No estoy recibiendo algo acerca de Visual Studio Git para TFS.

Que me clonó un colega de la solución en Git en TFS y empezó a añadir código. Me di cuenta de que necesitaba mi propia rama de los cambios que estaba haciendo, y por lo que siguiendo las instrucciones en Inserción de un nuevo local de la rama remota a un repositorio Git y la pista es demasiado corrí

git checkout -b e4ctim
git push -u origin e4ctim

Cuando hago cambios en mi código de visual studio muestra el rojo familiar-tick icono del archivo de código para tranquilizar a mí que el cambio ha provocado el archivo a descargar:

Visual Studio, TFS Git no ver los cambios

Y luego, cuando volví a guardar el archivo de Visual Studio devuelve el icono del candado azul. Supongo que este cambio de rojo-tick azul candado significa que el cambio ha sido comprobado de forma local en Git:

Visual Studio, TFS Git no ver los cambios

Pero cuando miro en la historia de la modificación de los archivos, no hay ninguno!

Visual Studio, TFS Git no ver los cambios

Me gustaría dedicar mi los cambios a nivel local y de sincronización con el servidor de TFS.

Visual Studio no ve ningún cambio en absoluto:

Visual Studio, TFS Git no ver los cambios

Desde la línea de comandos puedo ver que Git se ha dado cuenta de todos mis modificaciones ejecutando el comando

git status

y ver un montón de cambios no preparada para comprometerse y sin marcar archivos.

Visual Studio, TFS Git no ver los cambios

Looing en el Git libro podría utilizar

git add

o más específicamente

git add -u .

a la etapa los archivos listos para una confirmación, pero me resisto a hacerlo como el El desarrollo de tu aplicación en un repositorio Git (pista, commit) documentación de Visual Studio estados:

Q: ¿Dónde está el Git etapa?

R: Si eres un experto en Git de usuario, usted puede haber notado que
Visual Studio controla los cambios de forma diferente que el símbolo del sistema.
Usted se haya preguntado si el que se Incluyen Cambios de sección contiene
su protagonizaron los cambios. De hecho, Visual Studio generalmente se omite el Git
etapa para usted. Al confirmar los cambios, Visual Studio simultáneamente
las etapas y los compromete. La única excepción se produce cuando se agrega un
archivo a tu repositorio Git; Visual Studio qué etapa de este tipo de
cambio.

Visual Studio etapas y confirma los cambios simultáneamente. Pero ¿por qué no es listado de cualquiera de las modificaciones que he hecho para seguimiento de los archivos como de los cambios, y así permitirme cometer ellos?

  • Tenga en cuenta que he deliberadamente no etiquetados esta git sin embargo, como parece peculiar de la TFS y Visual Studio Git flujo de trabajo.
  • Son los archivos que se encuentran bajo Team Explorer – Cambios / sin marcar archivos?
  • En el Visual Studio «15» vista previa, que ahora hace uso de git etapa.
  • La causa de esto es probablemente una previamente sin éxito cometer, y todos los archivos en el explorador de soluciones se convierte en «comprometidos». Mi causa del problema fue jmf-archivo agregado en SQL Server Base de datos del proyecto (ver a continuación).
InformationsquelleAutor dumbledad | 2015-02-11

10 Comentarios

  1. 52

    Esto es más de una solución de una explicación, pero he descubierto que si me ignora la documentación «cuando confirma los cambios, Visual Studio, simultáneamente, las etapas y los compromete» y en su lugar se agregan las modificaciones a la puesta en escena con el comando

    git add -u .
    

    Visual Studio de repente se dio cuenta de las modificaciones y déjame cometer localmente y se sincronice con el servidor de TFS. Además, a continuación, poner el nuevo ‘archivo’ cruz verde en los archivos que se había añadido y descubrí que podía hacer otro commit y, a continuación, otro de sincronización para recoger las adiciones y supresiones que había hecho.

    Desde Visual Studio está haciendo lo que yo esperaría: cuando hago un cambio en el archivo el archivo se muestra como ha cambiado en la confirmación de la ventana.

    Yo todavía no sé por qué Visual Studio no pudo recoger los cambios hasta después de un inicial git add pero al menos funciona ahora.

    • Me ha salvado ya dos veces 🙂
    • Vale la pena una upvote por todos los esfuerzos.
  2. 15

    He tenido que añadir esta línea a mi .gitignore:

    [path to project]/node_modules/
    

    Aparentemente VS2015 fue de estrellarse en el muy largo camino y acaba de decidir renunciar a toda esperanza

    • De acuerdo. Yo tuve un problema con un angular del proyecto. VS se estaba ahogando en el node_modules y bower_components camino y no en silencio.
    • gracias a usted yo no gire loco!
    • He tenido un problema similar, debido a mi casa directorio en un servidor remoto. Tengo una unidad compartida (X:) a ese mismo lugar y fue capaz de abrir VS de tal manera que Git trabajado.
  3. 8

    eliminar el archivo myProject\.git\index.lock fijado en mi caso.

