Tengo algunos datos que necesito encontrar un día promedio de la tasa de una determinada empresa. Los datos se compone de 1000 nombres, algunos duplicados con una tarifa de día en contra de ellos.

Si puedo insertar una tabla dinámica y el filtro en la empresa, el Promedio diario de la tasa se muestran, sin embargo, sé que es malo como es, incluyendo los nombres duplicados.

Tengo la ronda este haciendo doble clic en el valor medio y la crianza de los datos de la empresa en una nueva pestaña. Entonces puedo insertar otra tabla dinámica para eliminar los duplicados y a partir de ahí, encontrar el promedio de la tasa de días.

Hay una manera de pasar por tener que insertar otra tabla dinámica, en el filtrado de la ficha?

Para tu INFORMACIÓN yo soy muy nuevo en tablas dinámicas.

  • usted puede simplemente utilizar el construido en eliminar duplicados en función de los datos originales?
InformationsquelleAutor Jazz | 2013-01-30

2 Comentarios

  1. 0

    Usted puede hacer un «recuento de los Nombres de los» valores de campo y el filtro de los nombres de la «Etiqueta de Fila» después de haber usado el filtro de informe. Sólo tienes que filtrar por empresa, a continuación, haga clic en Etiquetas de Fila => filtros de Valor => Seleccione la que el valor de la columna que desea filtrar (recuento) => Seleccione «Mayor Que 1».

    Una nota adicional. Si usted hace sus datos en una Tabla a continuación, hay una opción para eliminar las entradas duplicadas una vez que haya terminado de encontrar a la media. Definitivamente va a ser más rápido que hacerlo a mano, sin embargo, se elimina la última entrada duplicada así que ten cuidado

    • gracias, voy a dar que un ir y hacerle saber cómo me va.
    • Lo siento, tenía que actualiza el post original. No es una «columna», a los «valores» de campo.
  2. 0

    Una alternativa, si la clasificación está permitido, podría ser limitar su única tabla dinámica a los datos que no se duplica. Esto se podría lograr con una fórmula como:

     =COUNTIF(A$1:A2,A2)  
    

    en Row2 y copiar hacia abajo para satisfacer, donde supongo ColumnA contiene los nombres y sólo desea una instancia y cualquier instancia de cada nombre. Ordenar en ColumnC y restringir el rango de la tabla a las filas donde la fórmula devuelve 1.

    Un posible inconveniente, sin embargo puede ser si desea que ciertos individuos se incluye más de una vez basada en otros criterios. Por ejemplo, si la Señora Roberts está en la lista como ambos Administrativos y de Gestión que usted podría desea su ser tratado como un individuo separado para cada función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here