Para crear una anchura de carrusel en Bootstrap 3, que lo coloca directamente en una fila, sin envolver el recipiente. El carrusel se extiende perfectamente al ancho completo de la pantalla y escalas a formato de número de teléfono. Pero aquí está el problema: debido a que el carrusel tiene un 100% de ancho, el carrusel de las escalas demasiado en el teléfono (320 px de ancho): es técnicamente correcto, pero sería agradable si la altura fue mayor.

Pregunta: cómo configurar una altura mínima, mantener la relación de aspecto de la imagen y de los cultivos a la izquierda y a la derecha en la que el ancho mínimo?

  • Por favor compartir parte de su código; será más fácil para la gente a ayudar si ellos pueden ver lo que has probado ya, que el intento de recrear el problema desde el principio.
InformationsquelleAutor user2969467 | 2013-11-08

2 Comentarios

  1. 3

    Me puse el tiovivo interior que ser más amplio que el de la pantalla con un margen negativo. Esto hace que el carrusel de desbordamiento y parecen más alta y más estrecha, de manera efectiva, el recorte de la izquierda y la derecha. En pantallas más grandes, lo puse de vuelta a la normalidad para la imagen completa a aparecer. Por último, tenga cuidado de que usted tiene overflow: hidden; en la correcta elemento principal para que los usuarios móviles no de la experiencia secundarios no deseados de desplazamiento.

    .carousel-inner{
      width: 120%;
      margin-left: -10%;
    }
    
    @media (min-width: 768px){
      .carousel-inner{
        width: 100%;
        margin: 0;
      }
    }
    • Me di cuenta de que necesitaba hasta a 200%, lo que significaba que era útil para añadir esto: .carrusel-caption { right: 30%; left: 30% } @media (min-width: 768px){ .carrusel-caption { right: 15%; left: 15% } } – el 30% es debido a 200% es el doble del 100%, por lo que el 30% es el doble del 15%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here