Soy nuevo en el SVN. Estoy usando la versión más reciente (svn 1.6.9, TortoiseSVN 1.6.7.18415).

Algunas carpetas que un signo de exclamación rojo junto a ellos. Si me perforar hacia abajo, me encuentro con una sub carpeta con ! como bien, pero no hay archivos dentro de los que están marcados con ! (todos son una marca de verificación verde o sin icono (debido a que se Ignoran (como .los archivos exe) .

Lo que he intentado:

  • Limpieza {informó sobre el éxito}
  • Agregar {informes nada que añadir. Todos los archivos bajo control de versiones ha sido ignorado por el .ignorar la propiedad.
  • Cometer {logra}
  • SVNupdate {logra}
  • Reinicia la computadora.

Algunas rarezas:
-Yo tenía un montón de carpetas CVS (estos archivos se copian a través de un PC que estaba utilizando CVS pero no es necesario que la versión de la historia así que no me importar en SVN). He eliminado los CVS\ carpetas y están apareciendo (como los archivos no versionados) cuando me CheckIn.

Alguna idea?

Edición: esto es lo que hizo que se fija (basado en Turnkeys respuesta):

  1. Hizo un SVN>Cometer y revisado todos los «no versionados» CVS carpetas (que había eliminado),
  2. Hizo un SVNupdate y, a continuación, sólo una carpeta se sigue mostrando (!).
  3. Hizo un SVN> Limpieza y todos buscan el bien ahora.

OriginalEl autor Clay Nichols | 2010-03-16

6 Comentarios

  1. 12

    Suena como si los archivos borrados, puede haber sido marcado como check-in en algún momento y SVN está tratando de eliminar en el repositorio al hacer el commit. Está usted seguro de que al hacer el commit que no es meramente tratando de actualizar los archivos como de la falta de lugar de comprobar en? Si es así, seguir adelante y comprobar como eliminados por la comprobación de las mismas durante la confirmación (que debe tener un «Texto» Estado de los desaparecidos.

    OriginalEl autor Turnkey

  2. 9

    He tenido que esto ocurra justo después de que he hecho un check-in. Incluso presionando F5 para actualizar la ventana no podría actualizar la carpeta decorador.

    Posibles soluciones que yo he utilizado:

    1. Hacer una actualización en la carpeta
    2. Cierre la ventana del explorador y vuelva a abrirlo
    3. Abrir el Tortoise SVN configuración de… haga clic en el Icono de Superposiciones…, a continuación, cambiar el Estado de la Caché en la parte superior del panel derecho para ser ‘Ninguno’.
    4. La TSVNCache.exe proceso almacena el estado de… que podría ser colgado o algo. Fin del proceso (si usted piensa que es colgado).

    OriginalEl autor Marc

  3. 1

    Usted probablemente tiene un árbol de conflicto en la carpeta. Ver el TortoiseSVN ayuda para obtener más información acerca de qué son, y cómo resolverlos.

    OriginalEl autor Sander Rijken

  4. 1

    Ver también mi respuesta a una pregunta relacionada con la aquí.

    Si no hay modificaciones a la copia de trabajo, la concha de superposición sólo puede ser necesario actualizar manualmente. Usted puede hacer esto con TortoiseSVN 1.7 y puede automatizar.

    OriginalEl autor John McCarthy

  5. 0

    Usted podría tener algunos cambios de propiedad en la carpeta. También a veces Tortuga no ponerse al día con el estado de directorio. Sólo tiene que esperar durante unos minutos y mira tu carpeta de nuevo.

    También, haga clic derecho sobre la carpeta y selecciona «Comprobar modificaciones» o «Cometer» debe mostrar los archivos que están fuera de sincronización con el repositorio

    OriginalEl autor Vlad

  6. 0

    tan pronto como usted va a cometer los archivos que están marcados serán eliminados por svn.
    Ten CUIDADO !!

    Este debe ser un comentario. No responde a pregunta del OP

    OriginalEl autor Sid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here