Estoy tratando de enviar mi primera aplicación para la App Store, pero cuando trato recibo el siguiente error:

ERROR IMT-9000: «Su binario no está optimizado para el iPhone 5 – Nuevo
aplicaciones para el iPhone y la app actualizaciones presentadas deben apoyar a las 4 pulgadas de pantalla
en el iPhone 5, y debe incluir una imagen de inicio que se hace referencia en el
info.plist bajo UILaunchImage con un UILaunchImageSize valor establecido para
{320, 568}. El lanzamiento de las imágenes deben estar en formato PNG y archivos ubicado en el
de nivel superior de su paquete, o dentro de cada uno .lproj carpeta si
localizar las imágenes de inicio.

Dentro De Las Imágenes.xcassets no hay LaunchImage archivos.

No tengo idea de lo que está mal, yo estoy usando el LaunchScreen.xib para mi pantalla de inicio y se está trabajando en mi iPhone 6 y el iPhone 5 pantalla. Estoy usando Xcode 6.0.1 (6A317).

Alguna pista de lo que puede estar mal?

Gracias!

  • Apple mensajes de error suelen ser bastante claro. Trabajo a través del mensaje y asegúrese de que su paquete cumple con todos sus requisitos.
  • ¿Su soporte de la aplicación de iOS 7 o versiones anteriores, además de iOS 8? Si por lo que necesita las 4″ de la imagen de inicio, tal como se describe en el mensaje de error.
  • Sí, es iOS 7+, ¿de dónde viene esa imagen? Y ¿cómo lo voy a hacer referencia a él en la información.plist? @rmaddy gracias
  • He seguido la respuesta en este post: stackoverflow.com/questions/18976412/…
  • Tengo el mismo error que con la implementación de destino de iOS 8. ¿Qué hay de malo en ese caso? stackoverflow.com/questions/27136053/…
  • He tenido que añadir imágenes de inicio para todos los tamaños de pantalla, porque no todos ellos se basan en la LaunchScreen.xib, sólo el iPhone 6 y 6 Plus (tal vez el iPhone 5 también?) no! 🙂
  • Posibles duplicados de Xcode error durante la validación – «Su binario no está optimizado para el iPhone 5»

InformationsquelleAutor Jose Zamudio | 2014-10-15

6 Comentarios

  1. 7

    Si usted está trabajando con Imágenes.xcassets asegúrese de que en sus proyectos de configuración, General > Iconos de la Aplicación y Imágenes de inicio > Iniciar Fuente de la Imagen está establecido.

  2. 27

    Este problema aparece cuando se utiliza un xib o guión gráfico como su pantalla de inicio. Se trata de una nueva característica de iOS 8 (y por lo tanto no está disponible en iOS 7). Desde que Apple no deje caer todavía soporte para iOS 7, se mantiene la necesidad de suministrar el Lanzamiento de pantallas para esta versión también.

    Usted puede cambiar las Imágenes.xcassets como la respuesta es, pero entonces, si usted desea utilizar LaunchScreen.xib (como se invoca) para iOS 8+ dispositivos, todo lo que necesitas hacer es crear también el LaunchScren imágenes de la manera antigua:

    • agregar a su archivo plist la una nueva fila denominada UILaunchImages de tipo Array.
    • agregar un nuevo elemento en la matriz (Punto 0) de tipo Dictionary.
    • agregar un nuevo elemento en el Diccionario con la clave UILaunchImageName y el valor Default.
    • agregar a su paquete de 2 imágenes con nombre : Default-568h.png de tamaño (320×568) y [email protected] (640×1136).

    Si quieres que tu aplicación para que se ejecute en otros dispositivos más antiguos con iOS 7, usted puede también añadir el 4s tamaño, el iPad de tamaño etc. como las imágenes por Defecto.

    • muy útil para mí. Gracias
    • avance rápido hasta 2016, volver a generar la Imagen de inicio fuente resuelto el problema. Me refiero a xcode automáticamente se encarga de ello. Tuve que arrastrar y soltar Defecto-x imágenes, aunque. stackoverflow.com/questions/23780432/…
    • AH ok, funciona. no pude antes porque me estaba perdiendo la h en 568h.png
    • Esta solución realmente salvó mi tiempo. Todo el día me pasó un tiempo en la resolución de problema y, finalmente, resolvió cambiando de implementación de la versión para iOS 8.0 de 7.1. Gracias!
  3. 3

    Me tiene un poco dañado PNG que estaba causando el problema – todo lo demás era totalmente bien.

    Básicamente el sistema automatizado de exportación a partir de un PSD yo estaba usando exportado como un archivo JPG y he cambiado la extensión a PNG y mientras parecía que estaba bien y se cargan bien en la vista previa, pero el archivo no era de fiar PNG.

    TL;DR comprobar que sus activos son válidos.

  4. 3

    agregar la siguiente información.plist

    <array>
    <dict>
    <key>UILaunchImageName</key>
    <string>Default</string>
    </dict>
    </array>

    Y también agregar 320×568 y su 2x imagen, 640×1136 para el iPhone y para iPad 768×1024 en el origen del paquete.
    Si estas no se realizan la Validación resultará en errores.

  5. 0

    Puede consultar la solución a través de este enlace

    Su binario no está optimizado para el iPhone 5

    El problema se ha resuelto cuando hago esto:

    1. He quitado laungh imágenes de’ xcassets totalmente
    2. añadido el lanzamiento conjunto de imágenes
    3. y agrega todas las imágenes de inicio de nuevo
    4. creado un nuevo ipa de nuevo

    y esta vez su successfuly presentado.

  6. 0

    Mi imagen de inicio se establece como 320×568, he cambiado a 568×320. Se ha solucionado el problema. Así de simple, y por lo tanto el tiempo de quemado.

    Mi archivo tenía el nombre de: Default-568h~iphone.png (la palabra «Defecto» es intercambiable con casi cualquier cosa)

    Yo era la exportación/de la publicación a través de Adobe Animar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here