Estoy tratando de crear un proyecto web dinámico en eclipse, pero mi versión de Apache Tomcat v7 y la lista de los transmiten a servidores tomcat cuando trato de definir el nuevo servidor de v3.2 v6.0, no existe nada más.

Traté de hacer clic en «Descargar adaptadores de servidor adicionales», pero no pudo encontrar ningún actualizado las versiones de tomcat allí. Tengo un servidor tomcat funciona en mi máquina, pero yo quería que lo vinculan con Eclipse para facilitar el desarrollo.

También he intentado ir a la Ventana -> Preferencias> Pestaña de Servidor -> Instalado tiempos de ejecución de la ficha y haga clic en buscar, luego de seleccionar mi carpeta de instalación de tomcat. No agrega nada y no da ningún tipo de error.

Alguna idea de cómo hacerlo? Creo que la versión de la diferencia puede ser la razón por la que no puede llegar a mi los proyectos de eclipse para compilar directamente en el servidor tomcat y yo no puedo entender cómo añadir.

InformationsquelleAutor Anthony | 2011-10-25

4 Comentarios

  1. 4

    Usted necesita estar utilizando una versión de Eclipse IDE for Java EE Developers igual o superior a 3.6 (Helios). Otras versiones y las versiones anteriores no tiene el adaptador para Tomcat 7. Asegúrese de que está ejecutando la última versión de las herramientas de la web así. También, intente dejar eclipse de búsqueda para que en servidor->entorno de tiempo de ejecución. Se puede detectar por usted, si usted está ejecutando un bastante nuevo, la versión de EE.

    • Gracias, he descargado el Índigo y puede agregar el servidor está bien ahora. Me siento como las convenciones de nomenclatura de Eclipse es el cambio entre son una especie de confuso para los primeros adoptantes.
  2. 1

    Tienes que utilizar Eclipse 3.7 también conocido como Índigo.
    También, asegúrese de descargar la versión de EE como usted tendrá todo lo que necesita para construir servicios web.

    • No es completamente cierto, el soporte ya está en Eclipse 3.6 (Helios).
    • Tienes razón, pero creo que esto no es tan importante para resolver la pregunta… ¿no crees?
  3. 1

    @Manjush

    Gracias por el puntero. Edición en las preferencias de Windows es un buen pensamiento. Para mí, es dint permiten agregar porque me había dado un mal ruta de acceso del servidor. Estoy usando Eclipse Kepler.

    Windows->Preferences->Servers-->Runtime Environments-->Add
    
  4. 0

    Ir a Windows>Preferencias>Servidores->Instalado tiempos de ejecución y agregar (punto
    a) instalado Tomcat 7 instalación en su sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here