¿SharePoint 2010 soporte el formato iCalendar?

Suena como una muy tonta la pregunta, pero he intentado, y no es demasiado fácil encontrar una respuesta simple a esta simple pregunta en google.


El más largo de la historia:

Antes de empezar mi búsqueda, me tomó por sentado que SharePoint proporciona un servicio web para acceder a un calendario de iCal.

Pero después de haber buscado me temo que yo estaba totalmente equivocado. Yo simplemente no quieren creer. Ni siquiera en SharePoint 2010? Doce años después de que el estándar fue publicado?!

He encontrado una blog acerca de la implementación de un iCal de exportación, pero para ser honesto, la aplicación es limpia, completa y bugfree, y lo ideal sería incluso de dos vías es simplemente demasiado de un esfuerzo para empezar, antes de preguntar aquí.

También me encontré con un producto comercial llamado MashPoint, pero que es una exageración.

Los restantes pequeña chispa de esperanza que me hace poner esto como una pregunta y espero que después del café, todo el mundo se ve diferente a todos de repente.

Hm. Tienes razón – que no es fácil de encontrar. Voy a ver esta pregunta 🙂
Usted no puede ser muy afortunado, he publicado en abril y nunca recibí una respuesta…

OriginalEl autor chiccodoro | 2011-04-01

4 Kommentare

  1. 5

    SharePoint admite iCalanders. Actualmente estoy usando en una lista de eventos para que la gente pueda guardar en su outlook.

    Puede descargar el .ics basada en la url así:

    http://yoursite/_vti_bin/owssvr.dll?CS=109&Cmd=Display&List=%7BListID%7D&CacheControl=1&ID=1&Using=event.ics
    

    Sustitución de susitio con su nombre de host, ListID con el ID de la lista con los eventos y el ID=1 con cualquier elemento de la lista el número que quieras.

    En SharePoint designer puede implementar en la página como un hipervínculo como en el siguiente ejemplo:

    http://yoursite/Marketing/_vti_bin/owssvr.dll?CS=109&Cmd=Display&List=%7BA742AAC4%2D2654%2D4E64%2D9280%2D7813D2A343A2%7D&CacheControl=1&ID={$thisNode/@ID}&Using=event.ics
    

    No estoy seguro acerca de un web service para recuperar la iCal si desea utilizar de manera pragmática, pero estoy seguro de que usted puede utilizar esta URL y un lector de secuencia para guardar o manipular.

    Gracias! ¿El apoyo de sólo lectura o también puede enviar evento/actualizaciones de SharePoint usando iCal? Que iba a permitir la sincronización de calendario del iPhone con SharePoint, por ejemplo.
    Este método es de sólo lectura. Si desea más interactiva y estilo de echar un vistazo a suscribirse a un calendario de SharePoint en outlook que mantendrá los eventos actualizados. De lo contrario, hay un par de soluciones de código que hay para sincronizar outlook y SharePoint.
    Dos años pregunta, hoy me doy cuenta de que no distingue correctamente entre iCal y CalDav. Supongo que lo que yo estaba buscando era un CalDav interfaz. Pero dado que la pregunta me la pidió de vuelta, a continuación, esto se ve como una respuesta perfecta.

    OriginalEl autor kravits88

  2. 5

    Usted puede utilizar el «Feed RSS» en la opción «Herramientas de Calendario» de la sección para ayudar a encontrar la dirección url correcta. Cada elemento en el feed RSS tendrá un evento.ics generado por el owssvr.dll, que luego se puede convertir al formato descrito por kravitz88 para obtener una ics para el calendario completo.

    ¿SharePoint 2010 soporte el formato iCalendar?

    Si su URL original fue algo como esto:

    http://SHAREPOINT.local/siateam/Lists/Calendar/calendar.aspx

    A continuación, dentro de la RSS enlaces de elemento debería ser algo como esto:

    http://SHAREPOINT.local/siateam/_vti_bin/owssvr.dll?CS=65001&Cmd=Display&CacheControl=1&List={df83eb1b-0403-42ec-8198-ec523bf1acc1}&ID=254&Using=%2Fsiateam%2FLists%2FCalendar/event.ics

    OriginalEl autor Greg Bray

  3. 0

    Tal vez no de una forma muy directa de la exportación a iCalendar, pero esto puede ayudar a llegar allí de todos modos. He encontrado en Sharepoint 2007 (y no estoy seguro de si 2010 tiene esta característica, también, pero es muy posible), que usted puede crear sus propios puntos de vista de un calendario mediante el botón «View» y del menú:

    1. Crear Vista
    2. La Vista Hoja De Datos
    3. Dar la opinión de un nombre en «Nombre de campo», y seleccione los campos que desea exportar en la lista de abajo.
    4. Una vez que se tiene la vista hoja de datos, este debe mostrar todos los eventos en el calendario entero en una sola (desplazable) de la tabla.
    5. Seleccionar todo (Ctrl + a), y copiar y pegar…

    Me encontré con que MS Excel 2013 por algún motivo no desea pegar el contenido del portapapeles así obtenida, pero LibreOffice Calc hace muy bien, sin ninguna queja. El calendario específico, me exportado en ese camino que tenía unos 1.300 eventos repartidos a lo largo de cinco años.

    1. Convertir la tabla obtenida a formato iCalendar… (yo no lo he hecho todavía, pero que debe ser la parte fácil; puede tener que leer la norma: http://tools.ietf.org/html/rfc5545 )
    Gracias. La pregunta era si SharePoint tiene un iCal de la API. Como la pregunta ya estaba contestada por kravits y Greg, tanto en la presentación de formas para obtener la URL de un iCal API, ¿qué valor tiene su recién agregado responder a agregar?

    OriginalEl autor Helmut Walle

  4. 0

    Único Evento de Calendario en iCalendar (iCal/CalDav) formato

    Abrir SharePoint calendario de eventos, haga clic en «Comandos Personalizados’ ficha y haga clic en «Exportar Evento». Se le pedirá para guardar un archivo de».ics’ tipo – esta es la iCalendar de archivo compatible y una vez abierto se trabajo con todos los clientes de calendario.

    ¿SharePoint 2010 soporte el formato iCalendar?

    OriginalEl autor AnotherLongUsername

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea