Yo uso el XAMPP pila para el desarrollo web. He seguido este tutorial hace un tiempo para establecer mi máquina para enviar correo desde el localhost. Esto funcionó a la perfección en OS X Mavericks, pero Yosemite parece haberse roto.

He intentado todos los métodos de solución de problemas en el post vinculado en vano y creado este pequeño PHP archivo para ponerlos a prueba. Esto salidas false en mi máquina.

<?php
    error_reporting(-1);
    ini_set('display_errors', 'On');

    $headers = array("From: [email protected]",
    "Reply-To: [email protected]",
    "X-Mailer: PHP/" . PHP_VERSION
    );
    $headers = implode("\r\n", $headers);
    $didhappen = mail('[email protected]m', 'test', 'test', $headers);

     if($didhappen) {
        echo 'true';
     } else {
        echo 'false';
     }
?>

Todavía puedo enviar correo utilizando el terminal, por ejemplo, si ejecuta el comando mail [email protected] mi equipo enviará el correo electrónico a mi dirección personal de gmail (el que me configurado para el localhost) y se mostrará en la [email protected]’s de la bandeja de entrada. Sin embargo, cada vez que utilice la función de correo electrónico en PHP los correos electrónicos que nunca llegan y son tal vez nunca se enviaron.

Creo que el problema radica en sendmail, Se ha generado algunos informes de fallos como este…

10/19/14 6:42:09.407 PM ReportCrash[13377]: Saved crash report for sendmail[13376] version ??? to /Library/Logs/DiagnosticReports/sendmail_2014-10-19-184209_Trevors-MacBook-Pro.crash

Alguna idea sobre lo que Yosemite podría haber roto? O ha alguien tuvo este problema?

No creo que este es un duplicado, que se ocupa específicamente con OS X Yosemite.
esta pregunta en realidad no tienen nada que ver con PHP
Gracias @BryanChen. Están tan rápido las cosas a veces, tengo la sensación de que una gran cantidad de personas pueden tener este mismo problema lunes por la mañana.
Será bueno que se modifique su título de & pregunta para quitar el PHP parte ya que es todo acerca de sendmail
Yo todavía consideran esto un duplicado. Si usted puede enviar correos desde la CLI, no tiene nada que ver con sendmail en sí. También, si usted piensa que no es un duplicado, debe indicar la razón por la respuesta en el post vinculado no a resolver el problema para usted.

OriginalEl autor Trevor Hutto | 2014-10-19

2 Comentarios

  1. 16

    Creo que, en el apachefriends foro, hay una solución para XAMPP en Yosemite.

    De Referencia, las instrucciones en este enlace anterior son los siguientes, que trabajó para mí:

    Editar su /Applications/XAMPP/etc/php.ini archivo

    Buscar ";sendmail_path"

    Y escribir el siguiente:

    sendmail_path = "env -i /usr/sbin/sendmail -t -i"

    Esto funcionó para mí! Thanx!
    Los días de XAMPP permanecen. Gracias a dios he encontrado esto. Yo estaba grietas de mi cabeza 😉
    Esto funcionó para mí en osx yosemite server.

    OriginalEl autor Torben

  2. 6

    Después de varios intentos de intentar volver a instalar XAMPP finalmente me la papelera de ella y se fue con el medio ambiente nativo de Mac OS X ofrece. He seguido este tutorial y fue capaz de obtener Apache, PHP, MySql y PHPMyAdmin en marcha y funcionando en mi máquina sin XAMPP.

    Me temo que los días XAMPP para mí.

    La función de correo PHP ahora funciona después de seguir el tutorial, por lo que debe haber sido un problema con XAMPP todo este tiempo.

    Traté de hacer lo mismo y tener un trabajo de Apache, PHP y MySQL sin XAMPP ahora. Aún así, estoy teniendo algunos problemas para conseguir sendmail de trabajo. ¿Cómo lo hiciste exactamente? ¿El uso de postfix de nuevo y configurar como se describe en el primer enlace en tu pregunta?
    Lo consiguió. Había que hacer lo siguiente (también parece ser nuevo con Yosemite): stackoverflow.com/questions/26447316/…
    Apenas para la referencia, las instrucciones en la otra respuesta de trabajo con XAMPP en Yosemite. No hay necesidad de cambiar su configuración. Prefiero tener un aislado/separado del entorno dev de mi sistema operativo.

    OriginalEl autor Trevor Hutto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here