Sigo recibiendo «env: nodo: No existe el fichero o directorio» ejecución de Gruñido en Eclipse como una herramienta externa bajo MacOS Yosemite

Eclipse (Luna) es claramente el lanzamiento de gruñido como el externo de la herramienta de construcción. Sin embargo, el Eclipse de la consola sigue mostrando el «env: nodo: No existe el fichero o directorio» el mensaje y el gruñido de las tareas no se llega a ejecutar.

Puedo ejecutar correctamente gruñido en la línea de comandos (fuera de Eclipse) después de mover el directorio del proyecto.

El nodo instalador lo hizo colocar en /usr/local/bin/nodo, pero al parecer gruñido está a la espera de que en algún otro lugar.

Sugerencias?

OriginalEl autor Bienvenido Velez | 2015-06-03

4 Kommentare

  1. 18

    si usted está usando Homebrew intentar

    brew unlink node

    luego

     brew link node
    Tuve que cambiar los permisos en el directorio de primera

    OriginalEl autor heLL0

  2. 10

    Descubrí que grunt es aparentemente esperando nodo a vivir en /usr/bin, sin embargo, el instalador coloca en /usr/local/bin.

    Solución:

    sudo ln -s /usr/local/bin/node /usr/bin/node

    Esperanza de ayuda.

    i get ln: /usr/bin/node: Operación no permitida, a continuación,
    ln: /usr/bin/node: Operación no permitida en la mac m/c cómo resolverlo ?aquí el enlace : stackoverflow.com/questions/43495229/…

    OriginalEl autor Bienvenido Velez

  3. 2

    Las «Herramientas Externas Configuraciones de diálogo» tiene una pestaña para configurar el entorno de el comando se ejecuta en. En esta ficha, pulse el botón «Seleccionar…» y seleccione «RUTA de acceso…». Una vez allí se puede editar el Valor para añadir «:/usr/local/bin». Después de este tanto «nodo» y «npm» se encuentran y comandos funcionan igual de bien.

    OriginalEl autor Kent Primrose

  4. 1
    sudo chown -R $USER /usr/local
    brew unlink node
    brew link node
    Mientras que esto puede responder a la pregunta, por favor, añadir una breve explicación de tu post y describir lo que sus comandos en realidad hacer y cómo resolver el problema inicial. No basta con colocar algunas líneas de código.

    OriginalEl autor Aymon Fournier

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein