Es posible conseguir un independiente TFS cliente en un servidor que NO tiene instalado Visual Studio? Nos gustaría una manera de «llegar a» un proyecto de TFS desde un servidor, sin tener que instalar Visual Studio?

Posible? He visto Team Explorer, pero se que funcionan sin necesidad de Visual Studio?

InformationsquelleAutor Deane | 2010-12-07

7 Comentarios

  1. 20

    Descarga el TFS power tools. La «Extensión de Shell de Windows» componente permite realizar la mayoría de operaciones con TFS a través de Windows Explorer. Tenga en cuenta que la Potencia de las Herramientas del instalador de los estados que Visual Studio 2010 (o Visual Studio Team Explorer 2010) es un requisito previo para las siguientes funciones:

    • Interfaz de línea de comandos
    • La Integración De Visual Studio
    • Política de registro Pack
    • Editor Del Proceso
    • Extensión De Shell De Windows
    • Cmdlets De PowerShell
    • Estoy buscando en el TS herramientas eléctricas instalador y dice que en VS 2010 es necesario para estas funciones (y otros): CLI, extensión de shell de windows, los cmdlets de powershell
  2. 11

    Incluido con Team Foundation Server hay un libre de front-end web llamado «TFS Web de Acceso». En TFS 2008, el Acceso a la Web fue una instalación diferente y me vino como una Herramienta de Poder para la TFS. En TFS 2010, el Acceso a la Web se instala automáticamente y es parte de la TFS.

    Con el fin de obtener para el Acceso a la Web en TFS 2010, haga lo siguiente:

    En su navegador preferido tipo:

    http://[Nombredeservidor]:8080/tfs/web/

    Nombredeservidor es el tfs nombre por ejemplo: http://tfs-srv:8080/tfs/web/

    También, si usted necesita planificación Ágil y una Tarea de la Junta con TFS Acceso a la Web, echa un vistazo a Urbano de la Tortuga – http://urbanturtle.com. Según Microsoft, este es el primer Scrum herramientas para TFS.

    Divulgador: yo trabajo con el Urbano Tortuga equipo. Así que no tome mis palabras. En su lugar, leer lo de blogs de Microsoft, dijo Urbana de la Tortuga.
    http://blogs.msdn.com/search/SearchResults.aspx?q=urban%20turtle&secciones=3652.

    • Nunca me había dado cuenta de la botón EDITAR en tfs web antes de comenzar. Este es exactamente el ligero editor que estaba buscando =)
  3. 8

    Es de 2017 y Microsoft (re)introdujo el independiente de Team Explorer.

    https://blogs.msdn.microsoft.com/visualstudioalm/2017/04/05/reintroducing-the-team-explorer-standalone-installer/

    Si se recuerda 2013 (y antes), damos a conocer instaladores independientes para el Team Explorer. En el VS de 2015, no nos liberación independiente Team Explorer, ya que los clientes tenían opciones gratuitas con Express Sku y de la Comunidad, que incluye Equipo de la funcionalidad del Explorador.

    Clientes han seguido a la solicitud de un instalador independiente de Team Explorer para no desarrolladores, sin embargo. Así que hoy, con el Visual Studio 2017 publicación de la Actualización, el independiente de Team Explorer instalador está de vuelta.

    Descarga – https://www.visualstudio.com/thank-you-downloading-visual-studio/?sku=TeamExplorer&rel=15

    • Mientras que este vínculo puede responder a la pregunta, es mejor incluir a las partes esenciales de la respuesta aquí y proporcionar el enlace de referencia. Enlace-sólo respuestas puede ser válido si la página enlazada cambios. – De Revisión
    • La parte esencial es el oficial de TFS herramienta de cliente, que es una especie de difícil incluir otras formas en las que un enlace de descarga. Base64? 😉
  4. 3

    Ahora parece ser más genérico Team Explorer Everywhere para TFS – tal vez eso nos dará no VS a los usuarios acceso en el escritorio a TFS 🙂

    Incluye un plug-in Eclipse y útil, un cliente de línea de comandos.

    • Nope. Team Explorer Everywhere es un plug-in para Eclipse. Si desea independiente Team Explorer, instale la versión independiente de Team Explorer.
    • Aclaró respuesta a mencionar que hay un cliente de línea de comandos también. Gracias.
    • Pero contamos con una línea de comandos con el Equipo normal Explorer! En serio, Team Explorer Everywhere es realmente diseñado para los usuarios de Eclipse y de la cruz-los desarrolladores de la plataforma, ésta no es oficialmente compatible con Windows!
    • Oh, es el Equipo de Explorador independiente de VS? Se verá en ella – gracias.
    • Supongo que usted no significa Team Explorer de Visual Studio … microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30656 como el VS instalar estamos tratando de evitar…
    • Si se instala de forma independiente, se instalará en un desnudo VS shell que no es, de hecho, Visual Studio, como la aceptación de los puntos de respuesta de salida. Si que es verdaderamente inaceptable, entonces por todos los medios, el uso de la ETE.
    • sí, pero para obtener la herramienta de línea de comandos que usted necesita para descargar e instalar, además, un gran cliente. Yo nunca la intención de utilizar la interfaz gráfica de usuario, estoy tratando de checkin/out a través de una secuencia de comandos. Así que ¿por qué necesito para instalar TE en un servidor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here