Necesitan información sobre el requisito mínimo de hardware para una mejor experiencia en el desarrollo de aplicaciones Android.

Mi configuración actual es como sigue. P4 3.0 GHz, 512 MB de ram.

Comenzó con Hello desarrollo de Android en mi máquina y la experiencia fue lento, estaba usando Eclipse Helios para el desarrollo. Emulador solía tomar mucho tiempo para empezar. Y ejecutando el programa también.

Necesito actualizar mi máquina de desarrollo o hay algo que me falta en mi máquina(como el procesamiento pesado por alguna otra aplicación que haya instalado).

Y Si me hace falta actualizar, necesito actualizar mi procesador demasiado(lo que cuenta con una nueva máquina, en realidad, que yo no estoy en favor de), o sólo la actualización de la memoria RAM será suficiente.

InformationsquelleAutor Vishwanath | 2010-12-26

10 Comentarios

  1. 17

    En primer lugar, hay un problema con el ADT plugin y Helios que provoca lag con buscando Android clases de uso de Galileo en su lugar (v3.5).

    En segundo lugar, los emuladores ser más recursos hambre dependiendo de la versión de Android que está en desarrollo para. Ejemplo, tengo un P4 de 2.4 GHz, 1GB de RAM PC con Win XP de 32 bits y Android v2.2 emulador toma al menos 4-5 minutos para cargar. Un Androide v1.6 emulador por otro lado carga en menos de 1 minuto. Recuerde que una vez que el emulador está en marcha y funcionando, usted puede dejar la carga de la misma y será más sensible que el primer uso.

    También tener en mente que si usted da su emulador de una tarjeta SD de 2GB (por ejemplo) se va a tratar de crear que a través de la memoria virtual si no hay suficiente memoria física.

    • bueno redirección, yo estaba usando 2.2 emulador. Se trate de los demás. Y tendrá que tener cuidado de no configurar ningún memoria extra para el emulador.. Y galileo es el primer trabajo que hacer para mí ahora…
    • El aumento de la memoria RAM será de gran ayuda. 512 MB no es bueno para cualquier tipo de desarrollo en Java usando Eclipse. Emulador de Android incluso pide más. Acaba de mudarse a 1 GB de RAM va a hacer maravillas. 2 GB de RAM debería ser mejor.
    • me gustaría sugerir el desarrollo de un dispositivo real, como el google nexus one. mi emulador de rendimiento también es muy bajo a pesar de que yo estoy usando galileo, tengo 2 gb de ram, 2.6 ghz dualcore.
    • Trató de Galieleo, la respuesta fue mejor de esta versión de eclipse, que la de Helios. Pero no mejora importante en Android, trató de 1.6 plataforma demasiado, Pero no hay ayuda. Supongo que voy a ir con la adición de memoria RAM.
    • Gracias por tu opinión , Jaywalker y Markus Drösser. @Jaywalker: la Cosa era que, yo nunca he usado mi casa con la máquina de eclipse para cualquier tipo de desarrollo(que nunca se necesita para hacer eso, aprendió todo de core java con el bloc de notas, el pensamiento de hacer lo mismo con Android, si no hay manera.). Así que tienes razón en decir que, no aptos para el desarrollo con eclipse. Se utiliza para lag al usar eclipse. Se acaba de confirmar la cosa antes de ir para arriba-gradación. Próxima parada 2 GB de RAM 😀
  2. 15

    Hice el siguiente experimento en casa:

    vamos a comparar cómo 2 equipos compilar el mismo de la aplicación de android en eclipse. Aquí están los competidores:

    «el monstruo»
    – pentinum i7
    – 16 gb de RAM
    – disco duro de estado sólido de la unidad de

    «peabody»
    – pentinum i3
    – 4 gb de RAM

    Los resultados:
    cuando he compilado la misma aplicación en eclipse, el monstruo de peabody y tomó exactamente la misma cantidad de tiempo para abrir el emulador hasta el punto donde usted tiene que deslizar el botón para ejecutar la aplicación: 1 minuto 12 segundos.

    Después de ese punto, el monstruo se ejecuta la aplicación de 30-40 segundos más rápido que el de peabody.

    El monstruo cuesta alrededor de $500 más que el peabody. Así que la pregunta es, ¿es realmente vale la pena? En mi opinión, No. Puedo esperar el extra de 30 a 40 segundos

    • Valor para el dinero +1
    • El punto es….. tal vez usted no tiene suficiente memoria RAM para abrir más de un par de pestañas en Chrome con 4 GB 🙂
  3. 7

    Yo uso un procesador i5 con 4Gb de RAM. Funciona muy bien. Siento que esta es la configuración mínima necesaria para ejecutar eclipse y android avd simultáneamente.
    Sólo un procesador de edad con alta RAM no es suficiente.

    • un SSD podría ayudar a que a pesar de
    • Soy nuevo en el desarrollo de android,yo estoy usando el procesador i5 y 4GB de Ram,el sistema se queda atascado cuando está abierto de android studio y avd..me podrían ayudar a resolver..?
    • Intente reducir el tamaño de la RAM en AVD
  4. 1

    Su no uso, incluso si se aumenta el tamaño de RAM, porque lo he probado demasiado. Estoy usando P4 3.00 GHz y 3 GB de RAM(se ha cambiado de 1 GB a 3 GB), Pero incluso la aplicación Hello world nunca apareció.

    Su preferible actualizar su sistema.

    • Aunque esta pregunta es viejo, esta información ayudará seguramente a alguien más…
  5. 1

    Mi humilde opinión es la cpu y la RAM a cargo. En mi Wolfdale (con Intel tecnología de virtualización) + 4GB de RAM es muy rápido y útil. Como sé que la uem está basado en qemu, así que es mejor Intel con tecnología de virtualización habilitada y no se olvide de insertar cualquier virulatisation módulos para el kernel (si usas linux).

    • actualización para el año 2017. Es que la especificación siendo pertinente para el día de hoy?
    • Sí, probado en un Intel dual core @3 ghz con Tecnología de Virtualización de Intel y Geforce 8600GT, 6GB de RAM, Windows 10 x64 y hasta el último Andndroid Studio – 3 – funciona a una velocidad aceptable. Al parecer, un quad core a una velocidad inferior (Q6600 a 2.4 GHz el resto de la especificación es similar) es peor – casi inutilizable. El uso de Noxplayer y Genymotion sin embargo para una mejor velocidad de emulación. BTW. En AMD (incluso Ryzen) emulación trabajado para mí, sólo en Linux!
  6. 1

    Acabo de empezar con Java en Eclipse (Juno) después de 15 años de interrupción de Java. Yo estaba usando el ADK en un 1.6 GHz Atom N270 con 4Gb de RAM en W7 de 32 bits en un casi vacío en el disco. No estoy seguro si es el Átomo o si Java es tan malo como lo que solía ser hace 15 años, pero se tarda más de 2 minutos para Eclipse para siquiera empezar. El emulador no suba finalmente pero es extremadamente lenta. Incluso sin el emulador de Eclipse es lento.

    En un 1.6 GHz Core i7 o un procesador de 2 ghz Core 2 Duo, el funcionamiento es razonable. Emulador funciona, Eclipse dura aproximadamente de 5 a 10 segundos para estar listo para el trabajo. Moraleja de la historia: no use un Átomo o cualquier otro de baja potencia del procesador. Es lento, incluso con 4Gb de memoria y tener la misma velocidad de reloj que la gama alta de un procesador.

    También he probado en una máquina virtual en VMWare el 1.6 GHz Core i7 y Core 2. Es razonablemente rápido hasta que el emulador se inicia. Luego se ralentiza hasta el punto de no retorno. Vuelve a dibujar en la actualidad es muy muy parecida a la del Átomo, pero al menos responde cuando los botones se hace clic. Tenga en cuenta que se está ejecutando ahora, un emulador dentro de un emulador. El único problema con las máquinas virtuales es que cada tan a menudo W7 hace lo que W7 no. Hay un cursor de espera y toda la máquina es totalmente insensible por un minuto o dos, luego se regresa a la vida. Esto fue con VMWare V3. V4/V5 puede ser diferente. Variando el número de núcleos de transformadores no hace ninguna diferencia para eclipse o el emulador.

  7. 1

    Yo uso DUAL CORE DE 3 GHZ con 2 gb de RAM, windows 8 OS.

    Puedo ejecutar eclipse y AVD (incluso correr 2 AVD aún es buena) sin problemas, siempre y cuando yo no abrir demasiado el resto de pestañas (Juego, Navegador, MS Word, etc).

  8. 0

    Hola, he utilizado el mismo software en un AMD de 3 ghz chip de doble núcleo. tenía 2 gb de ram en el momento, y me di cuenta de que el emulador se ejecutó en un bien de velocidad, pero se llevó una cantidad ridícula de tiempo para cargar.
    No he hecho lo suficiente desarrollo en Android para decir si este es un común, o incluso todavía existentes problema, pero sin duda es algo que recuerdo de mi experiencia.

    • Oyó que la carga de inicio del proceso y va a tomar tiempo, que no se preocupe si su problema común de…, si después de cargar por primera vez, estaba funcionando bien, entonces tengo que echar un vistazo a mi hardware.. causar su mencionados hardware es el doble o el triple de lo que tengo ….
  9. 0

    Tener una mirada en el SDK de android requisitos del sistema Aquí

    Supongo que algunos de RAM extra ayudaría a su experiencia en el desarrollo…También el emulador hace tomar algún tiempo para comenzar incluso rápidas sistemas.

    • ya había, se habla de sistemas Operativos y de las bibliotecas dependientes. Pero no se trata de requisitos de hardware, aunque no es para con título requisitos de Hardware, que sólo tiene un archivo de información de tamaño de la descarga…
    • se ve como, la adición de memoria ram debe hacer…
  10. 0

    Me parece idéntica specced AVDs ejecutar y cargar mucho mejor en mi casa de la máquina (Phenom II x4 945/8GB RAM/Win7 HP de 64 bits) que en mi trabajo de la máquina (Core2Duo/3GB RAM/Ubuntu 11.04 de 32 bits).

    Como básicamente estás ejecutando una máquina virtual, me gustaría ir personalmente para nada menos que un dual core/4GB, aunque recomendamos un quad/8GB, si usted puede salpicar por que.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here