Es posible abrir un proyecto en Visual Studio 2008, sin necesidad de abrir todos los archivos que estaban abiertos última vez que me había abierto el proyecto. Tengo un hábito de guardar muchos archivos abiertos como estoy trabajando en ellos, así que la próxima vez que abra el proyecto, (muy lentamente) cargas de hasta un montón de archivos en el editor que no puedo siquiera es necesario abrir. He buscado a través de la configuración y no se encuentra nada para detener este comportamiento.

InformationsquelleAutor Mikey P | 2008-08-19

9 Comentarios

  1. 27

    Simplemente borre el .suo archivo.
    Contiene la lista de archivos abiertos.

    • parece que en el vs de 2017 el suo no es el uno junto a su archivo de la solución, sino más bien en un especial .vs carpeta en la raíz. la eliminación de esta nueva un fijo para mí, gracias!
  2. 26

    Un poco de investigación vueltas el hecho de que usted puede hacerlo con una macro:

    • Crear una nueva macro (o utilizar uno ya existente). Usted debe ver a un módulo llamado EnvironmentEvents en el Explorador de Macros. (Para más detalles, consulte aquí.)
    • Abrir el EnvironmentEvents módulo.
    • Poner en este código:

      Public Sub CloseDocsOnExit() Handles SolutionEvents.BeforeClosing
          DTE.ExecuteCommand("Window.CloseAllDocuments")
      End Sub
      
    • Ahorrar y Construir la macro.
    • Abrir un montón de documentos en su solución, a continuación, cierre Visual Studio.
    • Yay! No hay más documentos abiertos!
    • (Nota: a Pesar de que se dice SolutionEvents, también funciona si estás trabajando en un proyecto que no tiene una solución).
    • Excelente consejo!!
    • Esto funcionó para mí también, gracias! El comando en Visual Studio 2005, sin embargo, es: DTE.Documentos.CloseAll(vsSaveChanges.vsSaveChangesPrompt)
    • +1 Gracias por esto.
    • +1 vale la Pena mencionar que cuando se abre un proyecto sin una solución, VS creará una solución temporal, por lo tanto la macro funciona como se esperaba
  3. 5

    Nunca me di cuenta de lo mucho que me molesta así! No he sido capaz de encontrar un valor, pero en Options > Environment > Keyboard puede enlazar un acceso directo a Window.CloseAllDocuments. ALT+X fue desatada por mí, así que sólo he usado. Estoy interesado si hay algo oculto que lo hacen automáticamente en la solución de salida a pesar de (o de carga).

  4. 3

    Edición: Totalmente leer la pregunta equivocada en primera ignorar mi primera (ahora desaparecido) respuesta. 🙂

    He cambiado la asignación de teclado para CTRL-SHIFT-C de la educación de la Clase de fin de cerrar todas las ventanas de documentos – algo que yo uso varios órdenes de magnitud más a menudo y, a continuación, acabo de borrar mi área de trabajo antes de cerrar una solución.

  5. 3

    Tratar el siguiente:

    1. Cerrar el programa después de cerrar todos los archivos.
    2. Hacer una copia de [lo que sea].suo
    3. Abrir la solución de nuevo, abrir algunos archivos, y salir.
    4. Copia (no se mueven) la edad .suo archivo sobre el que se acaba de generar.
    5. Hacer que el .suo archivo de sólo lectura.

    Si usted tiene un repositorio es posible que desee comprobar que el archivo en.

    Sugiero esto porque yo estaba teniendo el problema inverso, donde no se abrir mis archivos antiguos de forma automática, y que la causa era una .suo archivo que se había verificado en el repositorio y se fue (por alguna razón) no ser sobrescrito por el Estudio. El archivo no estaba protegido contra escritura.

  6. 2

    Yo estaba esperando algo un poco más automático. VS creará una nueva .suo archivo cada vez que se guarde el proyecto. Así que tendría que borrar ese archivo cada vez que abra el proyecto. Yo también no quiero tener que recordar para cerrar todos los archivos antes de cerrar VS.

    Otros IDEs que he usado tienen una funcionalidad similar, pero también hacen que sea más simple para activar/desactivar.

    Gracias por tu ayuda.

  7. 0

    O puede cerrar todo el documento abierto desde el menú de la Ventana antes de cerrar VS.

  8. 0

    En Visual Studio 6.0 (VC++), el procedimiento es ligeramente diferente.

    Eliminar el .bcn archivo (que se encuentra normalmente en el mismo lugar que tu .dsp o .dsw archivos).

  9. -1

    La única manera que funciona para mí es : cambiar la ubicación del proyecto y de nuevo volver a abrir las soluciones que se forma allí. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here