Tengo un clásico de la aplicación ASP se ejecuta en IIS 7 en Windows Server 2008 R2 Standard.

Que estaba funcionando bien, en un momento en el día, cuando de repente, sin ningún cambio de código, que comenzó a lanzar el siguiente error al crear una instancia de un componente COM+:

MyObject = Server.CreateObject("MyCustomComponent.MyCustomObject")

Error de objeto de servidor ‘ASP 0177 : 80004005’

Servidor.CreateObject Error

/ruta/script.asp, línea xx

80004005

Lo que podría ser el problema? Hice una búsqueda en internet y encontré docenas de posibles respuestas, ninguno de los cuales parece tener nada que ver con el problema. Yo sé que estoy usando el nombre de objeto correcto–se fue a trabajar hace un rato. Nada ha cambiado! Me he pasado casi 2 horas tratando de averiguar esto y han venido con las manos vacías.

InformationsquelleAutor ErikE | 2013-03-19

1 Comentario

  1. 10

    Solución de problemas generales de Error 80004005

    Este error puede ser difícil de solucionar, dada la enorme variedad de posibles causas para ello. Una rápida búsqueda en internet revela una horda de sugerencias.

    El aspecto clave aquí para concretar el posible problema a una lista razonable es que el código estaba trabajando y de repente empezó a fallar, sin ningún cambio de código. Suponiendo que no hay grandes IIS o COM los cambios de configuración, esto descarta la posibilidad de, por ejemplo, de haber utilizado el mal nombre de la clase del componente, o el componente no ha sido registrado correctamente. En lugar de eso, uno tiene que dirigir la atención a la configuración de IIS y COM, que podrían permitir a un comportamiento incoherente sin un cambio de configuración que se haya producido.

    • Revisar cualquier cuenta de usuario los cambios de permisos para el usuario que accede al sitio, el usuario configurar IIS para que se ejecute bajo, o la cuenta de usuario el componente COM suplanta.
    • Revisión de la aplicación conjunto de piscinas para el sitio o aplicación en IIS.
    • Revisar cualquier autorización/autenticación/suplantación de código en el código ASP.
    • Revise la configuración del componente COM en sí.

    El Problema Real

    En última instancia, el problema radica en el hecho de que varios sitios y aplicaciones de IIS, cada uno en distintos grupos de aplicaciones de IIS, estaban usando el mismo componente COM. Esto no es un problema per se, salvo el componente COM fue creado para permitir un máximo de 1 grupo de aplicaciones accediendo a la vez.

    La razón por la que la página trabajado durante un tiempo fue que se las arregló para ser el primero en agarrar el componente COM. El otro sitio/página/grupo de aplicaciones que utiliza el mismo componente COM habríamos tenido a nadie que haya entrado en ella. Desde el componente COM que fue programado para ser lanzado después de 3 minutos, esto le dio la oportunidad para que la otra página, al visitado, para «agarrar» y evitar que sea utilizada en la nueva página que está siendo probado.

    La Revisión

    Aquí están las instrucciones detalladas para aumentar un componente de COM del grupo de aplicaciones límite en Windows Server 2008:

    1. Ir a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios de Componentes.

    2. En el árbol, navegar a través de Servicios de Componentes > Mi pc > Aplicaciones COM+ y localizar el componente personalizado.

    3. Haga clic derecho en el componente y obtener las Propiedades.

    4. En la puesta en común & Reciclaje de propiedad pestaña de la página, establezca el Tamaño de la Piscina a un número mayor que 1, para que coincida con el número de potenciales grupos de aplicaciones que van a acceder a la componente, al mismo tiempo, desde el IIS o en otros lugares.

    5. Que ir y probar su página web, una vez más, y listo, funciona de nuevo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here