Soy de León última con SourceTree.

He intentado conectarse a un Fogbugz Horno reponsitory, que tuvo éxito, pero cada vez que me EMPUJE o TIRE de Sourcetree constantemente me pide un nombre de usuario y contraseña a pesar de que he guardado para mi Llavero. Alguien tiene alguna idea a este problema?

  • Qué ocurre para otros repositorios, por ejemplo, BitBucket? Si es así, presentar un error/ticket de soporte con SourceTree, de lo contrario, presentar un ticket con Horno. También, he intentado eliminar la clave de la cadena de entrada?
InformationsquelleAutor kidcapital | 2012-01-31

8 Comentarios

  1. 39

    Esto me ayudó a resolver este problema en un mac:

    1. Abrir la Alojados en Repositorios de la ventana, haga clic en Ver > Mostrar Alojados en Repositorios o Comando + Mayús + H.
    2. Haga Clic En Editar Cuentas
    3. Haga doble clic en su cuenta de
    4. Haga Clic En Establecer Contraseña
    • No funciona para mí. No veo que hay de la cuenta de host pide la contraseña.
  2. 28

    Tuve el mismo y me fijo mediante el sistema de git en lugar de la incrustados uno:

    Ajustes -> git -> Sistema de Uso de git

    • Esto funcionó para mí, no tengo idea de por qué, aunque …
    • Extrañamente, esta es la única cosa que funcionó en mi caso. Yo estaba usando SourceTree para conectarse a un repositorio git en TFS en MacOS, y siempre preguntar por la contraseña. Ya no más 😛
    • Esto funcionó para mí. Yo había probado la mayoría de los otros métodos, incluyendo quitar y volver a agregar la cuenta de Github.
    • No funciona para mí. Ya está utilizando el sistema de git
    • Vale la pena señalar que después de que entró en mi credenciales con el sistema git yo era capaz de volver a la incrustados git. Que me dio un popup para permitir el acceso a mi llavero y después de permitir que (siempre), no veo la autenticación emergente más.
  3. 11

    Abre el terminal y teclea git config --global credential.helper osxkeychain
    Permitir el acceso cuando se le preguntó. Hacer un pull de sourcetree, puede que tenga que introducir la contraseña una vez más después de que no vuelva a preguntar la próxima vez de adelante.

    PS: Esta solución es sólo para Mac OS

  4. 8

    Yo de vez en cuando en el mismo problema. Ninguno de los métodos mencionados aquí realmente me ayudó a salir, pero después de reiniciar mi equipo, estoy de nuevo capaz de hacer lo que me plazca con SourceTree y git.

    Sin embargo, este temas es molesto como el infierno y viendo que Atlassian aún no resuelto en más de 3 años, ya que la pregunta original fue publicado, es aún más desconcertante.

    • +2 años…….
  5. 4

    Yo tenía el mismo problema y lo que me molestó durante mucho tiempo, pero he encontrado una solución:

    1. Ir a la terminal en la carpeta del proyecto.
    2. Ejecutar #git pull
    3. Ingresar su nombre de usuario y contraseña
    4. Volver a sourceTree y ejecución de Captura o Extracción, no pide de nuevo la contraseña.
    • Estoy en Windows 8.1 pro, sourctree 1.6.20.0, usando el sistema git 2.6.0. Esto funcionó para mí (ninguna de las otras opciones había hecho) pero tuve que hacer un fresco de arranque ANTES del paso 1. Buena suerte!
    • Windows 10. Utiliza el ming terminal y logró utilizar git desde la línea de comandos. Aceptada la misma contraseña que se negó en la interfaz de usuario. Problema persiste. Molesto, pero usted consigue lo que usted paga.
  6. 1

    Me encontré con el mismo problema, lo que hice es

    1. Abrir Acceso A Llaveros
    2. Encontrar el correspondiente llavero de entrada para su repo, y haga doble clic para abrir (por ejemplo, la entrada con el nombre de github.com)
    3. Haga clic en el ‘Control de Acceso’ etiqueta
    4. Seleccione «Permitir todas las aplicaciones para acceder a este elemento» y guardar los cambios

    Esto resuelve el problema (o al menos para mí), pero en cierto sentido lo hace menos seguro, aunque.

    • Si usted haga clic en el icono «+» puede agregar Sourcetree específicamente y evitar la apertura de la contraseña a nivel mundial.
  7. 0

    Como se dijo por Laurens en el comentario, usted puede presentar un problema con nosotros a través de jira.atlassian.com (proyecto SRCTREE). No debe preguntarse constantemente para la autenticación si se ha guardado sus credenciales para el llavero a menos que haya un problema de autenticación.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here