    • Esto funcionó para mí en el VS de 2017, el problema se produjo porque el VS 2017 se estrelló mientras que onu-puesta en escena de algunos de los archivos que debe tener la izquierda de la index.lock archivo en el .git carpeta que en efecto dice cualquier programa de querer interactuar con el repositorio que ya está en uso.
    • Mismo aquí. Elimina miproyecto\.git\archivo de índice. A continuación, retire los cambios de la rama (de lo contrario, todos los archivos están marcados como ha cambiado). Y funciona.
    • Esto es. He eliminado el índice.archivo de bloqueo y boom!! puedo ver mis cambios ahora.
  4. 5

    Tuve el mismo problema y me di cuenta de lo siguiente:
    Con el fin de mostrar el conjunto de cambios, Como @dumbledad dijo, Visual Studio se ejecuta el comando

    git add -u 
    

    internamente para la puesta en escena de las actualizaciones.
    Si algunos de los archivos que usted está tratando de añadir a su conjunto de cambios está abierto por otro proceso, entonces el comando git obtiene un error de permiso. Y Visual Studio no mostrar los cambios.

    En mi caso, tuve un documento en mi repo que fue abierto por otra aplicación, y que causó el Visual Studio no mostrar las modificaciones a causa de la Git error de permiso. A fin de comprobar si alguno de los archivos de tu repositorio git no está abierto por otra aplicación.

  5. 3

    Estoy usando VS 2015 Update 1 y también cumplir con este problema. Además, al mismo tiempo, el VS’ de la ventana de salida me dijo que mi VC.opendb archivo en la carpeta de la solución está ocupado por otro programa. De acuerdo a este, me ha solucionado el problema de ocupación: añadir *.VC.opendb y *.VC.db a la .gitignore archivo. Entonces todo va bien.

    • Esto funcionó para mí. Gracias por tu respuesta.
  6. 1

    Yo estaba teniendo el mismo problema con la Actualización de Visual Studio 3. VS fue de ahorro a nivel local, pero no recoge ningún cambio por lo que no podía cometer.

    He descargado Git para Windows desde https://git-for-windows.github.io/ (gracias @fhilton), abrió el Desarrollador de Símbolo del sistema y cambiar al directorio C:\Repos\Scheduler (la ubicación de mi código fuente).

    Me corrió para CONSEGUIR ADD-U y recibe el siguiente error…

    de error: open(«WindowsServices\Scheduler.WindowServices.InstallLog»):
    Permiso Denegado

    error: no se puede archivo de índice
    WindowsServices\Scheduler.WindowServices.InstallLog

    fatal: la actualización de los archivos de error

    Como otros han dicho, parece que el GIT herramientas de Visual Studio puede fallar en silencio, incluso para el más básico de Windows a nivel de errores. Que es peor, puede decirle a GIT es totalmente sincronizados. De la línea de comandos es sin duda, su amigo por el momento.

  7. 0

    Entonces yo estaba tratando de hacer cambios, pero los archivos no consigue efectuado…Hay una solución fácil para este. El principal problema es uno de sus git ignorar los archivos que haciendo caso omiso de sus archivos..

    Abrir su local repo por ejemplo D://repos, a continuación, busque el archivo que desea

    –> D://repos/project1/HomeViewModel.cs

    –> haga clic Derecho sobre él y haga clic en Git Anexos

    –> Elegir +Agregar Archivos

    Visual Studio, TFS Git no ver los cambios

    –> entonces la Fuerza opción

    Visual Studio, TFS Git no ver los cambios

    –> haga Clic en Addfiles..Acá lo que se agregará el archivo en cambios

  8. 0

    Artículo útil! Usando Git Bash (git add -u) me ha ayudado a estar más cerca de la causa del problema. Después de confirmar los cambios anteriormente no se muestra en Visual Studio, sólo la mitad de cometer fue hecho por el uso de una Base de datos SQL Server Proyecto; al Parecer, Windows 10 empezado a añadir jfm-archivos en la misma carpeta mantenerlo abierto todo el tiempo y evitando que beeing acceder VS. La solución fue añadir a la .gitignore antes de comprometerse.

    Ver este hilo para más información:

    Visual Studio 2015 Proyecto de Base de datos de directorio contiene un archivo con extensión jfm

  9. 0

    Vista abierta > de Salida, seleccione «Control de código Fuente de Git’ en Mostrar la Salida de y comprobar los errores. Como han mencionado otros, cualquier error en Git hace MS Project en silencio ignorar los cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here