Recordar que retardo de propagación d/s es el tiempo para transmitir un poco más de un enlace

Y retardo de transmisión es el tiempo para transmitir un paquete entero a través de un enlace

Entonces, ¿por qué no longitud del paquete * retardo de propagación = retardo de transmisión?

  • Esa no es la definición de retardo de propagación.
InformationsquelleAutor Ofek Ron | 2013-07-25

6 Comentarios

  1. 73

    Porque están midiendo cosas diferentes.

    Retardo de propagación es el tiempo que se tarda uno poco a de viaje desde un extremo de la «guía» para el otro (que es proporcional a la longitud del alambre, evidentemente).

    Retardo de transmisión es el tiempo que se tarda en obtener todos los bits en el alambre en el primer lugar (es packet_length/data_rate).

    • Retardo de propagación es parcialmente determinado por el medio a través del cual la señal viaja, ¿correcto? Por ejemplo, un alambre de cobre vs fibra óptica.
    • Sí, de hecho retardo de propagación es casi exclusivamente determinado por el medio en el que se viaja. La temperatura del alambre, y otras propiedades físicas que afectan el retardo de propagación.
    • Uno podría pensar ingenuamente, a continuación, que el retardo de transmisión es la longitud total del paquete en bits veces el retardo de propagación. Sin embargo, en la práctica no es
    • ¿Por qué es s cerca de la velocidad de la luz? Si la propagación es cercana a la velocidad de la luz, ¿por qué/cómo es el teléfono de 56kbps en el primer lugar?
  2. 10

    El retardo de transmisión es la cantidad de tiempo necesario para
    el router para empujar hacia fuera el paquete.

    El retardo de propagación, es el tiempo que tarda un poco en propagarse de un router a la siguiente.

    la transmisión y el retardo de propagación son completamente diferentes! si denotar la longitud de los paquetes por L bits, y denotan la tasa de transmisión del enlace desde el primer router a segundo router por R bits/seg. a continuación, retardo de transmisión será L/R. y este es dependía de la tasa de transmisión del enlace y la longitud de paquete.

    entonces si denotar la distancia entre dos routers d y denotar la velocidad de propagación s, el retardo de propagación serán d/s. es una función de la Distancia entre los dos routers, pero
    no tiene ninguna dependencia con el paquete de la longitud o de la tasa de transmisión del enlace.

    • No es su transmission delay explicaciones en realidad Processing delay?
    • No. estamos suponiendo que el router ha procesado el paquete y ahora va a sacar. El retardo de transmisión es el momento para empujar a cabo todos los bits del procesado de paquetes en el enlace.
  3. 4

    Obviamente , longitud del paquete * retardo de propagación = trasmission retraso que está mal.

    Supongamos que usted tiene un paquete que tiene 4 bits 1010.Usted tiene que enviar desde a a B.

    Para este escenario,retardo de Transmisión es el tiempo tomado por el remitente para colocar el paquete en el enlace(medio de Transmisión).Debido a que los bits(1010) tiene que ser convertida en señales.Así que toma algo de tiempo.Tenga en cuenta que aquí sólo el paquete se coloca.No se mueva hasta el receptor.

    Retardo de propagación es el tiempo que tarda un poco(sobre todo MSB ,Aquí 1) para llegar desde el transmisor(A) a un receptor(B).

  4. 0

    El retardo de transmisión es la cantidad de tiempo necesario para que el router para empujar hacia fuera el paquete, no tiene nada que ver con la distancia entre los dos routers.
    El retardo de propagación es el tiempo que tarda un poco para propagar en forma de un router a la siguiente

  5. 0

    Retardo de transmisión : Cantidad de tiempo que se requiere para bombear todos los bits/paquetes en el alambre eléctrico/de fibra óptica.

    Retardo de propagación : Es la cantidad de tiempo necesario para que un paquete llegue al destino.

    Si el retardo de propagación es muy alta de retardo de transmisión de la posibilidad de perder el paquete es alta.

  6. 0

    Retardo De Transmisión:

    Esta es la cantidad de tiempo necesario para transmitir todos los paquetes de bits en el enlace. Demoras en la transmisión son típicamente del orden de microsegundos o menos en la práctica. 

    L: longitud del paquete (bits)

    R: ancho de banda de enlace (bps)

    así retardo de transmisión es = L/R

    Retardo De Propagación:

    Es el tiempo que tarda un poco en propagarse de un router a otro; es una función de la distancia entre los dos routers, pero no tiene nada que hacer con el paquete de la longitud o de la tasa de transmisión del enlace. 

    d: longitud del enlace físico

    S: velocidad de propagación en el medio (~2×108m/seg.)

    así retardo de propagación es = d/s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here