Hace UIView del removeFromSuperView método de quitar el UIView de la memoria? Sólo quiero estar seguro de que la vista se deja de utilizar cualquier memoria?

OriginalEl autor TheLearner | 2011-01-14

2 Comentarios

  1. 15

    Sí.Una vez removeFromSuperView método se llama, ese punto de vista también es liberado de la memoria…

    Si quieres confirmar con la documentación de Apple..Aquí está el enlace

    http://developer.apple.com/library/ios/#documentation/uikit/reference/UIView_Class/UIView/UIView.html

    Saludos

    Esta respuesta no debe ser la «mejor respuesta» ya que no es completamente correcto. Depende de si el UIView ha sido conservado algunos más. La segunda respuesta es la mejor en la explicación de todos los detalles!

    OriginalEl autor Aditya

  2. 41

    UIView conserva su subvistas, así que cuando usted llama -removeFromSuperview método, a continuación, su objeto de vista es liberado.

    Así que si todo lo demás está bien con su gestión de la memoria y la vista está, no se conserva nada, entonces sí – su punto de vista debe ser desasignado y eliminado de la memoria.

    Posible ejemplo cuando simplemente quitar la vista de superview puede no ser suficiente para desasignar se puede ver que tiene una conexión de salida y declarado de la propiedad con retener atributo – en ese caso es retenido por el controlador cuando se carga desde el archivo nib y usted puede necesitar para liberar ese punto de vista para el caso de:

    [iVarView removeFromSuperview];
    self.iVarView = nil;
    La gran excepción es si la vista de quitar es administrado por un segundo controlador de vista, luego de que el controlador de vista debe también la liberación de la vista antes de que pueda ser eliminado de la memoria.
    sí, eso a lo que me refería en «ok con la gestión de memoria», pero no fue buena frase parece

    OriginalEl autor Vladimir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here