Sybase error de controlador en la versión de 64 bits de windows server

Tengo una aplicación de consola que funciona a la perfección en un equipo de 32 bits. Pero estoy teniendo problemas para ejecutar el ejecutable de 64 bits de windows server. El mensaje de error que me sale es:

El inicializador de tipo «Sybase.De datos.AseClient1.AseConnection» lanzó una excepción. Sistema.BadImageFormatException. Se hizo un intento de cargar un programa con formato incorrecto. en Sybase.De datos.AseClient.No administrado.AseGetDriverVersion en Sybase.De datos.Aseclient1.AseConnection.CheckVersion().

Alguien ha visto a este error?

Actualización: Después de compilar en X86, me sale:

Versión principal desajuste sybdrvado20.dll. Esperando la versión principal de ‘2’. Cargado la versión 1 en Sybase.De datos.AseClient1.AseConnection.CheckVerison.

Por favor, tenga en cuenta que el servidor tiene más recientes de Sybase versión.

InformationsquelleAutor Learner | 2011-05-26

3 Kommentare

  1. 1

    He tenido problemas similares, debido a que el conductor es de 32 bits. así que trate de construir su aplicación para x86. Usted puede hacer esto en las propiedades del proyecto.

  2. 0

    Sobre el error «de la versión Principal desajuste sybdrvado20.dll…», lo resuelto para mí fue la sustitución de la antigua versión de sybdrvado20.dll que estaba en la carpeta bin de mi aplicación (que se encuentra en el servidor) para la nueva, ubicada en C:\Sybase\DataAccess\ADONET\dll o C:\Sybase\DataAccess64\ADONET\dll.
    Para comprobar la versión de la dll, haga clic derecho en el archivo, ir a Propiedades y haga clic en la ficha Detalles.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea