Estoy tratando de aprender Python y decidió utilizar PyCharm. Cuando intento iniciar un nuevo proyecto que tiene un cuadro de diálogo que dice «No hay intérprete de Python seleccionado». Dispone de un menú desplegable para seleccionar un intérprete, pero el desplegable está vacía.

InformationsquelleAutor Ted pottel | 2013-10-28

8 Comentarios

  1. 50

    Su problema probablemente es que no has instalado python. Lo que significa que, si usted está utilizando Windows, usted no ha descargado el instalador para Windows, que se puede encontrar en el sitio web oficial de Python.

    En caso de que usted tenga, las posibilidades son que PyCharm no puede encontrar su instalación de Python, ya que no en la ubicación predeterminada, que es generalmente de C:\Python27 o C:\Python33 (al menos para mí).

    Por lo tanto, si usted han instalado Python y aún así da este error, entonces no puede haber dos cosas que han sucedido:

    1. Utiliza un virtualenv y que virtualenv ha sido eliminado o la ruta del archivo ha cambiado. En este caso, usted tendrá que encontrar proceder a la siguiente parte de esta respuesta.
    2. Tu instalación de python no está en su defecto, en cuyo caso usted tendrá que encontrar su ubicación, y busque la python.exe archivo.

    Una vez localizado el binarios necesarios, usted necesitará decirle a PyCharm fueron a buscar:

    1. Abrir su diálogo de configuración CTRL + ALT + S
    2. Entonces usted tendrá que escribir en interpreter en el cuadro de búsqueda:

      Tratando de conseguir PyCharm a trabajar, consiguiendo mantener

    3. Como se puede ver arriba, usted tendrá que ir a Project Interpreter y, a continuación, vaya a Python Interpreter. La ubicación ha sido seleccionado para usted en la imagen de arriba.

    4. Para el lado que se vea un par de opciones en forma de iconos, haga clic en el + icono, a continuación, haga clic en local, porque su intérprete es en este equipo.

    5. Esto abrirá un cuadro de diálogo. Asegúrese de seleccionar la python.exe archivo de ese directorio, no dan pycharm de todo el directorio. Ella sólo quiere que la intérprete.

    • Gracias por la solución. Yo sólo quería decir que el usuario tiene que hide the taskbar on windows con el fin de ver la ok botón 🙂
    • No virtualenv aquí, y python está instalado en la ubicación predeterminada así. Todavía tenía este problema. La respuesta aquí me ayudaron a obtener el punto a donde estaba trabajando, sin embargo he tenido que reiniciar pycharm para hacer los cambios por alguna extraña razón.
    • Esto no funciona con Ubuntu 16.04, PyCharm edición 2017.2.1. Ni siquiera hay «Python Intérpretes de» bajo «Proyecto Intérprete de» como se muestra en la pantalla.
    • Al principio me reí y pensé «noob error OP! ja!»….y entonces me di cuenta de que era exactamente mi problema ^_^! Tiempo para instalar…
    • Esta misma solución funcionó en Ubuntu también. Gracias por la solución.
  2. 18

    Ir a File->Settings->Project Settings->Project Interpreter->Python Interpreters

    Habrá un signo «+» en el lado derecho. Vaya a su python binario, PyCharm va a averiguar el resto.

    • Gracias por responder a mi quastion, por python binario, es que el PyCharm archivo de imagen??
    • binario es lo que se utiliza para ejecutar sus scripts Python, como d:\dev\Python27\python.exe en Windows o /usr/bin/python en Mac/Linux.
    • Esta fue la respuesta más fácil. Funciona bien!
  3. 3

    Durante la instalación de python asegúrese de que tiene «Instalar para todos los usuarios» seleccionado.
    Desinstalar de python y hacer una instalación personalizada y seleccione «Instalar para todos los usuarios».

  4. 3

    Esta situación me ha ocurrido cuando he desinstalado un método y trató de volver a instalarlo. Mi mismo intérprete, que ha trabajado antes, de repente dejó de funcionar. Y este error se ha producido.

    Traté de reiniciar mi PC, reinstalar Pycharm, invalidación de caché, nada funcionó.

    Luego me fui de aquí para volver a instalar el intérprete de:
    https://www.python.org/downloads/

    Cuando usted lo instala, hay una opción para arreglar el python.exe intérprete. Haga clic en eso. Mi IDE volvió a la normalidad de las condiciones de trabajo.

  5. 1

    Incluso tengo el mismo problema y mi error fue que no me descarga python archivo MSI. Usted obtener aquí: https://www.python.org/downloads/

    Una vez que descargue la msi, la ejecución de la instalación y que va a resolver el problema. Después de que usted puede ir a Archivo->Ajustes->Configuración del Proyecto->Proyecto de Intérprete->Python Intérpretes

    y seleccione el python.exe archivo. (Este archivo estará disponible en c:\Python34)
    Seleccione el python.exe archivo. Eso es todo.

  6. 1

    Tengo el mismo problema, cuando yo recién instalado pycharm en mi windows 10 máquina.

    • descarga de instalación de python

    • instalar esta solucionado mi problema.

    para obtener más ayuda visita
    goodluck

    Durante la instalación de python asegúrese de que tiene «Instalar para todos los usuarios» seleccionado. Desinstalar de python y hacer una instalación personalizada y seleccione «Instalar para todos los usuarios»

  7. 0

    Si usted está usando Ubuntu, Python ya ha sido descargado en su PC.
    por lo tanto, ir a> ctrl + alt + s -> buscar interpreter -> ir a project interpreter de seleccionar Python 3.6 en el menú desplegable.

    Edición: Si no hay intérprete de Python en el menú desplegable, haga clic en el icono de engranaje que a la derecha del menú desplegable –> add –> seleccionar a un interpreter.

    (en PyCharm 2018.2.4 Community Edition)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here