Soy nuevo en el Eclipse. Estoy usando subclipse para conectar a mi SVN. Hay algunas carpetas y archivos que me gustaría agregar a svn:ignore, pero se volvió gris. Hay una manera fácil de obtener subclipse para ignorar los archivos y directorios?

Subclipse svn:ignore

InformationsquelleAutor KevMo | 2009-07-01

12 Comentarios

  1. 277

    Usted no puede svn:ignore un archivo que ya está confirmada para el repositorio.

    Por lo que debe:

    1. Eliminar el archivo desde el repositorio.
    2. Actualización de su proyecto (la copia de trabajo) a la cabeza de revisión.
    3. Volver a crear el archivo en Eclipse.
    4. Conjunto svn:ignore en el archivo a través de Equipo->Agregar a svn:ignore.
    5. Reiniciar eclipse para reflejar los cambios.

    Buena suerte!

    • Funciona como se indica. Estado luchando con esto durante horas… Henrik es el HOMBRE 🙂
    • Bien, de hecho. Esta no es una solución. Tengo el mismo problema y mis archivos y carpetas quiero ignorar no están bajo el control de versiones. Todavía no puedo ignorarlos porque el svn:ignore es de color gris.
    • su un largo tiempo, pero u puede decirme lo que debo hacer si no quiero un archivo, como mi base de datos.propiedades de archivo, que ya está en el repositorio para no ser empujado en el repositorio de cometer.
    • el padre de la carpeta tiene que estar ya en el svn para ser capaz de establecer la propiedad svn:ignore
    • El problema es la carpeta principal ya está en el svn. La situación que tengo es: una carpeta que es un paquete (ya comprobado en el svn) y el subpaquete (que es una subcarpeta) con generada JAXB código (que no quiero check in). El botón es de color gris, incluso si los padres de la carpeta está en el svn.
    • Gran consejo. Gracias!
    • Eliminar desde el SVN y de proyecto. La reconstrucción. Recién creado las carpetas bin y res, ahora puede ser seleccionado para svn:ignore (no más gris!)
    • ¿Qué entiende usted por «Recrear en Eclipse»??
    • Me refiero a que debe copiar o mover el archivo a la ubicación en el proyecto de Eclipse desea que se encuentra ubicado en.
    • También Actualizar a la CABEZA
    • Si alguien luchado para eliminar los archivos antes de añadir a ignorar, echa un vistazo a mi pregunta aquí, stackoverflow.com/questions/15045140/…
    • Después de hacer lo que se menciona en la solución, seleccione la carpeta y utilizar el atajo de teclado (Ctrl + Alt + I) para agregarlo a ignorar. No sé por qué esto funciona y el menú no, podría ser un error.
    • Si usted está usando subclipse puede hacer esto dentro de eclipsepor (1) de la ventana -> ver -> otros -> svn -> svn repositories (2) eliminar el problema de directorio (3) actualizar su copia local (4) agregando el directorio svn:ignore
    • Yo sólo tenía que ir a través de los siguientes pasos: 1) Compartir proyecto svn 2) eliminación del proyecto de eclipse (y en el disco) 3) Eliminar los directorios que deben estar en svn:ignore desde el svn 4) retirar el proyecto de svn en eclipse 5) Agregar carpetas a svn:ignore 6) cometer la raíz del proyecto (en el que se compromete svn:ignore los cambios). En este punto, el proyecto debe mostrar sin cambios y ser bueno para ir.
    • Si la carpeta es auto-generado por Eclipse (como target/ o bin/), deshabilite la opción «Generar Automáticamente» primero!
    • Una cosa más… Si ya ignoraron a los archivos a través de Eclipse (con el Equipo -> se Omite recursos) tiene que deshacer estos valores por lo que los archivos son controlados por Subclipse de nuevo y «Agregar a svn:ignore» opción vuelve a aparecer
    • Para quitar la caja de control de la versión que yo tenía (1) borrar la carpeta de eclipse (2) confirmar el cambio a mi repositorio (3) seleccione svn:ignore de equipo. Hasta que me he dedicado a borrar los que no había manera de quitar de control de versiones.
    • en mi eclipse, que tengo que hacer Equipo -> se Omite Recursos -> Agregar Patrón

  2. 20

    Yo era capaz de hacer esto utilizando TortoiseSVN directamente desde el explorador de Windows:

    Haga clic derecho en el archivo ignorar->TortiseSVN->Delete and add to ignore list

    Tuve que cerrar, a continuación, vuelva a abrir el proyecto en Eclipse, trabajo realizado 🙂

    • TortoiseSVN no es Subclipse.
    • Correcto. No, no.
  3. 16

    Parece Subclipse sólo le permite agregar una carpeta de nivel superior a lista de ignorados y no cualquier sub carpetas debajo de ella. No sé por qué funciona de esta manera. Sin embargo, me enteré por ensayo y error, lo que si que añadir directamente una sub-carpeta para el control de versión, entonces se le permitirá agregar otra carpeta en el mismo nivel a la lista de ignorados.

    Subclipse svn:ignore

    Por ejemplo, consulte la figura anterior, cuando quise ignorar la webapp carpeta sin la adición de src, subclipse no era lo que me permite hacerlo. Pero cuando he añadido el java carpeta para el control de versión, la de «agregar a svn:ignore…» estaba habilitado para webapp.

    • Extraño, pero esto funcionó para mí también; si usted comete un error y «Añadir» de la parte superior de la carpeta de un nuevo SVN repo puede haga clic derecho en » Equipo > Desconectar…» y elija eliminar SVN meta-información.
    • Acabo de probar esto y puede confirmar que esto funciona. Esto parece una locura y posiblemente debido a un bug o error de diseño, pero funciona…
    • esta es la manera más fácil y rápida la solución, gracias!
  4. 8

    Si usted está tratando de compartir un proyecto en el SVN con Eclipse por primera vez, es posible que desee evitar ciertos archivos para ser confirmada. Para ello, vaya a Preferencias->Equipo>se Omite Recursos. En esta pantalla sólo se necesita añadir un patrón de ignorar el tipo de archivos que no quieren comprometerse.

    Subclipse svn:ignore

  5. 6

    De trabajo con Subclipse en Eclipse Indigo Service Release 2

    Me había comprometido carpetas con los archivos temporales y registros que se almacenan en /src para el repositorio SVN. Y después de darme cuenta, me encontré en la misma situación con un gris «svn:ignore»

    He encontrado la siguiente solución:

    1. He eliminado la carpeta de mi Proyecto Fuente

    2. Equipo -> Commit… sin la carpeta

    3. Vuelven a crear la carpeta en el árbol de proyecto

    Ahora yo era capaz de utilizar «Equipo -> Agregar a svn:ignore…»

  6. 3

    Esto es sólo una WAG como yo no soy un Subclipse usuario, pero ha asegurado que las carpetas que contienen lo que estás tratando de ignorar el mismo ha sido añadido a SVN? Usted no puede svn:ignore algo dentro de una carpeta que no se encuentra bajo el control de versiones.

    • sí, la carpeta que lo contiene está en el SVN
  7. 3

    Lo que funcionó para mí fue la siguiente :
    (eclipse 3.3.6 Subclipse 2.4)

    • establecer la propiedad svn:ignore a través de la tortuga : ( .los ajustes .classpath .objetivo del proyecto .apt_src
      un elemento en una línea)
    • eliminado el proyecto de eclipse
    • fresco salida desde el svn
    • importar el proyecto en eclipse
      (simple importar el proyecto en eclipse no funcionó para mí)
  8. 1

    a ignorar ciertos archivos o desactivar ignorando puede utilizar el eclipse preferencias–>Equipo –>se Omite de los Recursos. Marque o desmarque los recursos que desea ser rastreado.

  9. 1

    Me di cuenta de cómo hacer esto:

    Parece que al agregar una carpeta principal para el control de versión, Eclipse agrega todas las sub-carpetas. Una vez que el sub-carpetas se agregó a la versión de control, no es posible ignorarlos.

    Aquí está cómo hacerlo:

    Clic derecho en la carpeta de nivel superior y agregar al control de versiones
    Haga clic derecho sobre el niño de la carpeta que desea ignorar, volver
    Haga clic derecho sobre el niño de la carpeta que desea ignorar, svn:ignore (que ahora estará disponible)

    • Que fue de ti, que finalmente ayudó. Gracias.
  10. 0

    Esto es bastante frustrante, pero es una contención del problema (la .svn carpetas de seguir la pista también de archivos ignorados). Cualquier elemento que debe ser ignorado es para ser añadido a la lista de ignorados inmediato de la carpeta principal.

    Entonces, yo tenía un nuevo sub-carpeta con un archivo nuevo en esto y quería ignorar ese archivo pero no pude hacerlo porque estaba la opción en gris. Lo resuelto por cometer la nueva carpeta en primer lugar, la que yo quería (se trataba de una carpeta de caché) y, a continuación, añadir el archivo a la lista de ignorados (de la nueva carpeta ;-), teniendo la oportunidad de agregar un patrón en lugar de un único archivo.

  11. 0

    Una cosa más… Si ya ignoraron a los archivos a través de Eclipse (con el Equipo -> se Omite recursos) tiene que deshacer estos valores por lo que los archivos son controlados por Subclipse de nuevo y «Agregar a svn:ignore» opción vuelve a aparecer

  12. 0

    En caso de que usted está utilizando TortoiseSVN y el archivo ya está comprometido, ir a los archivos de la carpeta de proyecto, haga clic derecho sobre el archivo/carpeta que desea ignorar, TortoiseSVN -> eliminar dicha versión y agregar a la lista de ignorados.
    Luego de eliminar la carpeta/archivo (haga clic en él y luego presione SUPR en el teclado), haga clic derecho sobre la carpeta del proyecto, -> SVN Commit…
    Esto eliminará la carpeta del repositorio….
    Ahora usted puede crear su carpeta/archivo de nuevo y, a continuación, será ignorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here