De terminación de la aplicación debido a uncaught exception:

'NSInternalInconsistencyException', reason: '-[UIViewController _loadViewFromNibNamed:bundle:] loaded the "ViewController" punta, pero la vista de la toma de corriente no estaba establecida.

Estoy recibiendo este error en xcode 6. Sé cómo configurar la vista de corriente en xcode 5 o por debajo de la versión (ir a conexión inspector de arrastre de salida botón de radio para el Dueño del archivo, a continuación, el pop con una vista y, a continuación, haga clic en conjuntos de vistas de la toma de corriente), pero vista emergente no viene en xcode 6 (beta). Es un xcode 6 bug o tiene diferente manera de establecer una toma de corriente.
Alguien puede ayudar por favor?

  • Esto generalmente sucede cuando se elimina puntos de venta en el archivo de origen después de haber establecido en IB. Mirar a través de los puntos de venta de inspector en IB para que el controlador de vista. Uno o más de ellos tendrá un poco de exclamación! punto próximo a ellos. Eliminar los.
  • stackoverflow.com/questions/26442414/…

3 Comentarios

  1. 3

    Significa que usted tiene un controlador de vista, pero no se ha establecido la view de corriente. En el interface builder, haga clic derecho en el controlador de vista, y la salida y la acción emergente que aparecerá. Encontrar el punto de vista de corriente, y arrástrelo a la parte más alta de la vista en la lista de vistas.

  2. 2

    He tenido este problema y que básicamente era debido a un botón está asignado a una toma de corriente (que yo no lo necesitaba) y de acción y que en realidad estaba usando. Para resolver este tipo de problema, usted necesita para asegurarse de que los botones están correctamente asignados y deshacerse de cualquier comunicación que usted no necesite o que se haya añadido por error.

  3. -1

    Me pasa cuando cambia elemento de interfaz de usuario en el guión, no se limpia completamente. Sólo derecho haga clic en en la parte superior de la vista controlador, y que muestran que uno debe ser eliminado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here