Top-down vs Bottom-up diseño de base de datos: ejemplos del mundo Real

Ok, me pueden encontrar cientos de referencias en internet de la diferencia entre la parte de arriba-abajo de la base de datos frente al diseño de abajo a arriba, la base de datos de los enfoques de diseño, sin embargo, yo no puedo seeem para encontrar cualquiera de los ejemplos del mundo real, o cualquier inofrmation en el que el diseño es realmente más adecuado para qué circunstancias.

¿Alguien puede ayudarme?

InformationsquelleAutor Blow ThemUp | 2012-08-21

2 Kommentare

  1. 7

    Me estoy basando esta respuesta en este El Modelado De Datos artículo de la Wikipedia.

    Alrededor de la mitad de camino hacia abajo en la página de la Wikipedia, hay una sección llamada «metodologías de Modelado».

    Un enfoque de arriba hacia abajo se utiliza para crear una nueva base de datos. Que modelo de los objetos que están en un nivel lógico, a continuación, se aplican a los objetos de una base de datos física de diseño. Por ejemplo, una base de datos relacional tendría los objetos que se asignan a las tablas.

    A utilizar un ejemplo del mundo real, un sistema de nómina que tendrían que tener los objetos persona, junto con otros objetos que contienen pagar reglas (horas extras por más de 40 horas a la semana, las horas extras por más de 10 horas al día, etc.). Habría un período de pago de objeto, el cual tiene las fechas del período de pago y el día de pago. Esta descripción no es un diseño completo. Como usted piensa acerca de la aplicación de más, te salen con objetos adicionales que deben existir, y otras entidades que necesitan para ser parte de los objetos existentes.

    Un enfoque de abajo arriba se utiliza para migrar una base de datos de una base de datos física a otra. La migración de Oracle a IBM DB2 generalmente requiere de algunos cambios, como los tipos de datos de columna no son totalmente compatibles. Crear tablas en función de las tablas existentes. A veces, intenta hacer una cerca copia exacta, para minimizar la aplicación de cambios en el código. Otras veces, se altera la estructura de la tabla, por lo general para normalizar más o grupo de columnas juntos en una manera más lógica. Sí, el código de la aplicación tendría que cambiar para adaptarse al nuevo esquema de base de datos. Pero a veces, el dolor es el valor de la ganancia.

    He visto mucha de la base de datos de migraciones. Son difíciles de explicar en un post. Son dolorosas para trabajar a través de.

  2. 0

    Para entender las diferencias entre estos enfoques, vamos a considerar algunos de los trabajos que son de abajo hacia arriba en la naturaleza. En el análisis estadístico, los analistas se les enseña a tomar una muestra de una población pequeña y luego inferir los resultados a la población en general. Los médicos también están capacitados en el enfoque de abajo hacia arriba. Los médicos examinan los síntomas específicos y, a continuación, inferir el general de la enfermedad que causa los síntomas.

    Un ejemplo de los trabajos que requieren el enfoque top-down incluyen la gestión de proyectos y las tareas de ingeniería, donde los requisitos generales que debe ser especificado antes de que el detalle se puede entender. Por ejemplo, un fabricante de automóviles debe seguir un enfoque de arriba hacia abajo para cubrir el total de las especificaciones para el coche. Si un coche tiene el requisito de que cuesta menos de 15.000 dólares, llega a 25 millas por galón, y con capacidad para cinco personas. Con el fin de cumplir estos requisitos, los diseñadores deben empezar por la creación de un documento de especificación y, a continuación, la perforación hacia abajo para cumplir con estos requisitos.

    tomado de http://www.dba-oracle.com/t_object_top_down_bottom_up.htm

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein