Recientemente he comenzado a colaborar en un proyecto sobre Heroku usando Ruby on Rails. Yo se agregó como un colaborador y agregó el control remoto para mi entorno. Después de un cierto desarrollo, me empujó a algunos cambios y no tuvimos problemas:

$ git push staging

Donde la puesta en escena es el nombre de mi control remoto.
Más tarde, cuando se intenta ejecutar el «rastrillo de prueba» en Heroku, he recibido un error:

$heroku run rake test --app staging
Running `rake test` attached to terminal... failed
 !    You do not have access to the app staging.

Lo cual es extraño, ya que yo era perfectamente capaz de empujar mis propios cambios. He comprobado la Heroku tablero de instrumentos y vi que mi empuje se registra allí. Luego traté de ver los registros de uso de la consola, y el mismo problema ocurrió.

$ heroku logs --app staging
 !    You do not have access to the app staging.

Por último, he intentado acceder a la consola, pero no así.

$ heroku run rails console --app staging
Running `rails console` attached to terminal... failed
 !    You do not have access to the app staging.

En este punto he actualizado mi Heroku cinturón de herramientas de instalación, y se utiliza «heroku auth» para comprobar que mi correo estaba mostrando, pero el error persiste. Actualmente estoy en contacto con Heroku apoyo, pero estoy esperando que alguien con un problema similar podría ayudar a mí en paralelo.

Gracias!

OriginalEl autor Yael Herrera Halley | 2015-09-15

5 Comentarios

  1. 35

    Por lo que sólo en caso de que alguien está teniendo un problema similar, esto se produce porque yo estaba mezclando el nombre de mi Heroku Aplicaciones con el nombre de mi git mandos a distancia. Así que cuando me estaba llamando –app de ensayo (el nombre de mi control remoto), debería haber estado usando el nombre real de la aplicación, como se encuentra en Heroku.

    Gracias, esto es útil. Es confuso porque si ejecuta $ heroku ejecutar bash sin un nombre de la aplicación es que da una advertencia de que hay múltiples aplicaciones y, a continuación, se enumeran los nombres de los git mandos a distancia. Así que seguí tratando de seleccionar una aplicación utilizando el mando a distancia nombre así.

    OriginalEl autor Yael Herrera Halley

  2. 9

    Asegúrese de ejecutar heroku login antes de usar Heroku cinturón de herramientas de comandos para la primera vez. No digo que no hayan firmado antes.

    son de ayuda para situaciones donde heroku create fue accidentalmente ejecutar antes de heroku login se ejecute? No tengo ni idea de cómo revertir esto.

    OriginalEl autor IAmNaN

  3. 6

    Esto sucede también cuando no ha añadido heroku git repositorio remoto.

    Puede agregar con este comando:

    git remote add heroku https://git.heroku.com/<your project>.git

    También puede escribir

    heroku git:remote -a AppName
    En mi caso fue un poco diferente del problema de la condición de esta pregunta, Pero su respuesta fue de gran ayuda para mí. gracias.
    He intentado esto, pero tengo el mismo error. ¿Tienes alguna otra sugerencia?

    OriginalEl autor montells

  4. 0

    Esto se debió a causa de su clave ssh no es más permitido para el acceso. Asegúrese de que su clave ssh es el mismo. También puede regenarate su clave ssh y agregar esto a heroku.

    OriginalEl autor Sirajus Salayhin

  5. 0

    También puede ejecutar:

    heroku run rake test --remote staging

    No está seguro de lo que sucede bajo el capó, pero en el ámbito local de la CLI herramienta de figuras de la aplicación que quieres decir, basado en su git remoto.

    OriginalEl autor bschaeffer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here