Recientemente he reinstalado Windows y estoy tratando de configurar SQL Server nuevo con una base de datos existente. He tratado de instalar SQL Server 2012 y 2014, y continuamente recibe el mismo error. El error dice que la base de datos es la versión 782 y esta versión de SQL Server es compatible sólo con 706 y abajo. Me sale este error con SQL Server 2012 y 2014. Pensé que 2014 fue compatible con 782+.. ¿alguien Puede proporcionarme con orientación en cuanto a cómo adjuntar un maldito base de datos? Frustrado…

Imagen de SQL Server 2014..

y sólo para nota, me sale el mismo error en el 2012. Todo estaba en funcionamiento antes de reinstalar el sistema operativo.

Tratando de conectar una base de datos falla, porque se trata de la versión 782

Un 2014 de instancia no puede, posiblemente, estado en el que se admite sólo la versión de base de datos 706 o anterior. Publicado el cuadro de error es, por tanto, de una instancia de 2012.
Es posible que la instancia de SQL Server 2012, pero SSMS, es 2014. Investigando ahora.
¿Cómo puedo actualizar? Traté de ejecutar la actualización a través de la original asistente de instalación, se parecía a hacer algo, pero @@versión todavía dice sql server 2012. Estoy ejecutando el asistente de 2014..
Echa un vistazo a esta pregunta, tal vez algo similar sucedió en su caso: Después de instalar SQL Server 2014 Express no puede encontrar la base de datos local
Me echó un vistazo, pero nada parecía ayudar. Actualmente estoy instalando un gran actualización de Windows. Quizás que incluye el 2014 de SQL update. Voy a publicar cuando completa

OriginalEl autor user3308043 | 2014-08-26

6 Comentarios

  1. 12

    De la base de datos se debe establecer a los mayores o de la misma versión del servidor. Usted no puede utilizar los servidores de 2012 2014 la base de datos.

    De acuerdo a este enlace: http://sqlserverbuilds.blogspot.com/2014/01/sql-server-internal-database-versions.html 782 es la versión de 2014 y se pueden utilizar versiones anteriores.

    Si se trató de SQL Server 2014, la actualización a la última versión.

    También asegúrese de instalar el servidor no sólo las herramientas de gestión, ya que dicen que la imagen es del 2014 pero el servidor admite 706, lo que significa que es de 2012.

    Que usted puede hacer ‘ SELECT @@version » de su management studio para ver la versión de servidor que está ejecutando.

    Supongo que el OP fue el uso de la versión 2014 de herramientas de gestión, pero aún se está ejecutando en el servidor de la versión 2012. He actualizado mi respuesta.
    Siento que me quitaron mi comentario. Sólo pensé que debería ser abordado en la OP. Y gracias por la aclaración, tiene sentido, he visto a gente de ejecución en la que la confusión antes.
    Ok, me encontré print @@version y dijo SQL Server 2012
    He instalado SQL Server Express con Características Avanzadas de 2014..
    En última instancia, que acabó encontrando que SSMS de 2014, se sigue utilizando SQL Server 2012 debajo de las cubiertas. He desinstalado todos los archivos de SQL para 2012/2014, reinstalado sólo en 2014, agregó permisos para la carpeta donde mi base de datos y se corrió. Curiosamente, tuve que dar el ‘SERVICIO’ de los permisos de usuario. Aseguré mi cadena de conexión en Visual Web Developer estaba bien, todo funciona genial. Gracias por la respuesta y me apunta en la dirección correcta.

    OriginalEl autor

  2. 6

    Si usted está usando un LocalDB 2014 todo lo que usted necesita hacer es asegurarse de que la cadena de conexión está apuntando a la instancia correcta.

    Para cambiar

    "Data Source=(Localdb)\v11.0"

    a

    "Data Source=(Localdb)\v12.0" 

    o

    "Data Source=(Localdb)\mssqllocaldb"
    También asegúrese de que usted inicie la LocalDB 2014 ejemplo, mediante la ejecución SqlLocalDB start "MSSQLLocalDB". Que hizo por mí.

    OriginalEl autor

  3. 1

    Puedo encontrar dos instancias de SQL se estaban ejecutando en el servidor de nombre me fue mencionar el antiguo instancia SQLExpress.

    ServerName\SQLExpress

    Acabo de cambiar la instancia a la más reciente instancia, en este caso SQLServer2014 instancia y resolvió mi problema.

    ServerName\SQLServer2014

    OriginalEl autor

  4. 0

    La base de datos no se puede abrir porque se trata de la versión 782. Este servidor es compatible con la versión 706 y anteriores. Una rebaja de la ruta de acceso no es compatible

    Intentar cambiar el nivel de compatibilidad, trabajó para mí.

    Comprobar qué nivel

    USE VJ_DATABASE;
    GO
    SELECT compatibility_level
    FROM sys.databases WHERE name = 'VJ_DATABASE';
    GO

    A continuación, hacer que sea compatible con la versión anterior

    ALTER DATABASE VJ_DATABASE
    SET COMPATIBILITY_LEVEL = 110;   
    GO
    
    
    
      100 = Sql Server 2008
       110 = Sql Server 2012
       120 = Sql Server 2014

    De forma predeterminada, Sql Server 2014 va a cambiar la db versiones de compatibilidad únicamente de 2014, el uso de la @@ versión debe ser capaz de decir, que la versión de Sql Server.

    A continuación, ejecute el comando de arriba para cambiar la versión que tienes.

    Paso adicional: Asegúrese de que usted mira en la accesibilidad de la DB no es cero, hacer esto haciendo clic derecho en propiedades de la carpeta y la base de datos. (asegúrese de que tiene los derechos, de manera que no se obtiene un acceso denegado)

    OriginalEl autor

  5. 0

    Posiblemente:
    (1)You already have installed LocalDB with SQL'version older than now.
    (2)You did not removed old SQL express LocalDB, and the connection to old LocalDB.

    Manipulación:
    (1) Update your sql express to the newest version.
    (2) goto new installed SqlLocalDB (Default : "C:\Program Files\Microsoft SQL Server\130\LocalDB\Binn")
    (3) list, stop, delete the old LocalDB and other old instance with cmd.exe at administrator's privelege.

    (a) list: SqlLocalDB.exe i
    (b) stop: SqlLocalDB.exe p "MSSQLLocalDN"
    (c) delete: SqlLocalDB.exe delete "MSSQlLocalDB"

    Por último, reinicie el Visual studio y volver a cargar el proyecto.

    OriginalEl autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here