Tengo una .NET Core solución en visual studio 2017 que se está construyendo en contra de el .NETO de 4,7 marco.

En la web principal de la aplicación hay un menú de dependencias que se rompe referencias en categorías lógicas (Analizadores, Asambleas, NuGet, Proyectos).

Visual Studio 2017 Referencias vs Dependencias

En el ayudante de proyecto sólo tiene un menú de referencias con todo revuelto en el interior. Es allí una manera de conseguir el mismo tratamiento aquí como la aplicación web tienes?

Visual Studio 2017 Referencias vs Dependencias

OriginalEl autor Swazimodo | 2017-09-26

2 Comentarios

  1. 13

    Se basa en el proyecto tipo de archivo. Los mayores Completo Marco archivo de proyecto le da las Referencias de la zona, mientras que el más reciente de los archivos de proyecto dará las Dependencias de la zona. En otras palabras, siempre es una .NET Framework 4.7 proyecto, no hay nada que puedas hacer al respecto.

    Que dijo, usted puede simplemente hacer una .NETO Estándar 2.0 proyecto, que no se benefician de el nuevo estilo de archivo de proyecto. Realmente, todos los de su clase, las bibliotecas deben ser dirigidas .NETO Estándar, de todos modos, para una mayor interoperabilidad.

    ¿Cómo se puede transformar el proyecto en este tipo de sin la reconstrucción?
    No hay una manera fácil que yo sepa. Sin embargo, no es del todo complicado simplemente crear una nueva .NETO Estándar proyecto de Biblioteca de clases, y solo copie todo a eso. Una vez que haya terminado, usted puede quitar el original del Marco de la biblioteca.
    Técnicamente, creo que usted debería ser capaz de, literalmente, cambiar el archivo de proyecto XML con una copia de referencia de una nueva .NETO Estándar proyecto de Biblioteca de clases y obtener la mayoría del camino, si no todo el camino hasta allí. Sin embargo, no estoy seguro acerca de eso, y usted puede encontrarse con errores extraños después de hacerlo.
    Al crear un nuevo proyecto en Visual Studio 2017, yo no veo las Dependencias, veo Referencias como de costumbre. ¿Cómo conseguir las Dependencias se muestran de esta manera?

    OriginalEl autor Chris Pratt

  2. 1

    No, usted no puede conseguir el mismo tratamiento. Es por el tipo de proyecto. Los diferentes tipos de proyectos tienen diferentes herramientas y funciones.

    En los viejos tiempos, antes de Asp.Net Núcleo, proyectos en general, sólo tenía las Referencias de la zona, y usted podría tener referencias a otros Proyectos de Visual Studio o archivos Dll (la propia o la Dll del Sistema).

    Pero Asp.Net Core proporciona una interfaz diferente para este tipo de cosas y proporciona un mejor soporte de herramientas para NuGet por ejemplo. Para Asp.Net proyectos Básicos de todo esto es organizado por debajo de las Dependencias de la zona.

    Pero si se hace un clic derecho en las Dependencias y seleccione «Agregar Referencia…» en su Asp.Net proyecto Básico, o si usted haga clic en Referencias y seleccione «Agregar Referencia…» en su .Neto de 4,7 Marco de la biblioteca se verá que en ambos casos se presentan con el mismo cuadro de diálogo. Por lo tanto, hay una cierta coincidencia en la interfaz de usuario en última instancia, se utiliza para añadir una referencia.

    Tenía miedo de que, gracias por aclarar.

    OriginalEl autor Ron C

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here