Secuencia de comandos de Shell de inicio de sesión de telnet correcta, cómo ejecutar comandos después de eso?

#!/usr/bin/expect -f
spawn telnet 10.21.0.17
expect -re "login"
send "admin\n"
expect -re "Password"
send "supersecurepassword\n"
interact

funciona como se esperaba. Al momento de ejecutar la secuencia de comandos estoy conectado a cualquier telent IP que he utilizado en la línea de spawn telnet 10.21.0.17

Entonces se me cae a la Concha de la AP

WAP->

¿Cómo puedo emitir nuevas órdenes? Me gustaría problema reboot y, a continuación, tal vez un sleep 20 y finalmente exit.

He intentado usar echo y expect sin éxito. También he intentado con la eliminación de la interact sin éxito. Alguna idea?

  • ¿Por qué no send, como se hizo para el nombre de usuario y contraseña? Estoy confundido..
  • Lo siento, traté de que también. Me olvidé de mencionar. echo send expect y send todo, no hacer nada. Solo me deja en la WAP–> símbolo del sistema.
  • Como se observa en la resolución que figura a continuación, la send comando era lo que se usaba, pero el problema era que necesitaba un sleep justo antes de que el primer comando de la shell. Gracias por tu comentario rápido, aunque…siempre se agradece.
  • También, interact no se utiliza debido a que, a continuación, espere a que la interacción con el usuario: stackoverflow.com/questions/7789710/…
InformationsquelleAutor TryTryAgain | 2012-06-22

1 Kommentar

  1. 2

    Esto fue resuelto mediante la adición de un sleep antes de la expect, y por supuesto no incluido interactuar, las siguientes obras bien:

    #!/usr/bin/expect -f
    spawn telnet 10.21.0.17
    expect -re "login"
    send "admin\n"
    expect -re "Password"
    send "supersecurepassword\n"
    sleep 5
    expect "WAP"
    send "reboot\n"
    send "exit\n"

    De referencia, esto se utiliza para automatizar un reinicio en un D-Link DAP-2590 punto de acceso inalámbrico. Ahora que sé esto, sin embargo, que se puede usar para otras cosas: el cambio de contraseñas, etc. Espero que ayude a alguien más en el futuro.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea