TestFight la prueba beta para examinadores internos – Construir el estado «processing»

He estado usando TestFlight por un tiempo, pero esta es la primera vez que estoy presentando una acumulación de pruebas beta directamente desde iTunesConnect desde que Apple compró TestFlight sí mismo.

He estado experimentando un comportamiento extraño (o tal vez sólo el de Apple comportamiento esperado).

He agregado el usuario de mi equipo (que han rol de administrador), y he seleccionado como parte de la TestFlight tester en el panel dedicado. He subido una generación, cambió el TestFlight Pruebas Beta en la ficha generación y seleccionado los examinadores Internos (sólo uno en la siguiente captura de pantalla) me gustaría recibir que construir.

Entonces…no pasa nada, el estado de «en proceso» (¿?? no debería ser inmediata?) el probador de no recibir ninguna invitación y estoy atascado. Evidentemente hay algo que me estoy perdiendo aquí.

Lado, incluso si uno de los tester ya ha sido invitado, el panel todavía muestra «Para iniciar la prueba, invitar al menos a un tester». TestFlight era un buen producto una vez…

Las dos instantáneas muestran el estado de mi iTunesConnect panel. Alguna idea?

TestFight la prueba beta para examinadores internos - Construir el estado
TestFight la prueba beta para examinadores internos - Construir el estado

  • Tengo curiosidad, ¿por qué esta pregunta ha sido votada abajo?
  • Es lamentable como la persistencia de este problema ha sido a lo largo de muchos meses. Cuando TestFlight funciona, es genial, pero cuando no, parece que no hay mucho que uno puede hacer, solo esperar un poco y volver a cargar una nueva generación. En mi experiencia, si la nueva generación no está disponible dentro de los 30 minutos, usted tendrá que cargar otro. A veces no hace el trabajo por horas, pero a la mañana siguiente, funciona a la perfección dentro de los 5 minutos. Espero que arreglar por lo que es realmente confiable.
  • Pregunta Similar: stackoverflow.com/questions/27928471/…
  • Claramente, Apple necesita contratar a algunos probadores antes de cometer sus actualizaciones de la web.
InformationsquelleAutor elbuild | 2014-11-22

12 Kommentare

  1. 56

    Resultó que el «tratamiento» de una generación, incluso si es para pruebas internas (es decir, el 25 de cuentas asociadas a su equipo) puede tardar un par de horas. Incluso si el binario ya ha sido validado por Xcode y Cargador de aplicaciones.

    Voy a postear esto como una respuesta, ya he encontrado ninguna evidencia acerca de cuánto tiempo el «Procesamiento» de estado que se supone debe ser. Dada la longitud de algunos de que el proceso de revisión podría ser segundos, minutos, horas o días, así que es bueno saber que, en este caso duró un par de horas.

    Ahora mi estado de la consola es este uno.

    TestFight la prueba beta para examinadores internos - Construir el estado

    • Gracias, yo también estaba curioso por saber exactamente qué significaba esto y cuánto tiempo tomaría.
    • Yo también consulte «procesamiento» y «Para iniciar la prueba, invitar al menos a un probador.»
    • Es tan frustrante – revientas el culo para conseguir una noche, entonces date prisa y esperar…… No ayuda que la alerta se sugiere agregar un probador, incluso si ya ha añadido una deduce usted ha perdido un paso, que no es el caso.
    • Yo ya estoy esperando a 16 horas. Apple, whyyyy? Necesitan un buen ol’ TF de la espalda.
    • Estoy a la espera de los últimos 20 horas… lo que Apple está haciendo con mi beta de la aplicación.. realmente frustrante..
    • Casi las 24 horas del aquí y ahora.
    • Snap. 24 horas y contando.. Esto es totalmente inaceptable, teniendo en cuenta el REAL Testflight fue instantánea. El cielo no permita que necesitemos de nuestros probadores de acceso a la aplicación como una cuestión de urgencia!
    • Misma experiencia de aquí de la ciudad de nueva york. Trató de aumentar la generación de números. Suerte con eso. Subido a las 4:30pm EST. No hay problemas en el pasado con el presente.
    • Deshabilitar la Prueba de la Beta de cambiar y Activar de nuevo. Es un Error en Itunes Connect.. echo de menos el antiguo testflight
    • Tomó alrededor de 10 minutos para mí.
    • Revise su correo electrónico. Mi interminable tarea de procesamiento fue el resultado de un error detectado en el proceso de validación. iTunes connect error en silencio, pero el correo electrónico indicado tuve un vacío Swift carpeta. Me había quitado un Watchkit de mi córdoba proyecto y descuidaron el conjunto de «elementos Incrustados contienen código swift» a no en la Configuración de generación. Otros errores pueden comportarse de manera similar.

  2. 43

    Ok, aquí está la respuesta para el mes de Marzo de 2015 a la gente. He subido un pre-release de ayer (4 de Marzo) a través de Xcode y el Interior de la & Pruebas Externas estados todavía están en «Proceso» más de 36 horas más tarde. Incluso traté de volver a la carga, el aumento de los números de compilación, etc. No hay alegría. Así que llamé a Apple. Esto es lo que me dijeron;

    Que han estado viendo este problema ocurre regularmente para aquellos que han subido de pre-lanzamiento se basa en el 4 y 5 de Marzo. Ellos han estado investigando si se relaciona con la carga a través de Xcode en contraposición a través de Cargador de Aplicaciones, sin embargo, he estado viendo el problema ocurre por igual entre ambos métodos.

    Así que buscan en ella & estará tratando de resolver el problema para mi caso en particular lo antes posible.

    Creo que con los que están encontrando que volver a cargar con un aumento en el número de compilación es haciendo el truco, en realidad es una cortina de humo y es tal vez más que ver con tener re-presentado en un buen momento para el sistema.

    Voy a seguir este hilo informados en cuanto a cómo se juega. En el ínterin, si su pre-lanzamiento ha sido el procesamiento de más de 24 horas y no te apetece la idea de la basura de la aplicación de la consola de administración con el pre-lanzamiento de carga intentos (que no puede ser eliminado), sugiero dando a Apple una llamada para obtener su carga patada en acción.

    iTunes Connect de Carga de la línea de ayuda:

    Dentro de NOSOTROS: +1 (800) 633-2152 Desde Fuera: +1 (408) 974-4897

    ACTUALIZACIÓN 6 de Marzo: por Lo tanto, mi original construir finalmente salió de Procesamiento. Este tomó exactamente 38 horas! No creo que este fue Apple la fijación de ella, me parece que esto fue lo que finalmente la clasificación de sí mismo.

    Antes de esto yo también traté de subir nuevas incrementa construye a través de la Aplicación Gestor de lugar y también durante la sesión de iTunes Connect, como por algunas de las sugerencias que aparecen a continuación, pero esto no tenía una maldita poco de diferencia para mí. Lo que me lleva a la justa conclusión cierta de que sólo funciona porque vas a enviar en un buen momento (o tal vez incluso puede estar relacionado con su ubicación geográfica (soy de Londres)) y ningún otro hokus pokus!

    El original Testflight más groseramente pone Apple a la vergüenza aquí. Que realmente necesitan para resolver esto.

    • Esto es genial, gracias por la adición de esta actualización.
    • Gran info!!! Yo estaba tratando de resolver esto para la última hora
    • Estado luchando con esto de los últimos días. Acabo de colgar el teléfono con el CTI de la línea de ayuda, pero no ayudan mucho. Sólo quería mi feedback para que puedan avanzar a su equipo senior. He tratado de subir a través de Xcode Organizador y Cargador de Aplicaciones, pero se basa todavía en el «tratamiento» del estado. Esperemos que apple pueda resolver pronto! Echo de menos el antiguo TestFlight…..
    • +1, mismo problema. Persona en la línea de ayuda parecían un tanto inconsciente de la edición en curso, y sugirió a la espera de 24 horas. Esperemos que esto se resolverá en el futuro cercano.
    • He estado mirando en la misma cuestión durante los últimos dos horas. Me alegro de que no soy el único. Choqué mi número de compilación, y empujó con Cargador de Aplicaciones y se procesan y se convirtió en el activo a construir casi de inmediato. La generación anterior todavía se dice de procesamiento.
    • Yo tenía 4 – 5 se basa colgantes, atrapado en el Procesamiento. Anoche vinieron todos ellos aunque. En algún lugar de la horca por días.
    • Yo tenía el mismo problema el pasado Febrero, que aumentó la build 6 veces en vano. Al día siguiente, fue a través de su propio. Ahora con la versión más reciente, que enfrentan el mismo problema.
    • La selección de «examinadores Internos,» hacer un cambio, y el ahorro parecía claro de inmediato la cola para mí más de una vez, como se señaló en el stackoverflow.com/a/29013502/42619
    • Estoy frente a un mismo problema utilizando Xcode 7, thnx @Geoff H para compartir u r experiencia
    • Mismo problema en este momento (noviembre de 2015!), se parecen a ellos no quieren solucionarlo. La Vergüenza De Apple!

  3. 5

    Normalmente nunca se debe ver el estado de procesado’. Una vez que el estado de generación se establece en el Procesamiento de, nunca podrá ser cambiado, al menos en mi caso. (Ver imagen de abajo)

    La solución es «seguir intentando.» Trate ya sea aumentando el número de compilación o el número de versión, y mantener enviar a iTunes Connect.

    Conseguí trabajo en la tercer intento sin tiempo de procesamiento.

    TestFight la prueba beta para examinadores internos - Construir el estado

    • Me hizo aumentar la generación y la versión y funcionó! Gracias
  4. 4

    He encontrado el siguiente mensaje de Apple ([email protected]) entregado a mi carpeta de Correo no deseado. En la configuración de generación para mi aplicación me puse «Habilitar Bitcode» a No. También he cambiado el nivel de optimización de la generación de versión Ninguno. Después de que mi build fue aceptada y se cargan en el app store. El botón invitar llegó a estar disponible para los usuarios internos en ese punto. Más tarde fui capaz de conseguir instalado la aplicación a través de TestFlight.

    TestFight la prueba beta para examinadores internos - Construir el estado

    Queridos desarrollador,

    Hemos descubierto uno o más problemas con su reciente entrega de
    «XXXYourAppName». El proceso de su entrega, los siguientes aspectos deben
    se ha corregido:

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftCoreMedia.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    xxx.app/Marcos/libswiftFoundation.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftDarwin.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftCoreLocation.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftCoreData.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftCoreImage.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftDispatch.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftCore.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftAVFoundation.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftCoreGraphics.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftObjectiveC.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftCoreAudio.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftUIKit.dylib » contiene bitcode.

    Ejecutable válido – El archivo ejecutable
    ‘xxx.app/Marcos/libswiftSecurity.dylib » contiene bitcode.

    Una vez que estos problemas se han corregido, a continuación, puede entregar las
    corregido binario.

    Saludos,

    La App Store equipo

    • ¿Qué dirección de correo electrónico fue el mensaje viene?
    • [email protected]
    • incluso cuando no hay problemas, iTunes Connect toma mucho más tiempo para procesar una build con bitcode permitido que una build con bitcode movilidad.
  5. 2

    yo estaba luchando con los mismos problemas como mucha gente dice.

    De hecho, esta mañana puedo subir una segunda generación para mi aplicación y el estado de «en proceso» no va a salir en horas y horas.
    Subo el segundo Paquete de la aplicación Itunes utilizando xcode Archive/Uploader.

    Cuando tengo que salir para el almuerzo, yo estaba pensando en «cómo Apple se lleva un montón de tiempo para un proceso de segunda generación», en vez de inmediatamente establecer como Activo.

    Ahora estoy feliz de que el hombre, cuando vuelvo a entrar, me decido a volver a subir un tercer grupo pero usando el Cargador de Aplicaciones en lugar de Xcode.
    Esto hace la Magia de cómo la captura de pantalla de la figura:

    TestFight la prueba beta para examinadores internos - Construir el estado

    Immagine que la segunda generación todavía en el procesamiento de ahora!!!
    Increíble Apple!!!!

    Para la Aplicación del uso del Cargador y no perder tiempo importante!
    Espero que me ayuden,

  6. 1

    He estado usando TestFlight un poco, sin problemas. Entonces esto me pasó a mí ayer (atrapado en el procesamiento). Tal vez algún problema interno en las manzanas lado?

  7. 1

    esto parece ocurrir de vez en cuando y básicamente hay nada que el usuario puede hacer sobre otros que espera. He probado todas las sugerencias anteriores fue en vano, entonces, de repente, todo el procesamiento se basa hizo para el estado habilitado.

    a fecha de hoy (9 de octubre de 2015), todavía tarda hasta una hora para procesar, pero ayer la situación era mucho peor, tomar muchas horas.

  8. 0

    Esto me estaba pasando a mí en uno de mis compilaciones. Todos mis anteriores se construye antes que construir fueron instantáneos. Así que he creado una nueva compilación (no cambios de código) y se omite la errónea uno. Una vez que encendió TestFlight la prueba en la nueva build, tengo las notificaciones en mis dispositivos de forma casi instantánea.

    • Trabajó para mí. Generación anterior que todavía está procesando durante 16 horas o así. Ahora necesito saber por qué diablos hacer examinadores internos no aparecen para esta generación.
  9. 0

    Lo que hizo el truco para mí fue cambiar el número de VERSIÓN de la generación, en lugar de simplemente cambiar el número de compilación. No estoy seguro, pero resulta, a mi cada 5 de construir una versión de esa larga cola de procesamiento problema.

  10. 0

    He encontrado que si tengo ITC abierta mientras subo la construcción, que nunca sale de la etapa de procesamiento. Asegurarse de que el ITC no se registra hasta que reciba la notificación en mi teléfono parecía funcionar.

    • He subido mi build con Cargador de Aplicaciones después de la sesión de ITC, cerré los navegadores, cerrado Xcode y ahora todos mis Procesamiento construye llegó a través de después de 12 horas de Procesamiento durante la noche … no se compruebe cuánto tiempo después de mi última carga todos ellos vinieron a través de. Es esta realidad la ( temp ) de la solución?
  11. -1

    Agregar examinadores internos

    1. Abrir iTunes Connect y agregar el proyecto.
    2. En los Usuarios y roles agregar el iTunes conectar a los usuarios con sus datos con la Administración, Legales, Técnicas o de papel. Un enlace de activación será enviado a estos usuarios.
      • Si los usuarios ya tienen una identificación de apple asociada con el correo, a continuación, se le pedirá para el inicio de sesión, de lo contrario se tendrá que crear una cuenta de apple.
    3. Archivo de la generación y la carga de un archivo binario de la aplicación.
    4. Agregar la Descripción de la Aplicación y Lo que a la Prueba a la generación. Este paso es opcional para la liberación de su construye a examinadores internos, sino que se requiere el envío de tu app a la versión Beta de la Aplicación de Revisión de pruebas externas.
    5. Una vez que carga la construcción cambiar el interruptor de Testflight Beta Pruebas DE estado.
    6. El iTunes connect usuarios estarán disponibles en el Usuario y Funciones->Testflight Testers -> examinadores Internos. Permitir a los evaluadores para la liberación de una generación a ellos.
    7. Los usuarios que están habilitados serán visibles cuando usted haga clic en invitar a los probadores en MyApps. Puede seleccionar los usuarios y enviarles una invitación.
    8. Que los usuarios recibirán un correo electrónico. En el clic de abrir en Testflight, si el Testflight no está instalado en el dispositivo que será instalado.

    Nota:

    1. Si los evaluadores externos e internos de los probadores están teniendo el mismo Id de correo electrónico que no recibirá la construcción. También podrían no ser visibles en el interior de los probadores de la lista debido a la misma razón.

    2. En caso de que el correo de Testflight construir no es recibido deshabilitar el Testflight Beta de Prueba de interruptor y habilitarlo de nuevo. Esto podría resolver el problema.

    3. Una vez que los usuarios reciban la invitación se debe abrir el enlace para testflight utilizando la aplicación de Correo.

      • Uso de Correo de iOS, haga clic en el vínculo en el correo, luego de Correo de iOS, se abrirá Safari automáticamente.
      • Si de Correo de iOS no está disponible, copiar el enlace y pegarlo en Safari. Por ejemplo, puede utilizar Gmail, haga clic en el enlace, copia el enlace en Chrome y, a continuación, péguelo en un Safari.
    • Me limpiaron su respuesta a la utilización de un adecuado formato de lista. Tome unos momentos para leer el formato de la documentación próxima vez. También.. se escribe «que», no «u».
    • felicidades por ayudar a la comunidad tanto como usted lo hace, pero no hay necesidad de ser grosero. No todo el mundo es competente en inglés, ni tienen tiempo para leer la documentación. Este fue su primer post, darle un descanso.
    • Te das cuenta de que este post es de casi 2 años de edad? La revisión original utilizado en forma de «u» de manera consistente, y eso es algo que tenemos que corregir en los nuevos usuarios – creo que lo hice en una respetuosa de la moda. Yo también dirigió el nuevo usuario a la documentación apropiada para la próxima vez que se publique. Parece que no implica que yo también votada abajo – que sería incorrecto.
  12. -1

    En primer lugar, usted debe archivarse su aplicación y enviar a la tienda, si se presenta a la derecha obtendrá mensaje como TestFight la prueba beta para examinadores internos - Construir el estado

    después de que se le espera para unas mentas para ver signo más en iTunes connect como TestFight la prueba beta para examinadores internos - Construir el estado por clic signo+, usted recibirá la versión. si tu aplicación tomar un montón de tiempo en el procesamiento, puede haber más de una semana, Vaya a «Recursos & Ayuda» en iTunes Connect. Seleccione «Contacte con Nosotros» y siga el asistente. No creo que nadie que Apple puede responder a esto. Y esto es lo que hemos hecho en una situación similar en el pasado.

    • Usted está respondiendo a una pregunta cerrada hace 1 año…y tu respuesta es no, incluso estrechamente relacionadas con el tema.
    • yeh, pero él es EL iOS BadBoy
    • Seguro, por lo que necesita para votar por mí 🙂

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea