Ahora mismo tengo un proyecto llamado informes con varios informes. En el explorador de soluciones se parece a esto:

Shared Data Sources
 -- DEV
Reports
 -- Report1
 -- Report2
 -- Report3

Quiero que se vea así y tienen la misma estructura llevar al informe del administrador del sitio web cuando haga clic en implementar.

Shared Data Sources
 -- DEV
Folder A
 -- Report1
Folder B
 -- Report2
 -- Report3

Alguien sabe cómo hacer esto?

InformationsquelleAutor Greg | 2010-07-22

7 Comentarios

  1. 28

    Estoy usando SSRS 2005 – I pensar esta parte funciona de la misma manera que en 2008.

    Como lo que puedo decir, no puedes tener carpetas dentro de los proyectos, pero puede tienen varios proyectos dentro de una solución.

    Para crear una nueva carpeta, haga clic derecho sobre la solución en el Explorador de soluciones y seleccione Agregar>Nuevo Proyecto…

    Escriba el nuevo Nombre del Proyecto (por ejemplo. Miproyecto), y seleccione el Proyecto de Servidor de Informes de la lista de plantillas instaladas de Visual Studio. Haga clic en ACEPTAR y, a su nuevo Proyecto, debería aparecer al final de la lista de proyectos en el Explorador de soluciones.

    (Hay otras formas de creación de un nuevo Informes de proyecto, pero esta parece ser la más rápida.)

    Si ahora haga clic derecho en el nuevo Proyecto de Informe y seleccione Propiedades, puede ver la TargetReportFolder, que por defecto será su nuevo Proyecto de Nombre (ej. Miproyecto). Al implementar los informes de SSRS, que se implementan en esta ubicación. (Usted puede cambiar la ubicación, si lo desea, me resulta más fácil seguir la pista de lo que va donde utilizando el nombre del Proyecto).

    Tendrá que copiar ninguna de las fuentes de datos a utilizar en cada proyecto, en la carpeta de orígenes de datos de todos los proyectos que el uso de esa fuente de datos. De forma predeterminada, OverwriteDataSources se establece a false, por lo que al implementar un nuevo informe, se utilizará la fuente de datos ya se ha implementado en el Administrador de Informes al medio ambiente.

    Por lo que para obtener el Informe del Administrador de la estructura que desea ver:

    • Crear Proyectos denominados en Una Carpeta y la Carpeta B
    • Mover/copiar Informe1 en la carpeta de Informes en la Carpeta del Proyecto Un
    • Mover/copiar Informe2 y Situación3 en la carpeta de Informes en la Carpeta del Proyecto B
    • Mover/copiar los datos de la fuente de DEV en los Orígenes de Datos Compartidos carpetas de Proyectos en Una Carpeta y la Carpeta B
    • Implementar los informes

    No se olvide de comprobar los cambios en el control de código fuente.

    • Este es un camino derecho para el requisito anterior. Esto también me ayudó. Necesito más ayuda que, si haga clic en un campo en Informe1, necesito abrir/navegar a Informe2. Pero yo no podía con la colocación y la creación de ellos en carpeta separada/proyecto. Puedes ayudar en esto..?
    • Mark, el problema que tengo es que tengo 5 proyectos dentro de mi informe de solución y yo no puedo compartir conjuntos de datos Compartidos o Fuentes de Datos entre los proyectos. ¿Alguien ha dado con una solución para eso?
  2. 4

    La forma de hacerlo es similar a la de otros carteles, tengo una solución con múltiples proyectos (cada proyecto se denomina y se ponen en el mismo nombre de la carpeta que quiero es desplegado bajo).

    Luego me aparejado una secuencia de comandos de RS que:

    – Crea una única fuente de datos utilizada por todos los informes, en mi caso

    – Un bucle a través de todos los directorios en la carpeta de la solución

    — Crea el mismo nombre de la carpeta en el servidor de RS

    — Despliega todos los archivos en este directorio a la carpeta en el servidor de RS

    – Utiliza rs.SetItemDataSources en cada informe para redirigir a mi principal fuente de datos

    Y que es básicamente la misma.

    Cuenta de que a veces los archivos subidos no quiere (como deleted informes con el .RDLs sigue dando vueltas). Pero usted puede script alrededor de todo eso, o simplemente el golpe de distancia, en RS y volver a subir de nuevo.

    Hacer esto, tengo un guión, pero puede implementar una estructura en diferentes carpetas principales, cada uno con diferentes fuentes de datos, y tiene todos los informes en una carpeta de datos de dibujo de una base de datos diferente. Esto me permite ejecutar 1x RS instancia, pero han de desarrollo, pruebas, capacitación, etc áreas.

    • Podría usted ser tan amable de compartir su guión?
  3. 3

    Gestionamos con Informes Vinculados en SSRS. Nos implementar informes un Informe de la carpeta de Distribución, oculta a los usuarios, a continuación, crear Informes Vinculados en la presentación de Informes de los Servicios de la interfaz de usuario web (una opción en la sección Administrar para cada informe). Usted puede crear el Informe Vinculado en cualquier carpeta, de modo que usted puede construir la estructura de la carpeta que desee y poner los informes vinculados en el lugar apropiado.

    Puede implementar todo lo que a la sola luz de la carpeta de VS, y los informes vinculados actualizado. Esto resuelve el sub-reporte y el origen de datos, ya que todos los informes de ejecución de’ la distrib carpeta. Hay, obviamente, una gran cantidad de la configuración de la parte delantera, y la creación de un nuevo entorno es una molestia – no sucede con frecuencia que no hemos tratado de automatizar.

    • Esta opción no parece estar disponible en la versión 2016
    • Todavía está allí, «Crear Informe Vinculado’ en la parte superior de la barra de menú en la página de gestión de un informe. SQL 2016 SP2 13.0.5292.0
  4. 2

    Tengo un proyecto de BI va en SSRS2008 con aproximadamente 80 informes – y esta es mi experiencia con la implementación de informes en carpetas. Esta es mi primera incursión en desarrollo en Reporting Services, por lo que cualquier gurús por favor, justo a mí, si me voy a almorzar.

    Al principio, me carpetas utilizadas en el control de código fuente para separar los informes más pequeños por el departamento de ayuda a mantenerme organizado. Eso funcionó muy bien aunque inicialmente estaba desarrollando mis informes, sin embargo la primera vez que implementa el proyecto para el servidor de informes de la estructura fue completamente plana – así que me di por vencido en el uso de una estructura de carpetas para organizar.

    Tan lejos como soy consciente de que la única manera que usted puede crear una estructura de carpetas en SSRS es utilizar el Administrador de Informes de interfaz de usuario y crear carpetas en el Servidor de Informes. Estoy asumiendo que a partir de allí hay que modificar la ruta de acceso en el informe de propiedades en Visual Studio. O eso, o usted tiene que definir la ruta de acceso cuando se configura por primera vez el informe. Yo no he probado este modo YMMV.

    Así que en conclusión: no es posible crear las carpetas en las OFERTAS y desplegar sus informes en carpetas utilizando el IDE. Espero que esto se aborda en 2008R2 debido a que es un tipo de dolor de tener todos los informes arrojados juntos en el Explorador de soluciones.

  5. 1

    Usted puede tener los archivos en distintas carpetas en el disco/control de código fuente sin embargo, que la lista de planos y ordenados alfabéticamente en Visual Studio.

    No puedo ver una interfaz de usuario para gestionar los citados cosa, pero si se edita el archivo de proyecto (archivo de proyecto único de un VS solución) puede especificar el FullPath etiqueta XML de cada archivo de informe.

  6. 0

    He creado un servidor de informes tipo de proyecto y no tenía ninguna opción de agregar otro proyecto. En lugar de eso he editado el archivo SLN y añadió mis otros proyectos. La primera parte del archivo SLN, a continuación, se veía como este en la final a acceder a mis 2 proyectos en sub carpetas en el archivo SLN

    Microsoft Visual Studio Solución De Archivo, Formato De La Versión 10.00

    Visual Studio 2008

    Proyecto(«{F14B399A-7131-4C87-9E4B-1186C45EF12D}») = «RestOfWorld», «RestOfWorld\RestOfWorld.rptproj», «{D24D5EEA-88A4-4375-802B-7CA877202787}»
    EndProject

    Proyecto(«{F14B399A-7131-4C87-9E4B-1186C45EF12D}») = «Norteamérica», «Norteamérica\Norteamérica.rptproj», «{C64A3BDC-F526-4037-AD48-31799BECC3AD}»
    EndProject
    Global

    • No está claro si esto de hecho las respuestas OP pregunta. Podría usted por favor, añada más explicación?
    • Esta es una respuesta útil, solucionado lo que me encontré. Los detalles en mi propia respuesta.
  7. 0

    @skiwii es correcta, con VS 2013 edición de la Comunidad y de Datos de SQL Herramientas, Inteligencia Empresarial, hacer no ver el nodo de la Solución en la parte superior del árbol en VS el Explorador de soluciones, y usted no tiene que cortar la .Archivo SLN para exponerlo.

    1. De inicio con el maestro .sln y uno .rptproj archivo en el árbol de fuentes. la llamada que el ‘padre’.
    2. Crear una marca nueva, vacía Informe de los Servicios .rptproj archivo en una nueva subcarpeta en la carpeta que contiene el .sln). e.g, el proyecto es ‘child1’. VS también le dará una niño1.sln archivo en esa carpeta.
    3. Cerca de todos VS windows.
    4. Con su editor de texto favorito (teco!)
      1. abrir niño1.sln.
      2. Copia de las 2 líneas en la parte superior; Proyecto… y EndProject
      3. Abrir parent1.sln
      4. Pegar esas líneas en el actual Proyecto /EndProject.
    5. Ahora abrir parent1.ganglio centinela en VS. Que por arte de magia se vea el nodo de la Solución en la parte superior de la ventana Explorador de soluciones.

    Si usted ha sido muy afortunado, usted también verá un segundo proyecto denominado niño1. Pero si no, no hay problema. Usted puede hacer clic derecho sobre la solución y Agregar un nuevo proyecto de tipo de Informe de los Servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here