt uu . /recursivo /noget
    5. Elegir descartar redundante cambia si se le pide.

    Trabajó para mí.

    Más:

    A veces me he encontrado con que necesita para ejecutar el comando en la apertura de indicador de que el Desarrollador de la línea de Comandos (y conseguir un espacio de trabajo no se encuentra el error), antes de desplazarse a la carpeta del área de trabajo y la ejecución de allí. Si voy directamente a la carpeta correcta, el comando no se encuentra. (No me importaría una solución a ese problema en sí mismo.)

    • Gracias me-de-noviembre-30-2015. Yo sigo teniendo el mismo problema una y otra vez, y su respuesta fue perfecto. Me trató de votar, pero tiene algún tipo de «continuo espacio-tiempo’ de error. Algo que ver con el 30 de noviembre de 1955 y «requiere 1.21 gigavatios no encontrado».
    • Por desgracia, no funciona para mí. Unable to determine the workspace. Ya intentado actualizar el espacio de trabajo de caché, sin éxito. Después de 2 horas voy a dar y de verificación en la que no ha cambiado los archivos para deshacerse de ellos.
    • Puede que se me han empezado a experimentar que uno mismo, desde que se mudó a VS 2015. Sin embargo, el problema con el check-out de los archivos que ocurren ha desaparecido. Voy a ver qué puedo averiguar.
    • Yo no era capaz de encontrar la PowerTools usando NuGet, pero fue capaz de encontrar e instalar a través de una búsqueda en google de «Microsoft Visual Studio Team Foundation Server 2013 Herramientas de Poder»
    • Buscando en Visual Studio 2017, usted tendría que ir a «Herramientas’ > ‘Extensiones y Actualizaciones…» no recuerdo la estructura del menú en 2013/15. Tal vez mi respuesta requiere corrección. Si usted tiene VS 2013/15 y se puede comprobar que la estructura del menú, por favor siéntase libre de hacer una edición en mi respuesta. 🙂
  4. 1

    He resuelto esto haciendo clic en el Stage All botón en los Cambios, a continuación, unstaging con Unstage All.

    Resuelve el invariable archivo que he tenido en mi Changes sección. Bonita y sencilla.

  5. 0

    Visual Studio 2012, se introdujo un nuevo concepto llamado Espacio De Trabajo Local.

    Cuando la Ubicación del espacio de trabajo está configurado para ser Local, luego se colocará una copia local del archivo original (como SVN /CVS).

    Luego ocultar automáticamente los archivos sin modificar de los cambios pendientes.

    Utilizar el TFS Explorador de Control de Origen a «Editar…» el TFS área de trabajo, y cambiar el «Avanzado…»-lugar de instalación del Servidor Local.

    • Mi área de trabajo es local, pero el unchaged archivos aparecen todavía en los cambios pendientes… no automáticamente deshacer el check-out…
  6. 0

    Para mí, conciliar el área de trabajo resuelve estos no válido cambios pendientes:

    1. Team Explorer -> Construye
    2. Clic derecho en la compilación más reciente con que los cambios -> «Conciliar área de trabajo…»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here