así que estoy teniendo problemas para encontrar el código de una función que me estoy añadiendo en un programa que estoy desarrollando en Visual Basic. Actualmente se ordena a través de archivos de texto, por ejemplo registros generados por ciertos programas, y muestra todas las líneas del archivo que contiene una cadena que se da. Me gustaría ser capaz de añadir la función de ser capaz de elegir para cortar ciertas partes de la muestra de la línea y mostrar sólo la información que necesita, por ejemplo: imprimir sólo la parte de la línea después de la cadena1, antes de cadena 2, o entre las dos cadenas. Cualquier ayuda es muy apreciada.

Sería una buena idea publicar el código que se está trabajando actualmente para mostrar cómo usted va sobre él. Estos foros tienden a funcionar mejor si usted demuestra que usted está tratando de hacer lo mismo pero ejecutando en problemas..
ya que tu pregunta es poco clara y sin código, he hecho una suposición strLine.Replace("cut out certain parts of the displayed line", "show the information I need")

OriginalEl autor Tharokiir | 2014-06-09

1 Comentario

  1. 8

    Utilizar el .IndexOf y la Strings.Mid funciones de búsqueda en su cadena y cortar la parte deseada:

        Dim sSource As String = "Hi my name is Homer Simpson." 'String that is being searched
        Dim sDelimStart As String = "my" 'First delimiting word
        Dim sDelimEnd As String = "Simpson" 'Second delimiting word
        Dim nIndexStart As Integer = sSource.IndexOf(sDelimStart) 'Find the first occurrence of f1
        Dim nIndexEnd As Integer = sSource.IndexOf(sDelimEnd) 'Find the first occurrence of f2
    
        If nIndexStart > -1 AndAlso nIndexEnd > -1 Then '-1 means the word was not found.
            Dim res As String = Strings.Mid(sSource, nIndexStart + sDelimStart.Length + 1, nIndexEnd - nIndexStart - sDelimStart.Length) 'Crop the text between
            MessageBox.Show(res) 'Display
        Else
            MessageBox.Show("One or both of the delimiting words were not found!")
        End If

    Esto buscará en la cadena de entrada (sSource) de las ocurrencias de las dos palabras sDelimStart y sDelimEnd y, a continuación, utilizar Strings.Mid para recortar las piezas, entre las dos palabras. Se debe incluir la longitud de sDelimStart, porque .IndexOf volverá al principio de la palabra.

    OriginalEl autor Jens

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here