Puede utilizar varias rutas de salida. como cuando voy a construir mi proyecto, el exe debe generar en dos caminos diferentes. Si es así, ¿Cómo se pueden especificar en las Propiedades del Proyecto-> Construir -> ruta de acceso de salida? He intentado utilizar , y ; pero ninguno de los trabajos.

OriginalEl autor satya | 2009-11-25

2 Comentarios

  1. 25

    Tiene una sección build events en propiedades de su proyecto. Usted puede utilizar post-build eventscopia de su salida a los diferentes lugares. Simplemente pulse en “Editar Posterior a la generación’ y ‘Macros’, de modo que usted puede incluso utilizar los accesos directos a su directorio de salida. Para más información, echa un vistazo aquí.

    OriginalEl autor tanascius

  2. 6

    No, No puede. Pero usted puede copiar el archivo exe a otro directorio después de la compilación. En el proyecto de “opciones”->”la generación de Eventos”->”Post-evento de generación de línea de comandos” usted puede agregar un comando de copia. Hay varios marcador de posición disponibles (como la salida dir.). Simplemente marque la casilla “Editar post-build” botón.

    OriginalEl autor Jan-Patrick Ahnen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here