El uso de Sharepoint Foundation 2010 he editado v4.master, ha añadido un ref para un nuevo archivo CSS, guardan los cambios y se aplican al sitio de casa no hay problema.

Sin embargo, cuando puedo crear un subsitio se utiliza la versión anterior de la v4.maestro para algunas irrita la razón. Soy vagamente consciente de que algunas de las características de publicación de MSF no están incluidos en el SPF, así que muchos de los consejos en línea no es relevante (?)

Si hay una manera de hacer nuevos subsitios heredar la nueva V4.maestro estaría muy agradecido.

  • Me gustaría saber cómo se edita V4.amo y se que el uso de plantillas de sitio o definiciones de sitio personalizado para crear nuevos sitios
  • Estoy editando v4.maestro con Sharepoint Designer 2010. Yo no estoy usando plantillas de sitio o definiciones de sitio personalizado, debo ser?
InformationsquelleAutor user219313 | 2010-10-28

4 Comentarios

  1. 2

    Esto sólo es posible con una costumbre WSP o un HttpModule, en ambos se requiere .NET de código. Las versiones de Servidor de SharePoint manejar esto fácilmente con la Masterpage opción, una rápida búsqueda en google para «fundación masterpage solución» dio buenos resultados, incluyendo:

    http://blog.thedesigndrifter.com/?p=1112

    http://rickhilferink.wordpress.com/2011/01/25/creating-a-sharepoint-2010-foundation-masterpage-solution-and-automatically-activate-it-for-all-sites-and-newly-created-subsites/

  2. 0

    Si quieres la capacidad de tener una página principal en la colección de sitios raíz heredado por los subsitios, entonces es mejor usar una plantilla de sitio de publicación.

    A continuación, puede ir a: /_Layouts/ChangeSiteMasterPage.aspx y especificar su página maestra personalizada, y lo han heredado por todos los subsitios.

  3. 0

    este es probablemente demasiado tarde para su beneficio, pero tal vez va a beneficiar a los demás. He descubierto que si no cambia el nombre de la página maestra personalizada a algo distinto de la v4.el maestro, entonces subsitios no heredará la versión personalizada de la v4.maestro, pero uso el original no personalizada v4.master en su lugar. Así que asegúrese de que usted haga una copia de v4.maestro y cambiarle el nombre. Aquí están algunos pasos de [mi blog], esta es la forma en que lo hice:

    1. Haga clic en la v4.maestro y seleccione «Restablecer definición del sitio’ y el original de la v4.máster será restaurado, y el SPD 2010 creará automáticamente un v4_copy(1).página principal (imagen 14).
    2. Check-in personalizado.maestro, publicar una versión principal, y aprobar el archivo
    3. Ir a Acciones del Sitio > Configuración del Sitio > Maestro de Páginas y seleccione la nueva página maestra, personalizada.el maestro, por tanto la Página principal de Sitio y la Página principal del Sistema, y seleccione la casilla de verificación para «Restablecer todos los subsitios para heredar esta alternativa CSS URL’ (imagen 15)
    4. Ahora si usted se ha olvidado de activar la característica de publicación para el nuevo subsitio con el Equipo de la plantilla de Sitio, no va a heredar la costumbre.página principal sin embargo, para ir a Acciones del Sitio > Configuración del Sitio > Administrar las características del sitio y activar la característica de publicación (imagen 16)
    5. Tan pronto como la característica está activada, usted debe ver la nueva página maestra y sus estilos (imagen 17)
    • OP preguntó por la Fundación.
  4. 0

    He resuelto este problema mediante la creación de un nuevo sitio personalizado definición por Visual Studio y Sitio de SharePoint Definición. He añadido una característica que añade mi costumbre masterpage (editado a partir de
    v4.maestro) en la colección de sitios masterpage galería (página _catalogs/masterpage):

    <Module Name="MasterPageModule" RootWebOnly="FALSE" List="116"  Url="_catalogs/masterpage" >
    <File Url="mymasterpage.master" Path="MasterPageModule\mymasterpage.master" IgnoreIfAlreadyExists="TRUE" Type="GhostableInLibrary">
      <Property Name="ContentTypeId" Value="0x010105"/>
    </File>  

    La principal cosa para conseguir el mismo masterpage para todos los sitios, para establecer MasterPageFile de la propiedad en mora.aspx como este:
    MasterPageFile=»~sitecollection/página _catalogs/masterpage/mymasterpage.master» – esto se refiere siempre a rootsitecollection nivel.

    Creo que lo mismo puede lograrse mediante el uso de FeatureActivated-método, pero no funciono en mi caso, no sé por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here