Varias aplicaciones con el mismo Esquema de URL – iOS

Por lo que para mi nueva app que estoy teniendo un esquema de URL para que la gente pueda iniciar mi aplicación desde otra aplicación o desde un sitio web… «myapp://» … Entonces, ¿qué pasa si hay otra aplicación en la AppStore que tiene el mismo esquema de URL como el mío? O si alguien intenta robar mi Esquema de URL?

3 Kommentare

  1. 35

    Si dos aplicaciones de registrar el mismo esquema URL personalizado, es indefinido de la aplicación que realmente se puso en marcha. Uno se puso en marcha, pero no hay manera de saber.

    Aquí un verdadero trampolín. Si usted tiene dos aplicaciones en su dispositivo con el mismo esquema de URL, y eliminar el que realmente se puso en marcha, el otro no va a conseguir lanzado por la URL sin necesidad de reiniciar el dispositivo iOS.

    La mejor solución es para asegurar que su URL personalizada esquema no es trivial, así que hay pocas posibilidades de que otra aplicación tendrá el mismo esquema.

    • Pero, ¿qué acerca de los desarrolladores malintencionados pueden prevenir en contra de eso? Por ejemplo, lo que si hice mi esquema de URL «Facebook://» o lo que sea que use… tal vez cada vez que alguien hace clic como mi aplicación se puso en marcha y un usuario ve un anuncio o dos y me sale el dinero 😮 (yo no haría esto, por supuesto, pero hay algo de patético que la gente por ahí que podría) ehhh
    • Nunca he oído de nadie que haga eso, pero tienes razón, alguien podría. Supongo que es posible que Apple comprobaciones para asegurarse de que los esquemas de URL personalizados definir parece apropiado para su aplicación, pero nunca he oído de nadie que tenga que cambiar su esquema de antes.
    • Voy a asumir que nadie 🙂 Jaja! Bien, gracias chicos!
    • Apple debería permitir a los desarrolladores crear esquemas de URL en línea y decir allí por adelantado si algo ya está tomada.
    • Yo tenía la misma duda y me encontré con este hilo. @AmoghTalpallikar – Si Apple proporciona una dirección URL de registro de marco, a la gente le basta con registrar un montón de esquemas de URL y que no van a ser utilizadas. Tal vez no debería haber sido un camino donde los esquemas de URL de alguna manera están vinculados con el perfil de suministro de la aplicación, o bien, la forma en que funcionan las notificaciones Push que está vinculado con el desarrollador / Ad-hoc de aprovisionamiento de perfil, etc. Aún así, sea cual sea el sistema que actualmente es el programa de instalación, claramente no es seguro como señaló acertadamente la pregunta de este post.
    • pero en caso de que uno quería una limpia esquema de URL que es más fácil de recordar y se ve estándar en lugar de una extraña cadena larga. como Google Chrome utiliza googlechrome:// chrome en iOS y lo utilizan de forma inteligente en otras aplicaciones de Google si querían los vínculos para abrir en Chrome en lugar de Safari.
    • Tenga en cuenta que el error en torno a la eliminación de una aplicación de manejo de una URL fija como de (al menos) iOS8
    • Pregunta: ¿qué hacer si tiene 2 aplicación de los objetivos que comparten un esquema de url? En la producción, un usuario podría nunca tener ambos instalados, pero los probadores de la fuerza. Apple no va a bloquear este, ¿correcto?
    • Tengo una aplicación del grupo de que todos comparten un esquema de URL. Apple no ha tenido alguna vez un problema con eso.
    • Gracias! ¿Alguna vez encontrar una manera de apoyar simultánea instala?

  2. 8

    Según la Manzana docs:

    Si varias aplicaciones de terceros registrarse para controlar el mismo esquema de URL, es indefinido como para que las aplicaciones se escoge para controlar las direcciones Url de ese tipo.

    Exacta de la cita de la Manzana docs, de 8 años consecutivos:

    Nota: Si hay más de una aplicación de terceros que se registra para manejar el mismo esquema de URL, actualmente no existe un proceso para la determinación de la aplicación que se dará ese esquema.

    Fuentes:

    De septiembre de 2019, esta parte de la documentación fue retirado de la página web de Apple. El más cercano relacionados con el documento puede ser ahora Registre Su Esquema de URL.

  3. 6

    Actualizado para el año 2016,

    De Apple ha cambiado la política desde el año 2012. Hoy en día, en el que indican que varias aplicaciones no se le permitirá inscribirse en el mismo esquema. El tiempo de registro es mucho más limpio a la dirección de contención de tiempo de ejecución, ya que evita los problemas de seguridad discutido otras respuestas.

    Nota: Si hay más de una aplicación de terceros que se registra para manejar el mismo esquema de URL, actualmente no existe un proceso para la determinación de la aplicación que se dará ese esquema.

    Fuente:https://developer.apple.com/library/ios/documentation/iPhone/Conceptual/iPhoneOSProgrammingGuide/Inter-AppCommunication/Inter-AppCommunication.html#//apple_ref/doc/uid/TP40007072-CH6-SW1

    • Estoy confundido. Parece que estás diciendo que más de una aplicación no puede tener el mismo esquema de URL, pero luego se le agrega la «nota» de decir que se puede y es indefinido, que es lo que el 2012 respuesta, dijo.
    • Permítanme aclarar: en 2012, Apple podría permitir múltiples aplicaciones que registrarse con el mismo esquema, y el comportamiento en tiempo de ejecución de los cuales uno será lanzado no estaba definida. Ahora, Apple parece ser la toma de decisión al momento de la inscripción, en lugar de en tiempo de ejecución, lo que significa que el comportamiento en tiempo de ejecución será bien definida, con sólo una posible aplicación de un esquema dado.
    • No veo cómo tu comentario aclara su respuesta. ¿Qué entiende usted por «el tiempo de registro»? Hasta ahora no veo nada en su respuesta, de que es diferente de lo que fue en 2012.
    • El idioma en la página de Apple cambiado, eso está claro, al menos, a la derecha? La diferencia es que previamente dos de las aplicaciones podrían registrarse con el mismo esquema personalizado, y que «luchar» cuando una real redirigir ocurrido en el dispositivo de un usuario (que es lo que quiero decir por «tiempo de ejecución»). Ahora, Apple está diciendo que no permite que dos aplicaciones para registrar el mismo esquema personalizado (que es lo que quiero decir por «el tiempo de registro»).
    • Me gustaría aclarar un poco el registro. Entonces, hay dos posibles maneras tan lejos como yo lo veo. 1. Apple va a rechazar la aplicación, si ellos saben que usted está tratando de enviar una aplicación con una dirección URL que ya se obtiene por la otra aplicación. 2. Apple totalmente permiten cargar aplicaciones en la AppStore con el mismo esquema de URL, pero cuando se descarga una aplicación que tiene una dirección URL que ya está soportado por otra aplicación en el teléfono es sencillo ignorar su aplicación como aplicación compatible para esa URL?
    • varias aplicaciones no se le permitirá inscribirse en el mismo esquema». ¿Tienes una fuente para esto? En el enlace que te proporcionan ellos sólo dicen algo sobre el orden en que ellos permiten a los esquemas de url personalizados. No se trata de si se permiten múltiples aplicaciones con el mismo esquema
    • Creo que estás malinterpretando la documentación. «Si hay más de una aplicación de terceros que se registra para manejar el mismo esquema de URL» –> esto significa que 2 aplicaciones, se puede registrar el mismo esquema, es decir, que su respuesta es incorrecta
    • Renshaw ¿Qué piensa usted de los 2 comentarios anteriores?
    • Creo que tienes razón, parece que la documentación que ahora se dice lo que se dijo originalmente en 2012 (no estoy seguro si alguna vez lo ha cambiado) aparece dos aplicaciones todavía puede tener problemas de conflicto en esquemas de URL. Busqué en google la cita en cursiva en la Bosh de la respuesta y no encontró ninguna de las Url con esas palabras, excepto este post y archivar sitio de este post.
    • Estoy aceptando la respuesta por @rmaddy hasta Bosh puede ofrecer algunas aclaraciones
    • Sería el mejor si cada aplicación de apple siempre el uso de la tienda de identificación o bundleid como predeterminado esquema de url sin hacer nada. Entonces sería fácil de hacer enlaces profundos para el sistema operativo

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea