Sass no de compilación Web Essentials 2013 Update 4

Actualmente estoy usando Web Essentials 2013 update 4 para proporcionar apoyo para la elaboración de .secs archivos en Visual Studio.

La herramienta ha trabajado bien para mí en el pasado, sin embargo acabo de crear una nueva .secs archivo y copiar el bootstrap de la onu-record de css en este nuevo archivo.

Sobre el ahorro, la ventana de compilación en el lado derecho de la pantalla no se actualiza o mostrar el compilado css o cualquier mensaje de error. Mientras tanto, la barra azul en la parte inferior de mi Visual Studio pantalla se ha quedado atascado en

Compilar 0 dependiente de archivo bootstrap.secs

Sass no de compilación Web Essentials 2013 Update 4

Por lo general, yo esperaría un bootstrap.archivo css se generen a partir de esta, así como bootstrap.min.archivo css pero esto no está sucediendo.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo recuperar de nuevo a la normalidad de las condiciones de trabajo?

Sass no de compilación Web Essentials 2013 Update 4

InformationsquelleAutor jezzipin | 2015-01-28

9 Kommentare

  1. 5

    Esto tiene que ver con la configuración que tenía en mi WebEssentials-Configuración.archivo json. En la versión 3, la ‘UseRubyRuntime’ parámetros necesarios para ser marcados como true para permitir auto compilar en los archivos relevantes. Desde la versión 4 esto puede ser marcado como falsa, ya que ahora se ha incorporado un compilador que creo que puede haber sido en conflicto con la RubyRuntime versión que yo estaba tratando de usar.

    • Configuración de UseRubyRuntime a «true» parece haber solucionado ese problema, que utiliza Ruby Sass en lugar de Libsass. Me pregunto cuál es el problema subyacente es con el Libsass versión.
    • Gracias por responder @jezzipin
  2. 5

    He tenido un problema similar, después de la instalación de Web Essentials 2013 Update 4 el .secs archivos comenzaron a arrojar errores como este a la salida:

    Something went wrong reaching: ... 
    SCSS: Site.scss compilation failed: The service failed to respond to this request
    Possible cause: Syntax Error!
    

    La única solución para mí fue este:

    1. Desinstalar Web Essentials
    2. Eliminar %AppData%\Local\Microsoft\VisualStudio\12.0
    3. Eliminar %AppData%\Roaming\Microsoft\VisualStudio\12.0
    4. Reparación VS 2013.4
    5. Reinstalar Web Essentials

    Fuente: https://visualstudiogallery.msdn.microsoft.com/56633663-6799-41d7-9df7-0f2a504ca361/view/Discussions/1#15143

    Y un heads-up: Si la importación de otros .secs archivos, asegúrese de que está en la ubicación correcta. Cuando he actualizado Twitter.Bootstrap.Sass 3.3.3 a través de NuGet, los relacionados .secs archivos que se han movido a una carpeta diferente y tuve que actualizar las referencias. Por ejemplo:

    Antes:

    @import "../sass/bootstrap/_utilities.scss";
    

    Después:

    @import "../stylesheets/bootstrap/_utilities.scss";
    
    • Empecé a hacer esto, y se dio cuenta de que nodejs.exe se colgó. Resulta que no era una cuestión de tiempo una recopilación de mis sass y colgó. Reinicie la máquina probablemente habría fijado. O manual de detener el proceso.
    • Simplemente acabar con el nodejs.exe los procesos de trabajado para mí, en caso de que alguien más se encuentra con esta.
  3. 2

    Tuve el mismo problema, y pasó algún tiempo a desinstalar y volver a instalar Web Essentials. He intentado borrar las partes de AppData, que parecía estar relacionados con la Web Esencial, todos sin éxito en la compilación de las secs archivo.

    Así que he creado una nueva .secs con un contenido mínimo, que se compila. Entonces empecé a copiar piezas de la falla en uno. Después de un par de copias, el nuevo uno no demasiado. Yo era capaz de cero en el fracaso.
    Fue causada por esta línea:

    $highlightcolor: #67a0f;

    ¿Ves el problema? el código de color hexadecimal falta un dígito. debería haber sido 67a0f5. La fijación de este solucionado el problema con el archivo original.

    Me había ido el archivo en busca de errores de sintaxis, pero no detectar el corto de color def.

    Espero que esto salva a alguien algo de tiempo y frustración.

    • Mientras que cualquier número de errores de análisis puede causar un «lo mío no se pudo compilar», esto en realidad no responder a la pregunta.
  4. 1

    Tuve el mismo problema; con el fin de ayudar a diagnosticar los he creado un mínimo .secs archivo con un maniquí reglas CSS – que se generó el mismo error.

    Luego me fui a mi tiempo-probado y de trabajo totalmente legado .secs archivo que se generó el mismo error. Algo está mal aquí, pensé.

    Después de juguetear con el problema por un tiempo, de alguna manera consiguió fijado por el cierre de Visual Studio, la carga y la reapertura de la solución.

    • Cierre/reapertura VS me ayudó cuando yo no podía compilar debido a la » node no se reconoce…’ mensaje en SECS archivo.
  5. 0

    Referencia a la lista de cambios, como de 2,5 para la actualización 4 de Web Essentials:

    • Eliminado todos node.js herramientas basadas ◦Sass/LESS compiladores
      JSHint/JSCS

      borra CSS AutoPrefixer Manillar compilador SweetJS/LiveScript

      los compiladores

    http://vswebessentials.com/changelog

    Así que mi entendimiento es que ya no compila.

    • Según el desarrollador, parece que se nota en el changelog sólo se aplica a la edición 2015 de la Web Essentials y no afecta a NOSOTROS de 2013.
  6. 0

    Estoy teniendo el mismo problema y han eliminado los errores de sintaxis real y ruta de acceso incorrecta referencias. He encontrado dos cosas acerca de esto.

    1. Esto sucede cuando hay un archivo que sólo especifica las variables y
      no tiene real secs o css marcado. Esto es más de un hack como usted
      puede tener que poner no deseados css en una de las variables de archivo.
    2. Apagar Autoprefixer va a resolver el problema por completo, pero a costa de no usar esta función.
  7. 0

    He tenido este problema y se determinó que cuando se ejecuta una Compilar Todos los Archivos SASS, el plugin estaba tratando de compilar los archivos encontrados en el /obj directorio del proyecto que fracasó, y, en consecuencia, provocó la posterior compilación a fallar. La eliminación de la /obj directorio y reiniciar VS solucionado el problema.

  8. -1

    Tuve un problema similar y llegar a ser una referencia a una variable en SASS antes de que fuera declarada. No hubo advertencias o errores. Una vez que mueva la referencia al lugar correcto todo funcionaba bien.

  9. -1

    Va fuera de lo que otros han dicho acerca de la Web Essentials. Mirando el registro de cambios, se establece que para las versiones 2013 update 4 y hasta (significado de la versión 2015 así),

    ¡Importante! La agrupación, la minimización y la compilación de LESS, Sass y
    CoffeeScript es no es más parte de la Web Essentials 2015. Instalar el
    nuevas extensiones de Bundler & Minifier y Web Compilador en su lugar. También, ver
    esta lista de otros web de desarrollo de extensiones que podrían ser de
    de interés para usted.

    He encontrado esta pequeña y prolija extensión para visual studio, que recoge las SECS archivo(s) a guardar en un archivo CSS (junto con la minimización de ese archivo).

    Usted puede conseguir aquí.
    El hombre que creó esta extensión también nos habla acerca de la Web cuestión Esencial como bien,aquí.

    • Vi este aviso así, pero es engañosa – Less/Sass/Secs compilación sigue siendo en la Web Essentials 2013.4 y 2013.5. i.imgur.com/jy5Z3Uc.png

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea