Cuando se utiliza Visual Studio 2008 y depuración de mis pruebas de unidad… a veces el depurador funciona bien. Sin embargo, muy a menudo, después de modificar algo de código, a continuación, hacer clic en «Depuración de la Prueba de Unidad» de Visual Studio no golpear los puntos de interrupción en el código. El depurador básicamente se bloquea y, finalmente, las pruebas se ejecuta con el nuevo código, de todos modos, pero nunca se detiene para que me deje ver lo que está pasando.

Supongo que esto tiene algo que ver con algún tipo de ensamblado de la caché de hecho por el depurador, pero no importa lo que hago (limpieza del proyecto, eliminar carpetas bin, reinicie VS, etc) nunca puedo conseguir el derecho de la asamblea de la carga. Ha alguien más visto este comportamiento? Alguna solución?

Por el camino, el uso de Resharper 4.5, y .NET 3.5 en Win XP.

  • Revise su proyecto de prueba a la que hace referencia la asamblea lugares!
  • A los que hace referencia el proyecto con los cambios de código directamente.
  • Estoy viendo el mismo comportamiento en VS2010 🙁
  • También me pasó a mí en VS2010, sin embargo haciendo una solución limpia parecía a arreglar las cosas
  • Mismo problema en VS2013 con ReSharper. Me comentó la prueba, el problema para el futuro de mí.
  • El uso de Resharper 10 en VS 2013. Esto nunca fue un problema antes, pero después de volver a la imagen de mi máquina, tengo una solución que SIEMPRE lo hace. Estoy seguro de que tiene algo que ver con la caché de copia de sombra. Si puedo hacer cambios en el código y configurar nuevos puntos de interrupción, no voy a entrar de golpe en el primer tiempo. Tengo a fracasar o matar, y hacerlo una segunda vez. Los puntos de interrupción siempre golpean la segunda vez. Estoy pensando que debe ser algo de configuración, ya que sólo ocurre en mi máquina y (creo que) sólo para esta solución.
  • VS reiniciar normalmente ayuda. :S

InformationsquelleAutor sym3tri | 2010-12-02

9 Comentarios

  1. 46

    Acabo de tener un problema de golpear los puntos de interrupción en VS2015.

    Siempre estoy usando la configuración de la solución se llama Depurar, pero por alguna razón mi solución fue la construcción de la versión de Lanzamiento.

    Cambiar de Versión de Depuración en el menú desplegable en la parte superior de Visual Studio solucionado mi problema.

    • Así que florece obvio cuando te das cuenta de que. Gracias! 🙂
    • Eres bienvenido 🙂
    • En realidad he cometido el mismo error de nuevo la semana pasada. Yo generalmente nunca cambie a la versión de lanzamiento, pero un par de viejas soluciones no se implementan con el servidor de compilación, así que tengo que construir la solución en modo de lanzamiento a nivel local. Y luego se me olvida a cambiar de nuevo.
    • Yeh, aquí mismo. Yo normalmente siempre se mantenga en la Depuración demasiado. Estuve Googleando todo alrededor de Nunit, Resharper y Nunit Tet Corredor….no se dio cuenta que el problema era un tonto cuadro desplegable! Gracias de nuevo
    • Gracias @Helo. A mí me funciona 🙂
  2. 3

    Otra solución: la Fuerza, el depurador para ser lanzado desde dentro de su unidad de prueba:

    System.Diagnostics.Debugger.Launch();
  3. 2

    Ahora tenemos este problema con Visual Studio 2017 15,5 y Resharper 2017.2.
    Problema causado por Resharper y solucionado en las últimas versiones 2017.3+

    enlace

    • Esta arreglado para mí corriendo VS 2017 v15.5.6
  4. 1

    Tuve el mismo problema, aunque no tengo solución permanente, este es un rápido tiempo de revisión:
    Depuración de la prueba de la unidad (Ctrl-T, Ctrl-D), a continuación, vaya a la «Ventana Inmediato», escriba cualquier cosa (por ejemplo, ‘a’ o nulo) y presione entrar. Después de esto, el punto de quiebre se verán afectados.

    • Trabajó para mí, gracias! Pero, ¿por qué??!
  5. 1

    El punto de interrupción no golpear al iniciar la depuración de la «Unidad de las Sesiones de Prueba» de la ventana (Resharper – Windows – Unidad de Sesiones de Prueba), que viene de ReSharper.

    Pero cuando de comenzar la prueba de la «Prueba de la ventana» Explorador de (Prueba de Windows el Explorador de Pruebas) de VS se golpea el punto de interrupción.

    VS Empresa De 2017 V15.5.6, ReSharper 2017.2.2

    La última ReSharper 2017.3.1 no es una opción porque tiene otros errores

  6. 1

    Un problema que me topé cuando tratando de depurar un método de prueba fue que era privado. Simplemente cambiando el método de private a public solucionado mi problema.

    No sé por qué esto es un problema, pero es probable que tenga algo que ver con la aplicación de la [Test] atributo de NUnit.

  7. 0

    Lo que pasó a ser la solución para mí: asegúrese de que su paquete de nuget versiones coinciden. Mi proyecto de Prueba de Unidad estaba usando una versión de Newtonsoft.Json que era más reciente que la Newtonsoft.Json referencia en el proyecto se estaba probando. Una vez que he actualizado todos los paquetes de nuget a la última versión que yo era capaz de golpear el punto de interrupción

  8. 0

    Asegúrese de que usted es la depuración de la prueba correcta!

    Tengo algunas pruebas con nombres muy similares a excepción de la última palabra en el nombre de la prueba.
    Yo tenía el punto de quiebre en la primera prueba y estaba usando Visual Studios «Explorador de la Prueba de» ventana «de Depuración de las Pruebas Seleccionadas» en la segunda prueba, que no tenía un punto de interrupción.

    Nombres de las pruebas

    PublishAsync_Valid_Acked
    PublishAsync_Valid_Nacked

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here