Con el fin de limpiar mi proyecto de la estructura, me mudé de una carpeta a otra (nueva) de la carpeta a través de la TFS Power Tools Shell-Extension (cambiar nombre/Mover).

Después de la comprobación de la historia en el nuevo lugar, el movimiento es la única entrada. (He intentado una carpeta arriba, abajo, incluso en un solo archivo en la carpeta movida.. mismo resultado.)

Yo también había puesto en algunas etiquetas en las versiones de la carpeta antes de la mudanza, ya que había algunos estados importantes de el código que yo quería volver a.

Así que.. lo que salió mal y cómo puedo obtener la historia o al menos averiguar los nombres de las etiquetas de nuevo y retirar esas versiones?

4 Comentarios

  1. 18

    Resulta que es bastante fácil.

    En Visual Studio 2010, vaya a Herramientas->Opciones. Allí se puede encontrar la opción para mostrar los «borrados» elementos (aproximadamente en el centro del cuadro de diálogo). La vieja carpeta que se borraron durante el movimiento – que se mostrará nuevamente después de activar esa opción. (Que va a ser una especie de gris con una cruz roja.)

    Etiquetas parecen haber desaparecido, aunque, por lo que tuve que ir por la versión.

    TFS 2010: la historia perdida después de mover una carpeta

    En el Explorador de Origen que tienen las operaciones normales de nuevo – como Ver el Historial o Get.

    • Trabajó para algunos archivos, pero no todos.
  2. 17

    DESCARGO de responsabilidad: Para tener una referencia de todo el que se pone aquí, esta respuesta no es la fijación de @Andreas problema, acaba de dar un poco de contexto sobre por qué sucede esto y que ofrece un par de soluciones.

    Parece que la pérdida de la historia, cuando al mover las carpetas en TFS 2010 no es un bug, es una «característica». (sigue ocurriendo en TFS2012. A partir de este MSDN enlace usted puede leer oficial de Microsoft respuesta:

    Gracias por los comentarios aquí. El comentario anterior acerca de este ser por el diseño es correcto, y hay una opción en la línea de comandos. En la interfaz de usuario, historial de carpetas es recursivo – siempre. Esto es porque la mayoría de las veces, los usuarios de atención acerca de la historia de los contenidos de la carpeta. Archivos en el otro lado no tiene el concepto de recursivas de la historia – que siempre ver el historial de los archivos en sí. Ahora, desde la línea de comandos, hay una opción para mostrar recursiva de la historia (/r) y, si ejecuta tf de la historia en una carpeta sin la opción recursiva, verás los cambios en la propia carpeta. Esto incluiría cambios, tales como un cambio de nombre para la carpeta en sí.

    • Solución para obtener la historia, una vez perdida: Como puedes ver, tiene un solución utilizando tf historia.
    • Solución para evitar la pérdida de la historia: Si usted quiere evitar la pérdida de la historia en carpetas en lugar de utilizar la característica de movimiento, puede utilizar TFS herramienta de Integración para migrar el código de una carpeta a otra preservar la historia, la migración de $/TFSCode/FolderA a $/TFSCode/FolderB. Es un poco exagerado, pero si la historia es bastante importante para usted es mucho mejor que la buscan en carpetas eliminadas
    • Gracias por la info adicional! Una pregunta, sin embargo: ¿no es la migración simplemente hacer una copia (incluyendo historial)? (Esto lo hice hace algún tiempo para migrar a un servidor diferente, no estaba documentado muy bien y por lo general, demasiado complicado para el usuario casual. En la final tipo de trabajo, sin embargo.)
    • Eres bienvenido. La migración es un «simple» copia.. pero pierdes los conjuntos de cambios (aunque antiguas están en la descripción) y fechas (todas las fechas son desde el momento de realizar la migración)
    • demasiado complicado. Sólo el uso de Subversion o Git y ahorrarse una montaña de dolor.
    • Esta respuesta es la siguiente por user2570643 y he probado esto.Mi Escenario: Estamos mover manualmente los archivos/carpetas a través de carpetas/proyectos y esto no resulta en la pérdida de archivos de la historia. Sin embargo, la carpeta de la historia se pierde. Archivo de la historia que se esconde debajo de la pequeña «ampliar mí» flecha en el extremo izquierdo de un archivo de historia de la línea. Ampliar para ver su historia. Saludos
  3. 13

    Es cierto que la carpeta de la historia se pierde, pero el archivo individual de la historia no es realmente perdido. Se oculta bajo el poco «ampliar mí» flecha en el extremo izquierdo de un archivo de historia de la línea. Expandirse en la más antigua historia de la entrada de un archivo, o cualquier lugar que usted lo ve, y verá la historia de este archivo individual también de un antiguo lugar que ya no existe.

    • Esta es la respuesta perfecta. Ahora estoy seguro de que los archivos de mi historia es segura después de mover los archivos/carpetas en TFS, a pesar de la carpeta de la historia se pierde. Eso está bien para mí. Muchas gracias por esto!
    • Esto es cierto, aunque es una mierda…
    • Por favor, publique una pantalla de disparar. No puedo encontrar a este.
  4. 3

    En la parte superior de la ventana de la Historia puede editar la ubicación de la Fuente, poner el nombre antiguo y obtener la historia completa antes de que se haya movido.

    TFS 2010: la historia perdida después de mover una carpeta

    También, es bueno mencionar que se puede obtener la totalidad de la historia de nuevo por mover/cambiar el nombre de la rama de vuelta a la antigua ubicación/nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here