Visual Studio Test Explorer la ventana no se abre

Por alguna razón que no se puede abrir el prueba de la ventana del explorador de en Visual Studio 2012. I haga clic en Probar->Windows>Explorador de la Prueba y no pasa nada…

Este problema puede haber sido causado por el recientemente desinstalar DotCover. Hice esto porque mi licencia caducada y estaba teniendo problemas de ejecución de pruebas sin ella (los menús de contexto no estaban trabajando).

Cualquier sugerencia o consejo agradece mucho!

Gracias.

  • Hmm, la cosa se complica… Si he de poner un punto de interrupción en una prueba y, a continuación, haga clic derecho->depuración de pruebas, la prueba de la ventana del explorador aparece hasta que se completa la prueba, y luego desaparece de nuevo. Y de fijar, desclavar que, de acoplamiento/desacoplamiento no mantener a la vista!
  • Estoy viendo este comportamiento también. Yo no desinstale nada. He quitado todos mis .suo archivos. Yo realmente no quiero ir al restablecimiento de la configuración de la ruta (y dolorosos). Cualquier otra idea? Lo que voy a publicar este problema en connect.microsoft.com sitio para ver si la propia empresa va a responder.
  • Lo siento, pero no tengo sugerencias otro que el de la mano pesada ‘reset all’ método a continuación. No era demasiado de un gran negocio, aunque, sólo volviendo a mi ficha y newline configuración y algo de código, resaltado de colores a elegir… Usted puede tener más personalizaciones, aunque!

9 Kommentare

  1. 40

    En VS2012, el Explorador de la Prueba tiene un bug en el que la ventana no obtener el foco cuando usted haga clic en Prueba > Windows > el Explorador de Pruebas. En su lugar, el elemento de menú no tiene ningún efecto a menos que la ventana estaba completa ocultos, en cuyo caso se muestra.

    El error significa que si el Explorador de Pruebas se derrumbó con Auto Hide, el elemento de menú no hace nada. Compruebe que el Explorador de la Prueba no está en una auto-ocultar la ficha en algún lugar a la izquierda o a la derecha (es decir, en una pestaña con el texto escrito en vertical, como el Explorador de servidores y caja de herramientas por defecto).

    Actualización: El error es fijo en VS2013.

    • De hecho, he visto este problema, ya que – buena sugerencia! He beeb tratando de encontrar el texto explorer y que ha sido escondido entre un millón de fichas. Tonto, lo sé, pero sucede a menudo cuando se arrastra la ventana y se asiente en VS sin usted darse cuenta.
    • Tuve una experiencia similar cuando yo estaba tratando de demostrar el concepto de unidad de análisis a un cliente que era nueva para las pruebas automatizadas en general y gerentes de pruebas en particular. Quería abrir el Explorador de Pruebas y mostrarle lo fácil que era para iniciar las pruebas y ver el bonito marcas de verificación verdes. En su lugar fue, «echa un vistazo a esto. Oh, no importa.» Fue llegar a la parte inferior de el problema que me llevan a este MODO de pregunta.
    • aún no fija
    • encontrado con este problema en VS2013 (Ventana->Restaurar la Ventana de Diseño se ha solucionado el problema para mí)
  2. 5

    Para mí la solución fue:

    • Se centran en la ventana de prueba por Prueba > Windows > TestExplorer
    • Con Win+Izquierda /Derecha para mover la ventana hacia una pantalla activa

      >    ┌┬┐
      > Win├┼┤ + Left or Right key
      >    └┴┘
      

    El mismo trabajó para el ReSharper Unidad de Prueba de Sesiones de la ventana.

    • Es el año 2019 ( de 4 años en adelante ). He desperdiciado horas de mi tiempo de depuración hasta que probé esta.
    • eres la segunda persona en el último par de semanas que tiene votaron a favor de este … parece que hay una regresión en VS2019 … voy a hacer ping a MS
    • registra en developercommunity.visualstudio.com/content/problem/795674/…
  3. 3

    Encontrado esta solución aquí, que es el sólo cosa que trabajó para mí.

    Eliminar todos los archivos de esta carpeta:
    de usuario\AppData\Local\Microsoft\VisualStudio\11.0\ComponentModelCache

  4. 1

    Una brutal corrección de hecho, me decidí a restablecer todos los VS de configuración (no ideal, como se pierden todos los ajustes personalizados al igual que el formato y la depuración de preferencias!).

    Para ello, abra una línea de comandos y cd a la VS directorio (el mío era C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\Common7\IDE) y tipo:

    devenv.exe /ResetSettings
    

    La esperanza de que esto ayude a alguien en el futuro…

  5. 0

    Tuve el mismo problema; resultó que era la Corbis Route add-in que estaba causando un error en combinación con el «yo odio las regiones’ add-on, lo que causó la Ventana de Prueba para lanzar una excepción.

    Después de la eliminación de los complementos de la ventana volvió a aparecer de nuevo después de un restablecimiento de la VS 2013 diseño de la ventana. (Windows > Restablecer Diseño de la Ventana)

  6. 0

    Un atajo para aquellos que han perdido el Explorador de Pruebas en algún lugar !

    1. Ctrl + Q (inicio rápido)
    2. Te darías cuenta de que el enfoque en un pequeño cuadro de texto en la parte superior derecha de VS.
    3. Tipo en la Prueba del «Explorer» y seleccione la opción que dice Test> Windows> el Explorador de Pruebas
  7. 0

    Me han VS 2015. Yo no podía encontrar mi Explorador de la Prueba, incluso con la Prueba>Windows>el Explorador de Pruebas. Finalmente comprendí que estaba mostrando a la izquierda en lugar de la derecha.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea