Usando el rastreador Web de comparación de precios

Necesito una java de código abierto basado en la web crwaler que me puede extender por comparación de precios?
Cómo puedo hacer la comparación de precios?
Hay algún código de fuente abierta para que?

No rastreo de páginas web usted mismo. Sólo conduce al dolor y problemas (en tanto el código y términos legales). Usted debe ponerse en contacto en la lista de precios de los vendedores para obtener más información acerca de su público de servicios web y, a continuación, hacer uso de ella.
problemas (en términos legales) ? cómo y por qué ?

OriginalEl autor yeskay | 2010-02-16

5 respuestas

  1. 3

    Echar un vistazo a la web de la cosecha, usted tendrá que usar es un poco extraño y peculiar sintaxis para el procesamiento de páginas web, pero debería ser bastante para extenderlo a hacer la comparación de precios:

    http://web-harvest.sourceforge.net/samples.php?num=2

    Esta aplicación parece muy fresco y fácil de usar, pero por desgracia, en la realidad de la actuación (por mis medidas) es bastante mala.

    OriginalEl autor Jon

  2. 2

    La construcción de algo que raspa la información de los precios de un gran número de diferentes sitios va a ser un montón de trabajo, ya sea que raspar de las propias tiendas o de los actuales sitios de comparación.

    • Todo el mundo del diseño de sitio web, serán diferentes, que requieren para configurar el rastreador por separado para cada uno.

    • Algunos sitios web pueden presentar la información del precio en formas que hacen que el raspado difícil; por ejemplo, el uso de AJAX.

    Algunos propietarios de sitios web va a poner las páginas relevantes en su robots.txt archivos de decirle que se mantenga alejado. Y si usted ignora que, hay varias cosas que puede hacer para hacer la vida difícil para usted.

    Raspado de muchas personas de sitios web sin permiso es probable que te hacen impopular. Que pueden atraer a las amenazas de pleitos o demandas de personas que perciben que están perjudicando a su modelo de negocio. O en otras respuestas …

    ¿Estás realmente seguro de que quieres hacer esto? De verdad??

    OriginalEl autor Stephen C

  3. 1

    Cualquier razón usted no sólo puede obtener sus datos de uno de los cientos de sitios de comparación de precios que ya está ahí? Parece que sería más sencillo para raspar nextag o froogle o lo que sea en lugar de escribir un rastreador para raspar miles de millones de sitios web de la tienda.

    Thx por la respuesta. Sí, ya he revisado en la web de la cosecha. Sí,yo también tenía ideas sobre raspado de los comparadores de precio? Por lo que debe ser un rastreador de la derecha? A continuación hacer la comparación de los precios de los sitios permiten a crwal sus sitios? Me estoy perdiendo algo aquí? Si es simple, todo lo que necesitas es crwal 10-20 sitios web de derecho?

    OriginalEl autor davr

  4. 0

    Nadie quiere que su sitio para obtener sobrecargado sin obtener ningún beneficio. Creo que se debería crear un rastreador para su necesidad. Sin embargo, ser conscientes de que la mayoría de ellos pueden bloquear o hacer sus respuestas más lentas. usted necesita comportarse como que no son uno y comer su ancho de banda…

    OriginalEl autor DKSRathore

  5. 0

    Aquí alguien escribió acerca de las cuestiones legales. Los asuntos legales no son simples. Stephen C escribió sobre las demandas, pero que va en ambos sentidos. Hay un gran cuerpo de ley relativa a la conducta competitiva. Si alguien quiere que sus precios no se reportan debido a que están involucrados en la fijación de precios o realizar reclamos falsos, a continuación, los sitios web se enfrentan a penas severas. La ley no es algo trivial cita. Usted puede buscar en google la fijación de precios y la gran multas que se hayan impuesto en un sinnúmero de empresas.

    OriginalEl autor Trevor Oakley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *