Estoy trabajando en un Teléfono de Windows 8 proyecto y para utilizar algunos de los webservices he añadido una referencia de servicio con un URL específica.

Mi problema es el URL porque cambios fom tiempo así que tengo que dejar que el usuario introduzca la nueva dirección URL de algunos de menú cuando la aplicación se está ejecutando.

Sé cómo cambiarlo en Visual Studio, pero ahora tengo que cambiar en el código cuando la aplicación se está ejecutando..así que mi pregunta es: ¿cómo puedo cambiar la URL en el código?

He hecho algunas búsquedas y el archivo «app.config» parece hacer el trabajo, pero no tengo ninguna «de la aplicación.config» en mi proyecto y por lo que he visto proyectos de Windows Phone no utilizar dicho archivo.

OriginalEl autor sparcopt | 2013-07-22

1 Comentario

  1. 29

    Simplemente cambiar la dirección de extremo, por ejemplo,

    clientProxy.Endpoint.Address = new EndpointAddress(yourUri);
    El constructor de la clientProxy clase también puede tomar una dirección URL que básicamente hacen lo mismo.
    En realidad, si quieres pasar el valor a través de constructor como Cory sugerido, usted debe asegurarse de que usted pasa en el derecho parámetros como hay varias sobrecargas del constructor.
    Si hago esto, me encuentro con un contrato de desajuste de la excepción, ya que la URL que se utiliza al crear el codificado de referencia para el servicio difiere de la dirección URL que se utiliza en el constructor para el cliente. Parece que este método no cambiar realmente la dirección de extremo? Me puede faltar algo.
    Yo realmente espero que un constructor que en. Es algo que hago cada pocos años y siempre tener que buscarlo aquí… Gracias por la respuesta.

    OriginalEl autor George Johnston

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here